VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER


Queridos amigos y visitantes: Me alejo de esta orilla  por un tiempo ilimitado. Me tomo un descanso largo para atender varios asuntos personales y familiares que me requieren y que no puedo obviar.
Pero volveré; y lo haré con más fuerza, con cambios en el blog y con más palabras hechas relato y poesía.
Desde aquí agradeceros vuestra presencia, vuestros comentarios y vuestro interés en acercaros hasta este sencillo blog que, desde hace más de cuatro años, lleva impresa la huella de mis letras y mi forma de ser.
Me llevo un gran recuerdo de muchos de vosotros y la satisfacción de haber conocido gente muy interesante que, seguro, volveré a encontrar en cualquier lugar y en cualquier momento. Seguiré visitando vuestros espacios para enriquecerme con vuestro talento y saber hacer.
Desde este punto y aparte os doy el abrazo más sincero a cada uno de vosotros.
Mos.


72 comentarios:

María Bote dijo...

Amigo Mos, te echaremos de menos, pero sé que volveremos a tener el placer de lerte.

Atiende tus asuntos y descansa, pero no dejes de escrib ir. Con mis mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo y hasta siempre.

maria del carmen nazer dijo...

Mi gitano querido ! Tienes que hacer lo que te dicte tu corazón . Siempre.
No me gustan las despedidas. Tuve suficientes. Ojalá vuelvas. Te deseo siempre lo mejor, Llévate las risas ,
los cariños, las alegrías , la admiración del montonazo de gente que te quiere y cuando sea el momento , vuelve.
Te mando un puñado de besos de benjuí, canela y albahaca para atraer a la suerte.
Para tí y tu hermosa familia, mi corazón.

Marinel dijo...

Pues nada,Mos,te deseo toda la suerte y felicidad del mundo en esta ausencia,que espero breve, y siempre, por supuesto.
:)
Besos.

Gustavo Figueroa V. dijo...

Mi estimado amigo:

Gracias a ti por todo este tiempo que nos has regalado lleno de tu carisma, tu inteligencia y tus excelentes letras que, sin duda, nos han enriquecido.
Gracias, también, por haber llegado hasta mi Contrastes y dejar tus opiniones que siempre las he apreciado profundamente.
Has lo que tienes que hacer, atiende tu familia y a tus asuntos familiares y ten siempre presente que te estaremos aguardando como quien espera a por un ser querido.
Recibe un fuerte abrazo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Dedica tu tiempo a lo que sea más prioritario en tu vida. Eso es lo importante. Supongo que a la vuelta seguiremos por aquí y deseo todo lo mejor para ti y para tu familia. Un abrazo fuerte. Hasta la vuelta.

Ana dijo...

Espero que no sea un adiós definitivo. De todas formas estoy segura de que nuestras orillas seguirán conectadas por esta peculiar marea de letras.
Un abrazo grande y muchos ánimos para todos esos proyectos personales y familiares.

ion-laos dijo...

Lo más importante eres tú, sin duda alguna, pero te voy a echar mucho de menos. Gracias a tí por todo lo que me has aportado.

Que todo te vaya bien y bonito, y vuelve pronto, en esto soy egoísta, qué le voy a hacer, pero el que es bueno y vale, es lo que tiene.

Muchos besos y abrazos Mos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

También tengo un poco abandonado mi blog, unas veces por falta de tiempo y otras muchas por falta de imaginación...

Lo que si tengo claro que todos te estaremos esperando, un gran saludo.

Fanny Sinrima dijo...

Mos, me alegro de haberte encontrado y haberme acercado a tu orilla paseando por tus escritos.
Deseo que los asuntos familares se resuelvan satisfactoriamente y que un día, con la marea alta cargada de espuma de tus palabras, te devuelva esta orilla.

Un abrazo.

Sindel dijo...

Hola Mos, a veces hay que tomarse un respiro sobre todo cuando hay otras cosas que atender y nos exigen un esfuerzo. Me da pena que te ausentes ya que leerte y tenerte de compañero es un verdadero gusto, pero me quedo con la esperanza de que cada tanto reaparezcas y nos sorprendas con tus letras. Estaré atenta a eso. Mientras tanto te deseo lo mejor en este reposo literario y te deseo lo mejor en lo personal.
Un abrazo inmenso!!!

Tramos Romero dijo...




Gusto conocerte en persona, gusto en participar en tu idea de la carta de reye, gusto en saber que vuelves...
Un gusto Mos... te espero¡¡

Besos de fuerza y ánimo ♥♥

tRamos

Tracy dijo...

