VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

UN LATIDO PARA NAYRA



" Si das la luz para encender la vida  de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa."
ALBERT SCHWEITZER (1875-1965). Médico, filósofo, teólogo y músico alemán. Premio Nobel de la Paz en 1952.

Nayra es una niña de cuatro años con una cardiopatía congénita muy difícil de tratar aquí, en España. Hasta su nombre es complicado: Tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap. Ello implica que la niña poco a poco vaya perdiendo calidad de vida y apagándose lentamente cuando el corazón no suministre la sangre correctamente al resto de órganos vitales.
Nayra vive en Valencia junto a su hermano y sus padres. Ellos no tienen los recursos suficientes para contar con los 700.000 euros necesarios para el tratamiento y la estancia en los Estados Unidos donde un equipo de cirujanos expertos en dicha cardiopatía les han dado muchas esperanzas de éxito con Nayra.
Os invito a visitar cualquiera de las páginas abiertas para esta causa y recabar información más exacta del día a día de esta niña.
Queridos amigos blogueros, creo que estamos aquí para ayudarnos unos a otros, para dar, para darnos, para repartir esperanza, generosidad, para acercarnos y darnos la mano, para ser solidarios. Por eso cuando vi por televisión el caso de esta niña creí oportuno colaborar y apoyar su causa.
Que Nayra siga latiendo entre todos.

Banco Santander IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644