VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA COMODIDAD DE LO SÓLIDO, HUMBERTO DIB

Hace justamente un año tuve el honor de conocer en persona a Humberto Dib. Este escritor brasileño, afincado en Argentina, pasó por Madrid y pude quedar con él y charlar animadamente durante una hora sobre los blogs y la literatura en general.
Ahora vuelve por estos lares para presentar su último libro de relatos que, seguro, seducirá a todo aquel que conozca su trayectoria y haya pasado por su blog:(humbertodib.blogspot.com), donde da completa información de las fechas y los lugares donde estará presente con su obra. En Madrid será el próximo día 19 a las 8 de la tarde en la librería María Pandora (Plaza Gabriel Miró, 1 - Las Vistillas). 
Os animo a que conozcáis a este escritor creativo, inteligente y cordial y que podamos coincidir con él todos los que nos conocemos a través de los blogs y seamos de Madrid o alrededores. Me consta que hasta allí se acercarán varios blogueros amigos.
Si queréis saber más del libro os dejo este enlace




32 comentarios:

Mos dijo...

Si nada lo impide allí estaré el día 19 junto a Humberto y otros amigos blogueros.

Ya queda menos para dar entrada al nuevo reto que se me ha ocurrido y que, como en anteriores retos, espero sea de vuestra aceptación y queráis participar.
Un abrazo de Mos desde esta orilla que es la vuestra.

estrella dijo...

Hola Mos!!!!
Me alegro mucho que puedas estar, allí nos veremos y podremos saludarnos, estoy segura que encontraremos a muchos amigos blogueros acompañando con nuestro cariño a Humberto.

Me gusta que digas que ya tienes pensado el nuevo reto, que sea fácil por favor, jaja!!.
Un fuerte abrazo!!!!
PD. Bonita fotografía de dos grandes escritores.

Sneyder C. dijo...

Será seguro un agradable encuentro el estar con Hunberto y con los amigos blogueros que tengan en este casó la suerte de poder desplazarse.

Espero el nuevo reto, seguro que será interesante.

Un cálido abrazo Mos.

Rosa B.G dijo...

HOla Mos, a mí me pilla un poco lejos, pero parece muy interesante esa experiencia ya que por tus palabras nos describes un libro muy interesante que nos presentas con tanta ilusión.
Espero sea un día especial para los que asistáis.

Un abrazo
Rosa.

maria del carmen nazer dijo...

¡Hola Mos ! pasaré por el blog de este escritor Dib. Tengo una gran curiosidad .Ese apellido me resulta muy familiar. Tuve una compañera de colegio y amiga íntima llamada Ana Dib . Y en mi pueblo de origen Alvear ( Corrientes) habían unos cuantos Dib.Me como las uñas de ansiedad. Gracias por acercarlo.
Felices fiestas !! Besos del alma :)

Tramos Romero dijo...

Yo también estoy deseando conoceros, estar allí, obtener su libro, oírle de viva voz, QUE GUSTO¡¡¡¡

Ni me conoces Mos, hace muy poquito que te descubrí, nos une nuestra mutua admiración de momento y conocer a estrella....

Hasta pronto,

Besos ♥♥♥

Isabel Martínez Barquero dijo...

Si viviera en Madrid o alrededores, allí me plantaba sin ninguna duda. Porque Humberto lo merece, como también sus cuentos, realmente muy buenos y bien elaborados. Rabia que me da estar tan lejos...
También porque me encantaría volverte a ver a ti, querido Mos, y poder disfrutar de una cervecita con tranquilidad.
En fin, disfrutad. Luego nos los cuentas y nos pones los dientes largos.
Un beso.

Tracy dijo...

Estoy deseando conocerlo, pero seguramente iré a Sevilla.
Un abrazo Mos.

Rafa Hernández dijo...

Mos me imagino que sería un gran placer departir esa hora de charla con Humberto. Un abrazo y cuídate.

fus dijo...

Espero poder ir a Sevilla para conocerlo en persona a este gran maestro, ya me gustaria estar en Madrid para saludarte en persona Mos.

un abrazo

fus

Ame dijo...

Seguro todo saldrá bien para Humberto y su libro y lo que él mismo ha dicho, lo más importante es la compañía de sus amigos, esperemos que puedas acompañarlo, al igual que los demás.

Un beso Mos, te cuidas

María dijo...

Conozco su blog, su manera de escribir, es un gran escritor, Humberto, y me alegra mucho que hayais tenido el placer de conoceros personalmente, Mos, tiene que haber sido una bonita experiencia.

Enhorabuena por la publicación de su libro.

Esperamos con impaciencia el nuevo reto, Mos, pero no nos lo pongas muy dificil ¿eh?

Un beso.

TriniReina dijo...

Enhorabuena a ambos por el encuentro y a Humberto por la edición.
Que lo disfrutéis a tope

Abrazos a repartir

María Bote dijo...

Si estuviese más cerca, por supuesto que iría.

Felicidades a los dos. Besos

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Mos.