Te echaré de menos, pero si ese es tu gusto ¡adelante!, te seguiré esperando, que todo se resuelva bien.

María dijo...

Hasta cuando tú puedas o quieras, paisano, te estaremos esperando.

Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mos, tómate todo el tiempo del mundo, haz lo que tengas que hacer...Sabemos, que no te vas, nunca te fuíste, siempre seguiste con nosotros y ahora de nuevo te despides...Pero, te vuelves a quedar, ya vislumbras tu vuelta con más fuerza si cabe...Asi que hasta muy pronto, Mos...¡¡TE ESPERAMOS...!!
Mi abrazo inmenso y mi ànimo siempre,compañero y amigo.
M.Jesús

Tesa Medina dijo...

Mos, espero que puedas resolver los asuntos que reclaman tu tiempo y dedicación.

Sé que eres de los que vas donde el corazón te llama, y allí es donde debes concentrar tu energía.

Espero esa nueva etapa, para seguir disfrutando todavía más de tu sensibilidad y de tu humor tierno.

Un abrazo, Cefe, y ya sabes donde estoy para lo que necesites.

María dijo...

Amigo Mos:

No me gustan nada las despedidas, y siento pena porque nos dejes, aquí en la blogosfera dejas un vacío grande, pero primero están los asuntos personales, resuelve todo lo que tengas que resolver, nosotros aquí estaremos esperando tu regreso, que ójala sea pronto.

Te deseo muchísima suerte, amigo Mos.

No te digo adiós, sino hasta pronto.

Un beso.

El Innombrable dijo...

Espero tu regreso
Un gran abrazo amigo.
Carlos

El moli dijo...

Seguro que volverás, lo digo por propia experiencia, estos amigos no son gratuitos, los ganaste legítimos derecho y te estarán esperando.
Que sea un tiempo de paz y que puedas solucionar lo tuyo.
Desde mi orilla te dejo un abrazos y allí me encontrarás.
Hasta ese momento AMIGO.
Luis

Gizela dijo...

BESOSSSSSSS
Y aquí estaré a tu retorno

TriniReina dijo...

Esto es una despedida con regreso incluido y, eso es lo que desde este momento espero: tu regreso.
Mientras que ese momento llega, te deseo lo mejor en lo personal, lo familiar y lo literario.

Un fuerte abrazo

Chelo dijo...

De vez en cuado es bueno retirarse para poder mirar de lejos el presente.

Hasta la vuelta.

Belén Rodríguez dijo...

Amigo mío, qué sorpresa me he llevado al leer tu post!.
Siento sinceramente que te alejes de este mundillo, aunque entiendo que, a veces, resulta tan absorbente que no queda tiempo para nada más.
Te deseo que se resuelvan con éxito los temas que tienes pendientes y que, mejor antes que después, regreses con energías renovadas.
Suerte compañero!.
Mientras vuelves quédate con mi amistad, mi cercanía y mi más sincero cariño.
Besos.

José Manuel dijo...

Aún en la distancia...siempre presente, vuelve cuando quieras te estaremos esperando.

Un abrazo

lunaroja dijo...

Hasta tu vuelta! Sabes que todos te esperamos con los brazos abiertos!

Narci M. Ventanas dijo...

Hola Mos, espero que tu ausencia no se deba a nada grave, si es así, ojalá todo se solucione cuanto antes y con final feliz.
Aquí me quedo a la espera de tu regreso para seguir tomando el sol en tu orilla mientras las aguas de tus letras susurran su melodía al viento y a la luna.

Besos

M.JOSE dijo...

Aunque últimamente no te comento, siempre estoy ahí y no he dejado de visitarte. Estoy pasando por un mal momento y mis pensamientos son tan negros que no logro aclararme. Mucha suerte en éste periodo de descanso y aquí te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo desde Esquivias

Juan L. Trujillo dijo...

Siento que se acabe este conocimiento, apenas empezado, pero entiendo que la vida es la que nos marca los caminos a seguir.
Leerte fue siempre un regalo para el espíritu.
Gracias y un abrazo.

disancor dijo...

Deseo que estes donde estes y hagas lo que hagas, seas muy feliz y que tu vida sea de lo más bonita. Y, ya sabes, aquí tienes un amigo que estará esperándote impaciente.
Un abrazo.

Darilea dijo...

