VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2014

UN LATIDO PARA NAYRA



" Si das la luz para encender la vida  de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa."
ALBERT SCHWEITZER (1875-1965). Médico, filósofo, teólogo y músico alemán. Premio Nobel de la Paz en 1952.

Nayra es una niña de cuatro años con una cardiopatía congénita muy difícil de tratar aquí, en España. Hasta su nombre es complicado: Tetralogía de Fallot con atresia pulmonar y Macap. Ello implica que la niña poco a poco vaya perdiendo calidad de vida y apagándose lentamente cuando el corazón no suministre la sangre correctamente al resto de órganos vitales.
Nayra vive en Valencia junto a su hermano y sus padres. Ellos no tienen los recursos suficientes para contar con los 700.000 euros necesarios para el tratamiento y la estancia en los Estados Unidos donde un equipo de cirujanos expertos en dicha cardiopatía les han dado muchas esperanzas de éxito con Nayra.
Os invito a visitar cualquiera de las páginas abiertas para esta causa y recabar información más exacta del día a día de esta niña.
Queridos amigos blogueros, creo que estamos aquí para ayudarnos unos a otros, para dar, para darnos, para repartir esperanza, generosidad, para acercarnos y darnos la mano, para ser solidarios. Por eso cuando vi por televisión el caso de esta niña creí oportuno colaborar y apoyar su causa.
Que Nayra siga latiendo entre todos.

Banco Santander IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644

24 comentarios:

Mos dijo...

Hola amigos del otro lado de la pantalla. He vuelto a la orilla por haberme dejado seducir por la carita de Nayra, su inocencia, su alegría y la felicidad que mostraba en una entrevista por televisión junto a sus padres.
Me pueden los niños y los ancianos y creo que es injusto que una vida se pueda perder por no tener medios económicos.
No podemos arreglar todo este mundo tan imperfecto pero sí intentarlo.
Que el 2015 sea más positivo para todos.
Un abrazo de Mos desde la orilla.

Tracy dijo...

Me alegra mucho verte por la red,aunque sea en plan echar una mano, dice mucho de ti.
Un beso enorme con mis mejores deseos de que todo te vaya bien en el 2015 a ti y a los tuyos.
Te espero con asiduidad.

maria del carmen nazer dijo...

¿Cómo no vas a dejarte seducir por esa carita divina ? como estoy en la otra orilla y se me hace difícil colaborar económicamente lo haré con mi oración. Rezaré por ella.
Te felicito desde mi corazón por lo que estás haciendo. Así debe ser. Unos con otros. Ayudarnos es la manera Mos.
Un abrazo gigante.

Antorelo dijo...

Ya haremos algo. Feliz 2015.
Un abrazo, Mos.

Sindel dijo...

Imposible no prestar atención a este pedido, gracias por hacerlo conocer. Ya veremos que se puede hacer, y para empezar ya tiene toda mi mejor energía puesta sobre ella.
Un abrazo enorme.

Rafa Hernández dijo...

Me alegra de que asomes por aquí Mos. Lo mejor para ti, y los tuyos.

Un abrazo.

Concha Signes dijo...

Me ha encantado verte de nuevo por aquí, además me uno en lo que pueda a tan buena causa y hojalá que esta preciosa niña logre vencer su enfermedad.
También me pueden los niños y las personas mayores, los pequeños por su encanto y los mayores porque nos pueden enseñar mucho.

Me paso por aquí también para agradecerte tus palabras en mi blog de cocina, espero que tanto tu como tu familia esteis bien. Al mismo tiempo desearte para ti y los tuyos, lo mejor en este año que muy pronto vamos a comenzar.

Un abrazo.

disancor dijo...

Es una alegría tenerte aquí de nuevo, con lo que es obligado darte la bienvenida a tu casa. Y mis mejores deseos de curación para la pequeña Neyra.
Feliz Año 2015-
Un abrazo.

Gizela dijo...

Colaboraré!!!
Nada como comenzar el año, haciendo un pequeño regalo!!!
Mos, ya han transcurrido varias horas de este nuevo año.
Espero que todas las que vienen, sean para ti, en todo el año 2015, sean pesadas, muy pesadas, CON TONELADAS DE SALUD, DE DICHA Y DE AMOR
Felizzzzz 2015, para ti, tu familia y tus amigos

Besossssssss

Belén Rodríguez dijo...