Veo que al fin estás al corriente. Me parecía raro que no dijeras nada, sobre todo habiéndoos conocido en persona. ¿Has hablado con él? Sabrás que voy a presentarlo, y si t decides animarte, me gustaría mucho que leyeras algún fragmento de uno de sus cuentos. Pues tu hermana Lola, me dice que leyendo eres bueno. Por mi parte yo, no sé ni cómo lo haré jajaja. Pero bueno, ya está hecho. Humberto me lo pidió y yo no pude negarme. Sobre todo porque me parece un escritor excelente y lo considero una gran persona. Una cosa está clara procuraré esforzarme.
Entonces espero que allí nos veamos. Sabes que también me gustará.
Un fuerte abrazo.
José.

Gustavo Figueroa V. dijo...

Mos:

Qué buen detalle el tuyo al hacer alusión al libro de Humberto Dib y su pronta visita a Madrid. No me cabe duda que Humberto se sentirá feliz con vuestra cálida compañía y vosotros con él.
Un abrazo amigo mío.

Innombrable dijo...

qué envidia me das amigo... esto de vivir al otro lado del charco es una complicación. Me eso no me impide decir que sería un placer conocerlos a los dos.
Un gran abrazo
carlos

Luis García dijo...

Gracias por esta interesantísima información, Mos. Voy a visitar su blog.
Un abrazo

Humberto Dib dijo...

Qué gran persona eres, Mos, te agradezco muchísimo este gesto de amistad y confianza. Seguramente reanudaremos la conversación acompañados de otros amigos.
Por cierto, me pareció muy interesante lo que te propuso José, ya estoy aburrido de leerme a mí mismo, y por otra parte, me encanta escuchar los relatos con ese acento tan bonito que tienen en España. Piénsalo.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los amigos de tu blog, en esta orilla uno se siento muy a gusto.
HD

Gizela dijo...

Bien bello Mos, tu gesto de anunciar la presentación del libro de Humberto

Y bien bella la foto...dos guapos!!! jajajaja

Besosssssss

disancor dijo...

Feliz encuentro con Humberto Dib, y feliz fin de semana.
Un abrazo.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Ya lo conozco a Humberto, no en persona pero sí por sus relatos.

No podré is a la presentación, a ver si en otra ocasión podemos coincidir. En todo caso seguro que pasaréis buenos momentos :)

Un abrazo Mos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Que grande sería poder asistir y conocer personalmente a dos grandes Amigos y, quizás, otros más. Me es imposible, pero estaré en pensamiento. Dale muchos saludos a este pedazo de escritor y persona.
¡¡¡Gracias, siempre, Mos por tu Presencia!!!
¡¡¡Felices Fiestas en compañía de toda tu maravillosa Familia y Todos tus Seres Queridos!!!
Abrazos.

ion-laos dijo...

Felicidades a los dos! Espero que paseis un rato muy agradable. Leo a Hum desde hace tiempo y siempre ha sido muy cariñoso conmigo.

Besos para los dos.

MAJECARMU dijo...

Mos, hermoso gesto de solidaridad y compañerismo con Humberto, amigo.
Mi felicitación a Humberto por ese libro, que será tremendamente interesante y por el éxito de la presentación...Me gustaría mucho ir y conoceros a todos...Estoy recibiendo un tratamiento de magnetoterapia y no sé si podré ir...No obstante, sé que si no es ahora será pronto,me hace mucha ilusión veros a todos.
Os dejo mi abrazo inmenso y mi cariño para Humberto,para ti y para todos los amigos blogueros.
Feliz semana,Mos.
M.Jesús

Jorge del Nozal dijo...

Pues allí nos veremos para conocer a Humberto y su obra, ademas de otros amigos blogueros.
Un abrazo.

María dijo...

Ya me gustaría poder asistir. Yo he pasado de "apuntarme a un bombardeo" como decían mis hijos (nos reñían cariñosamente diciéndonos si habíamos pensado en salir un poco menos, imagínate) a nada de nada.

Pero bueno, seguro que un día todo cambia y me voy otra vez de bombardeos.

Besos

Tesa Medina dijo...

A ver si puedo acercarme, Mos, haré todo lo posible.

Sea coimo sea, Humberto seguro que ya está feliz con la acogida de su libro.

Un abrazo y espero darte otro en vivo y en directo, y sí, lee algo tú. Seguro que lo haces de cine.

Marta C. dijo...

Hola, Mos. He estado un poco ausente de este mundo por los motivos de siempre. Mi cuerpo, que es una mierda. Me has dado una gran alegría anunciando que estarás en la presentación de Humberto en Madrid.¡Al fin vamos a conocernos! Aunque es cierto que a fuerza de relacionarnos a través de los blogs, parece que ya nos conozcamos. Allí nos vemos. Un beso.

India Rebelde dijo...

Nunca he estado en un encuentro entre literarios! Pero me imagino y sueño con un momento asi, y creo que es algo alucinante! Mis experiencias han sido entre tertulias y si que me la paso bien, ya me imagino un encuentro con grandes como tu y Humberto...

Pues nada, mis felicitaciones y que Dios los continue bendiciendo!

Narci M. Ventanas dijo...

Enhorabuena a ambos por el encuentro (extensivo a todos los demás asistentes al acto), y muy especialmente a Humberto por su nuevo libro.

Disfrutad del acontecimiento.

Besos.

fus dijo...

Otra vez me quedè sin poder saludar al gran maestro, espero que habrà una pròxima vez.
Al final leiste algùn relato de Humberto?.

un fuerte abrazo

felices fiestas

fus