VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

BODA DE ÓSCAR Y CRISTINA. 31 DE AGOSTO DE 2013




VALDELAVILLA (SORIA): UN PUEBLO REHABILITADO

DECORANDO EL PUEBLO

EN PRIMER PLANO LA CASA DE LA NOVIA


COLOCANDO LAS MESAS EN LA PRADERA

LLEGANDO LOS PRIMEROS INVITADOS

TODO LISTO PARA HACER LA PAELLA

PAELLA, ENSALADA, FRUTAS Y VINOS PARA 110 PERSONAS

CRISTINA CON SUS TÍOS JUAN Y LOLI

LOS AMIGOS FERROVIARIOS Y YO

TERE Y YO POSANDO TRAS LA PAELLADA

AMIGOS Y FAMILIARES VESTIDOS PARA LA CEREMONIA

SILVIA CON MULETAS

ÓSCAR CON SU MADRE, LA MADRINA

CRISTINA CONMIGO DEL BRAZO

SILVIA BAJANDO CON SUS "GUARDAESPALDAS"

EL PADRINO Y LA NOVIA LLEGANDO AL LUGAR DE LA CEREMONIA

CRISTINA, SONRIENTE Y NERVIOSA. YO, FELIZ

LA CONCEJALA OFICIANDO EL ACTO CIVIL

BORIS, EL DOGO DE BURDEOS, TAMBIÉN PROTAGONISTA

EL PERRO DE LOS NOVIOS PORTABA LOS ANILLOS

EL PADRINO LEYENDO ALGO MUY ESPECIAL A LOS NOVIOS

LOS NOVIOS, LA MADRINA Y EL RESTO ESCUCHANDO MIS PALABRAS.

TERE Y YO TRAS LA CEREMONIA

LOS NOVIOS BRINDANDO EN EL COCKTAIL

PARTE DE LOS AMIGOS CON LA NOVIA

LAS AMIGAS DE LA NOVIA 

CHARLANDO Y BEBIENDO

ENTRADA DE LOS NOVIOS AL BANQUETE

LOS NOVIOS ANIMANDO A LOS INVITADOS CON UN BAILE

PARTE DE LOS INVITADOS SENTADOS EN SUS MESAS

LOS PADRES DE LA NOVIA FELICES

CRISTINA OFRECIÓ EL RAMO A SU HERMANA SILVIA

ÓSCAR Y CRISTINA CON SU PRIMER SOBRINO

UNO DE LOS GLOBOS QUE DECORABAN EL SALÓN 

ALBERTO Y JORGE CON LOS NOVIOS EN MEDIO DEL CONVITE

¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!

Y ASÍ, AMIGOS, OS HE MOSTRADO ESTE ENLACE


72 comentarios:

Mos dijo...

Queridos amigos: os dejo este modesto reportaje fotográfico de la boda de Cristina y Óscar del pasado 31 de agosto en Valdelavilla.
Valdelavilla es un pueblo abandonado en los años 60, rehabilitado años atrás a base de casas rurales en un entorno natural propicio para eventos, reuniones de amigos, fiestas, bodas y demás actos donde se quiera un espacio diferente.
Ese es el lugar que escogieron los novios para hacer de su boda una boda diferente entre amigos y familiares donde se pudiera disfrutar todo un fin de semana de un entorno natural donde no había cobertura de móviles.
Todo salió bien y quedará por mucho tiempo en nuestro recuerdo y el de todos los que asistieron.
Estas imágenes las he conseguido de algunos amigos que las hicieron. Algunas no son muy buenas pero es lo que al día de hoy podía mostrar porque las del fotógrafo contratado tardarán unos días en llegar.
Ahora mismo los novios andan por tierras argentinas: Buenos Aires, Península de Valdés, ballenas, focas, icebergs, glaciares. Después cataratas del Iguazú, selva del Amazonas y Río de Janeiro.
Un abrazo para todos vosotros que, en cierto modo, habéis estado con vuestro apoyo en esta celebración.
Gracias.
Mos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Querido Mos, he pensado en vosotros y en la recuperación de tu hija.
Me alegro de ver estas fotos que compartes y comprobar que estáis felices.
Un abrazo

ion-laos dijo...

Es una boda de cuento! Muchas felicidades al nuevo matrimonio y todas mis bendiciones para ellos y para vosotros. Silvia está estupenda, y yo que me alegro! Y me alegro más de veros a todos tan felices. Y no te tembló la voz en el discurso? Jajajaja.

Mil besotes Mos!

maria del carmen nazer dijo...

Cuántas bendiciones han bajado del cielo para todos ustedes.Ahora puedo decir que he VISTO a la felicidad.Y sé dónde se alojó ¿saben dónde? en los ojos de las personas que participaban de esta celebración.Los ojos de ustedes ( me refiero a todos ) eran canicas multicolores con el brillo del sol . El lugar de la fiesta es mágico y no me extrañaría que anduvieran entre ustedes hadas y duendes .Me ha impresionado la unión de corazones. ¿podría salir algo mal? Nunca jamás .Los felicito a todos , estaban luminosos y esa luminosidad se escapó de la pantalla a esperar a los invitados virtualea que somos nosotros. En tiempos oscuros nos han demostrado que en ciertos lugares hay luz y en abundancia.
Que los novios sean felices hasta la eternidad y que todos los demás recuerden siempre que es posible hacer las cosas con amor . Me alegra muchísimo ! Quiero destacar que en los ojos de teresa se hospedó una porción de un mar en calma. ¡BELLISIMO !!
Que Dios acaricie todos los días de su vida. ¡ APAPACHOS !!