La familia lo primero Mos, escribir se puede escribir a cualquier hora, y cualquier espacio es bueno para dejar impresos los pensamientos, pero el tiempo que no se comparte con la familia es tiempo perdido. Así que disfruta de ellos y regresa cuando tengas que regresar, se te echará de menos, pues siempre es un placer sentir tu calor y tus palabras. Un besito, a la espera de tu vuelta. :)

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno Mos, no me lo esperaba, pero así suceden la cosas y cuando no se puede seguir hay que dejarlo y atender lo que nos llame con fuerza, para luego volver renovado.
Te deseo mucha suerte y felicidad, y espero encontrarme algún día contigo, tomar una copa y hablar de tantas y tantas cosas....

Un fuerte abrazo!

Ame dijo...

Que tu tiempo sea lo que necesitas Mos, ya lo sabes, tarde pero siempre llego, por aquí espero tu regreso, como bien has dicho, con más fuerza.

Besos y apapachos Mos, que todo vaya bien, te cuidas.

Marta C. dijo...

Cada momento en la vida requiere una adaptación y un cambio, Mos. Hemos disfrutad de tu blog y de tu bonhomía, de tus letras y tus famosos retos. Nos has dado tu amistad y no dudes que aquí estaremos esperando a que vuelvas con esas renovadas fuerzas porque aquí queda un vacío por llenar. Un abrazo enorme.

Antorelo dijo...

Te esperamos, amigo. Un abrazo

Rafa Hernández dijo...

Bueno apreciado amigo, espero que esa ausencia no sea muy larga, pero de vez en cuando hay que tomarse un respiro, y por supuesto lo primero son las obligaciones y atender a la familia, y lo demás secundario. Disfruta, sé feliz y descansa. Hasta que te apetezca y puedas.

Fuerte abrazo Mos.

Perlita dijo...

Lo entiendo, lo entiendo...Descansa, querido paisano, que cada vez tenemos más cosas que hacer y si estás por Valencia el 21 de este mes, a las 19 horas, ven a verme al teatro Ateneo que te rías un rato.
Hasta tu vuelta, un abrazo, Carmen.

Humberto Dib dijo...

Querido Mos, que puedas solucionar tus problemas y que esa solución sea la más esperada por ti.
Las personas que te apreciamos vamos a estar esperándote, porque el lazo es fuerte, porque una amistad que se consolido en dos encuentros, en mi caso, no se rompe con el tiempo o la distancia.
Toda mi energía y aprecio.
HD

fus dijo...

Fuiste unas de las primeras personas que conocì cuando empecè a publicar, me distes los primeros consejos y siempre he admirado la fuerza de tus letras, la pasión que le has puesto a cada uno de los retos con los que nos has hecho participar y espero que vuelvas muy pronto. Nunca se puede olvidar a un amigo que tanto ha aportado al mundo bloguero.
Mucha suerte y si te puedo ayudar no dudes en comunicármelo.
un fuerte abrazo.

fus

Resu dijo...

Bueno compi, otra etapa más de este deambular por la vida. Deseo que sea pasajera y que pronto te asomes de nuevo por esta ventana que tantos buenos momentos te ha dado al igual que a todos los que te leemos.

Un beso grande. Nos vemos esta tarde.

Beatriz Salas dijo...

Hola Mos, buenos días. Como sabes estoy muy ausente de blogs y poco paseo por estos lares, por lo que leer que te ausentarás me hace pensar. Entiendo que llega un día que nos planteamos darnos un tiempo y cuando la idea llega, no suele haber marcha atrás.
Quiero que sepas que cada uno de tus comentarios en mi blog significaron mucho para mí porque me hicieron muy feliz y me dieron alas para seguir esforzándome en que os gustara mi nueva entrada.
Te deseo una buena temporada y te dejo mi cariño y el más sincero de mis abrazos agradecidos.
Nos vemos por la red, eso seguro, porque compartimos amigos y al final se coincide en este pequeño reino nuestro.
Abrazossss y besossss

estrella dijo...

Querido Mos!!!!!
Deseo que resuelvas satisfactoriamente todos los asuntos pendientes, espero que tu familia esté bien y que vuelvas pronto con nosotros, cuando tú estés preparado de nuevo, nosotros estaremos aquí, esperándote.
Un fuerte abrazo, con mi amistad!!!!