Querido Mos: es un lujazo tenerte cerca de nuevo y más aún con la intención que has regresado.
Como conozco la categoría que tienes como persona no me ha extrañado nada tu petición.
Tomo nota amigo mío!.
Aprovecho para desearos la mayor de las felicidades para el año que acabamos de estrenar.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!.
Besos.

María dijo...

Acabo de hacer mi aportación. Perdona que no viniera hasta hoy para felicitarte el año pero llevo unos días fatales con mi madre y apenas tengo tiempo para nada.

Besos para tí y toda tu familia.

María Bote dijo...

Gracias, Mos, por esta iniciativa tuya tan ejemplar y necesaria. Por el ajetreo de estos días no pude visitarte antes, pero, mañana mismo y D.m, iré al banco y haré la aportación que pueda, amigo. Esa niña y su sonrisa se merecen todos los latidos del mundo.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos. María

Yashira dijo...

Bonita iniciativa para terminar un año Mos.

Muchos besos, se te echa en falta.

Darilea dijo...

Que triste que dependamos del maldito dinero para cosas tan importantes como la salud.
Un besito Mos :) y bienvenido

ion-laos dijo...

Hola Mos, una alegría tenerte de nuevo por aquí.

Es una pena que el dinero se destine a armas y no a lo necesario.

Besos muchos.

alp dijo...

Desde luego es increible qeu ocurra ésto..me alegro de saberlo...un abrazo desde Murcia...

Volarela dijo...

Amigo, te informo de que dos antiguos blogs míos, que ya eliminé hace tiempo, han sido tomados por un spam. Si estabas suscrito a uno de ellos y ves en tu escritorio actualizaciones falsas en indonesio, es por eso.. Los blog suplantados son: "Relatos de una quijótica" http://volarelarelatos.blogspot.com.es/
e "Ilustraciones poéticas" http://lustracionespoeticas-volarela.blogspot.com.es/

Para que no te moleste más este spam debes eliminar esta suscripción del panel de lectura. Yo buscaré información para ver que puedo hacer con estos fastidiosos "entes"..

Siento mucho las molestias. Un fuerte abrazo

Rosa B.G dijo...

Infinita sensibilidad la tuya. Así es, no se puede dejar pasar.
Un abrazo

Fanny Sinrima dijo...

Amigo Mos: he llegado hasta tu orilla porque echaba de menos tus maneras no solo de escribir sino de trasmitir emociones.

Siento no haber leído en su día esta llamada de solidaridad;no me llegó la notificación a través de blogger, pero ahora que la he leído, me confirmas la idea que tengo de ti, por la que hoy he llegado a buscarte en esta orilla.

Espero que un día llegues con la marea de tu mar hasta nosotros.

Un abrazo.

Ame dijo...

Me acordé de ti, mi querido amigo, que todo esté bien en tu vida y la de los tuyos
Muchos besos

María dijo...

¡Feliz y próspero año, paisano!.

¿Va todo bien?, ¿tenemos ya algún nietecito?.

Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mos, vengo a darte las gracias por tus palabras, amigo...El viaje a Australia ha sido toda una aventura, mis rodillas me lo ponen difícil y he tenido que superar muchas pruebas...Gracias a Dios todo ha ido bien, he conocido a mi nietecita y estoy de nuevo con vosotros...
Espero que este año sea bueno para ti y tu familia y te veamos de vez en cuando por aquí.
Te dejo mi abrazo grande y mi cariño.
M.Jesús

María Perlada dijo...

Parece mentira como pasa el tiempo, y aun así te seguimos echando de menos, dejaste un vacio muy grande es la blogosfera, ojala pronto regreses.

Te deseo unas felices navidades y muy feliz comienzo de año.

Un abrazo muy fuerte.

Mos dijo...

Queridos seguidores de es te blog: Estoy vivo y estoy bien. Nada de preocuparse por mí. Esto solo ha sido un parón por las redes y por la escritura. Es muy posible que pronto retome todo pero con otra perspectiva y otra motivación.
Gracias por permanecer al otro lado y pensar un poquito en mí.
Como siempre os mando un abrazo desde mi orilla.
Para todos una feliz navidad y mejor año nuevo.
Mos.