María dijo...

Ay paisano qué cosa más linda y qué idea tan genial tuvieron para elegir ese entorno tan idílico.

Estáis todos guapísimos. Por favor, transmite mi enhorabuena a todos.

Besos

maria del carmen nazer dijo...

Como soy tan alborotada me perdí lo mejor Han elegido a mi Argentina para su luna de miel. ¡APLAUSOS !!! nunca se arrepentirán. BESOS.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Maravillosos Momentos que siempre quedarán en los Recuerdos del Alma y del Corazón.
¡¡¡Gracia por compartir tan inolvidable acontecimiento para ti y los tuyos!!!
Abrazos.

Ana dijo...

Una boda preciosa y el entorno escogido no puede ser mas bonito. Me ha encantado el perro llevando las alianzas, se nota que los novios tienen una personalidad genial. Me alegro mucho de que tu hija este mejor, con muletas pero sonriente, es un detalle que la hermana le entregara el ramo de novia. Felicidades por la boda y por el día tan feliz en familia, ¡estabais muy guapos todos!
Menudo luna de miel mas guay se va a pegar tu hija, todos los destinos suenan muy bien.
Un abrazo grande y gracias a ti por compartir con nosotros este pedacito de tu vida, de un día tan importante.
:)

Volarela dijo...

Ha sido como asistir como invitados.
Gracias por compartir tu alegría.

Enhorabuena a esos padrazos que sois y ¡larga felicidad para esos novios!

Abrazos

Paco Kali dijo...

Precioso el pueblo y qué guapos estáis en las fotos. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena, padrino.
Me ha gustado veros y sentir el buen ambiente reinante.
Felicidades a los novios y padres de los mismos.
Me alegro que la recuperación de Silvia vaya bien.
Abrazos para todos.

elisa lichazul dijo...

muchas felicidades !!!
para los esposos y para quienes les acompañaron

:D

San dijo...

Me ha encantado el entorno elegido, viendolo pienso que ha sido entrañable este enlace, todo dentro de la intimidad y el cariño de familia y amigos. Una elección más que acertada. Me alegra de que todo saliera perfecto y de que disfrutarais.
Felicitaciones y un saludo.

Rosa B.G dijo...

Hola Mos, emotivo tu mensaje en nuestros blogs,gracias.
ESte reportaje, en el que se desborda alegría y emoción también, se ve un pueblo precioso, una ceremonia sencilla pero elegante, una novia preciosa rodeada de una familia generosa, tremendamente felices ante esta unión.
El detalle de la muleta es lo que recuerda el trágico accidente, pero pronto se borrará para siempre de vuestras vidas y no ha podido empañar tan generoso día.Todo lo contrario, creo que lo habéis disfrutado al máximo pensando en que la vida solo se vive una vez.

Muchas gracias por compartir.
Muy generoso.

Felicidad para todos!
Un abrazo

Rosa.

Marinel dijo...

Gracias,antes de nada,por este reportaje íntimo que nos compartes,donde además de la felicidad patente de todos los presentes por algo tan bonito, se ve a tu hija con muletas muy bien custodiada y tan feliz como el resto.
Guapísimos todos y,oye...¡¡¡paella!!!
Olé.
Besos y mi más sincera felicitación a los recién casados y a los papis.

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Mos, muchísimas gracias por compartir estos momentos de tu vida con todos nosotros; nos has hecho sentir como invitados al enlace.
Mi enhorabuena a los novios y a la familia por esta unión y por esa felicidad que dejáis que palpemos a través de la imágenes.
La novia bellísima, un vestido muy bonito, el detalle del perro, entrañable, detalle que habla de la sensibilidad de la pareja, vosotros muy guapos y con la felicidad en los ojos, Silvia guapísima y ya vemos que casi recuperada, un beso para ella, y el sitio...de ensueño, maravilloso, fíjate que quiero casarme en unos meses y el sitio me ha encantado.
Una delicia de boda, me alegro muchísimo por vuestra felicidad.
p.d: yo hubiese hecho pucheros al leer... :)

Un abrazo, familia.

Tesa Medina dijo...

Estáis todos muy guapos, y felices, dejando atrás el mal recuerdo de este verano.

Siempre consigues que me emocione, Mos, con tus historias,con tus poemas y ahora con este reportaje tan íntimo que compartes con nosotros.

Los novios han elegido una boda y un viaje que seguro no olvidarán.

Esperemos que pronto esa muleta que luce con tanto garbo Silvia sean sólo un recuerdo.

Ah, el vestido de la novia me ha encantado.

Muchos besos para todos,

Tracy dijo...