Maria Dolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Pues que sepas que yo no me voy a olvidar de ti y que espero que el tiempo nos vuelva a juntar algún día.
Creo que haces bien en alejarte del blog si es lo que tu corazón te pide y lo que tus circunstancias te imponen. De todas maneras los blogs están muy soseras últimamente. La falta de tiempo y el cansancio influyen, también la celeridad de las otras redes sociales, donde los minutos cunden mucho más.
Te deseo lo mejor, querido Mos, y me tienes siempre a tu disposición porque te considero un amigo.
Un abrazo enorme, siempre.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Feliz Primavera, espero algún día tener más tiempo para mis amigos de la blogosfera, un saludo.

Amapola Azzul dijo...

Grato espacio el tuyo, un abrazo fuerte, Moss.

ion-laos dijo...

Hola Mos, qué tal va todo? Se te echa de menos, eh? Te deseo que todo vaya bien.

Montones de besos!

Ame dijo...

Hola Mos.
Solo paso a saludarte y enviarte un beso.
Te cuidas.

India Rebelde dijo...

Siempre nos volveremos a leer amigo Mos!

Y hoy 1ro de Mayo, es uno de esos dias en que no puedo dejarte de lado....

Por hoy,
el día es nuestro y ya se ve
la gente que en tantos países
se encuentra, se busca.

Por hoy,
hay una calma de asustar,
recuerdos vagos de un Chicago
que mayo no deja olvidar.

Por hoy,
son miles que están llegando,
más miles no son suficientes
y un día no puede bastar.

Si es hoy,
si es nuestro el primero de mayo,
los otros días de quien son.

Por hoy,
la gente sueña y quiere ver
que mayo venga desbordando
desde su propio corazón.

Por hoy,
por siempre el día está esperando
sobre sus llagas su cansancio,
sobre su rabia.

Si es hoy,
si es nuestro el primero de mayo
los otros días de quien son.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!

Ame dijo...

Te envío un beso Mos
Te cuidas.

Humberto Dib dijo...

Ya vi abrir y cerrar muchos blogs desde que tengo el mío, pero te aseguro que el tuyo y tu presencia se necesitan.
Nada más, ¿qué puedo decir?
Un fuerte abrazo, amigo.
HD

María dijo...

Se te echa de menos, Mos, espero que vuelvas pronto, la blogosfera está algo vacía sin ti.

Espero que estés bien.

Un beso.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Gracias, siempre, por estar en mi Rincón!!!
Espero que todo te vaya bien y le das un gran abrazo a toda tu Familia.
Yo voy a estar, también, un poco alejado de este maravilloso mundo hasta el mes de Septiembre para disfrutar, de este modo, del Verano y todo su esplendor.
Abrazos y nos hablamos por esas fechas ¿Vale?

Carlos Alberto. dijo...

Como andas amigo?
Ya hace mucho que no pones nada.

Espero y deseo que andes bien

abrazos
carlos

Rosa B.G dijo...

Cuando vuelvas será como dices tú: con más fuerza y al 100%. Hay veces que no se puede estar en todas partes, aunque se intenta.
Todavía veo tu post hoy, y fíjate cuando lo escribiste, en febrero.
Hay muchas ocupaciones personales y laborales...pero siempre te recordamos y esperamos tu vuelta.

Un abrazo
Rosa

Narci M. Ventanas dijo...

Siete meses ya, nos tienes muy abandonados y se te echa de menos.

Espero que todo vaya bien y que este descanso bloguero te sirva para escribir mucho y bueno. Ya me relamo con los nuevos relatos que compartirás con todos.

No te tardes.

Besos

María dijo...

¿Va todo bien paisano?. Espero que sí, que toda la familia esté estupenda y que tengáis ya un nieto en camino (sólo para malcriarlo, ya de educarlo que se ocupen sus padres).

Besos

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me alegró mucho leer ayer el comentario que dejaste en mi planeta, siempre eres bienvenido allí, ya lo sabes :)

Cuando veas que es el momento de reabrir esta orilla, cuenta con que me pasaré gustoso por aquí. Sé por experiencia lo difícil que se hace mantener abierto un blog durante mucho tiempo, lo primero es la vida de cada cual y a veces conciliar las exigencias del día a día con esto de los posts, los comentarios y demás, se hace sencillamente imposible.

Te envío un fuerte abrazo, Mos.

Yashira dijo...

Que sepas que me he acordado mucho de ti y ahora que vuelvo a retomar mis blogs después de más de un año, me doy cuenta de que no soy la única que ha necesitado ausentarse. Espero y deseo que esas circunstancias que te han alejado te permitan regresar junto a todos estos amigos que nunca te olvidan, como yo, que agradecen todo lo que has hecho y sobre todo que han disfrutado y quieren, queremos, seguir disfrutando de tu buen hacer.
Un abrazo y me uno a la espera con los demás.

ion-laos dijo...

Hola Mos, cómo estás, todo bien?

Te deseo unas Felices Fiestas para tí y los tuyos y mis mejores deseos.

Besos grandes!

Rafa Hernández dijo...

Mos, no sé si te pasarás por tú blog, pero te deseo lo mismo compañero, que pases muy buenas fiestas junto a los tuyos y que tengas un feliz año. Yo tampoco soy de celebrar mucho estas fiestas, no me han gustado de nunca, aparte de esto llevo muchos años que las navidades las trabajo, y para más inri, mí padre murió un 31 de diciembre, así que como te puedes imaginar, para nada me agradan. Pero lo dicho apreciado Mos, que las pases muy bien, y hasta la vuelta. Espero que te decidas a volver a publicar de nuevo, ya que yo al menos te echo de menos.

Recibe un fuerte abrazo.

Sindel dijo...

Hola Mos! Paso a agradecerte tus palabras, fue una hermosa sorpresa volver a saber de vos después de tanto tiempo, realmente se te extraña por aquí.
Tus palabras son perfectas para darnos cuenta que uno tiene que ser buena persona todo el año, que a veces estas fechas no son tan alegres para todos, y que deberíamos fijarnos más en nuestros actos.
Te dejo un abrazo enorme, y mis mejores deseos en esta Navidad y todos los días de tu vida!

Volarela dijo...

Que todo, todo en tu vida, sea armonía.
De corazón.

Un beso grande y muy felices proyectos para el 2015 :)

AMBAR dijo...

Hace tiempo que no nos saludamos, paso a disfrutar de tus letras y...
Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
Un abrazo
Ambar

María dijo...

¡Feliz Navidad para tí y los tuyos, paisano!.

Que sepas que se te echa mucho de menos.

Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mos, no puedo creerme que hayan pasado 10 meses desde que te fuíste...Paso a felicitarte a ti y a tu familia desde mi pueblo manchego, amigo...Que te llenes de fuerza e inspiración para este nuevo año...Te echamos de menos y creo que todos nos alegraríamos mucho de tu vuelta.
Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre...Hasta pronto,Mos
M.Jesús

Tesa Medina dijo...

Ya llego a la felicitación casi a mitad de Fiestas, espero que lo hayas pasado bien con tus chicas y la gente que quieres.

Sabes que comparto los mismos sentimientos que tú para estas celebraciones. Anque este año, que ha sido duro para mi entorno, me he propuesto ser más fiestera que nunca en nuestra reunión familiar de hoy 25.

Ha sido agotador, pero ha valido la pena ver sus caras felices.

Brindemos por un mundo más justo para todos y pidamos que se cumpa algún sueño para nosotros.

Muchos besos, Mos, se te echa de menos por aquí.

Antorelo dijo...

Paz, amor, salud, suerte y todo lo mejor os deseo a ti y a los tuyos. Feliz Año Nuevo.
Un abrazo

Darilea dijo...

Apreciado Mos, te deseo un feliz año 2015 a ti y a toda tu familia. Espero que este nuevo año dediques un poquito de tu tiempo al blog y así podremos de disfrutar de tus letras todos los amigos que te seguimos. Un saludo y un beso. :)

Escritores Madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yashira dijo...

Hola Mos, no sé cómo estarás, si se fueron solucionando tus problemas, si pasas por aquí alguna vez, no puedo saber. Pero por si acaso lo haces quiero dejarte aquí mi recuerdo, mi constante espera y deseo de algún día saber de ti.

Un abrazo grande ahora que otro año más terminará sin tus palabras. Esta orilla ha quedado muy sola. Reitero lo que ya dije en otra ocasión, se te echa mucho en falta.

Escritores Madrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tertulia de Escritores dijo...

Querido hermano: Tu tienes el talento fruto del trabajo, leer, escribir, reescribir y volver de nuevo al inicio. Eres muy minucioso, perfeccionista y he de reconocer que yo no lo soy tanto.

Te agradezco que cuando éramos niños me introdujeras en el mundo de la lectura, prestandome Tebeos (pues nos separan cuatro años).

De todas las personas que me dan consejos a la hora de escribir, tú eres mi mayor y mejor crítico.

Escribo porque no concibo una existencia sin hacerlo. Te tendría que decir más a menudo que te quiero, y te lo digo por aqui.

Espero que el 2.017 sea cargado de creatividad y que tu hija mayor te haga abuelo ya.