Enhorabuena padre-padrino, tienes una hija muy guapa, todos sois guapos y se os ve falices. Espero que la mala racha, de la que no me había enterado, haya pasado ya y te veamos con más frecuencia por aquí.
Un abrazo fuerte.
¡¡¡Vivan los novios!!!

MAJECARMU dijo...

Mos, qué gran detalle has tenido con todos nosotros, amigo...También yo me he sentido invitada por unos momentos y he disfrutado viendo caras de felicidad y vestidos...Estáis todos muy guapos en ese lugar mágico y lleno de vida...Que la Providencia bendiga a los novios y a todos vosotros, os lo merecéis. Me alegro ver a Silvia tan animada y recuperada...Tus hijas iban preciosas y vosotros muy elegantes y distinguidos.
Te dejo mi gratitud por tus bellas fotos y por tu tremendo detalle de generosidad.
Mi abrazo inmenso y mi cariño.Feliz semana y hasta pronto,MOS.
M.Jesús

India Rebelde dijo...

★_____██████
      ______████████
... ...       _____█████████
      ____██████░░░
      ____████░░◕░__████
      _____██░░░░░░██████
      _____█░░░░░♥████████
      ___██▓░░░__██░███████
      __▓███▓______░▄░░█████
      __▓█████▓___¿░░░░█████
      __▓████▓░ ___♥░░░░█████
      __▓████▓░░______░░████▌
      __▓████▓░░▒_▓██▀▀████▌
      ___▓███▓░░▒▓███░░░████
      ___▓███▓░░░███░░░██ ██
      ___█▓███▓░░░█░░░██
      ___██▓████▓░░░░██
      ___████▓████▓▌▒▒~♥
      ___████████████
      __██████▌_█████
      _███████▌_█████
      _███████▌_██████
      _███████▌_██████
      __██████__███████
      __██████__███████
      __██████__███████
      __██████__███████
      __██████__███████
      __██████__████████
      __██████__████████
      __██████__████████
      __██████___██████
      __██████____░░░▒
      __██████____░░░▒
      __██████____░░░▒
      __██████____░░░▒
      __██████____░░▒
      __██████____░▒
      __███████__███
      __███_██████_█ ~♥
ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAN CONTINUADO LOS PLANES Y TU HIJA ESTE AHORA FELIZ Y CASADA... POR LO DEMAS, EL TIEMPO DEVOLVERA LA NORMALIDAD...

ME HA ENCANTADO MUCHO LAS FOTOS, Y EL ESTILO DE BODA QUE LOS NOVIOS ESCOGIERON, REALMENTE MUY HERMOSO Y MUY NATURAL...

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, SON MIS HUMILDES DESEOS.

GRACIAS POR ASOMARTE A MI CASITA VIRTUAL, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE PUES SABIENDO DE TUS PROBLEMAS Y OCUPACIONES, SIEMPRE TIENES UN DETALLE PARA CON NOSOTROS, LOS DE ESTE LADO DE TU PC...

FUERTE ABRAZO Y BUENAS VIBRAS CARIBEÑAS!!!

Arturo dijo...

Mos:
Muchas felicidades a los novios. Pude ver que han logrado una celebración magnífica, en compañía de sus seres más queridos y las amistades más cercanas, todo en un marco de dicha sin igual.
Curiosamente, mi primo y su esposa llevan esos nombres de pila, lo que convierte a esa dupla en un sonido muy familiar...
Un abrazo enorme, que os cobije a todos.

Montserrat Sala dijo...

Que reportaje tan bonito Mos, SE os vé tanbien y tan felices, que da gusto. No sabia de percances ni de nada. sspero que todo se haya solucionado.
Tiens una família muy guapa,empezando por tu mujer.
Gracias por hacerme partícipe, de vuestra alegría.


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Jorge del Nozal dijo...

Hola Mos:
Me alegro mucho por todo: Por vuestra cara de felicidad, por la boda de vuestra hija, por la recuperación de Silvia y por la belleza que se aprecia en el lugar y en las caras de todos vosotros. Mi único deseo es que no perdáis la felicidad.
Un fuerte abrazo para toda la familia.

Maruja dijo...

Gracias por hacernos participe de tan gran evento. Estáis todos magníficos y guapísimos. Que sea para bien y que estén juntos muchos años.
Enhorabuena al padrino. Un abrazo amigo Mos.

Belén Rodríguez Cano dijo...

Realmente salta a la vista lo que disfrutasteis del acontecimiento.
Se os ve felices, y yo que me alegro un montón.
La felicidad en vuestros rostros dice que una nueva etapa se abre en vuestra familia y que el pasado, pasado está. Sólo queda un regusto en el recuerdo.
A partir de ahora la vida os sonríe, Silvia está genial, Cristina va a disfrutar de su matrimonio con toda la vida por
delante y Tere y tú, si Dios quiere, seréis los felices testigos de su dicha.
Me ha encantado acompañaros en vuestra alegría.
Os dejo mi sincero cariño y muchos besos para todos.

moderato_Dos_josef dijo...

Mis felicitaciones Mos. Te envidio (sanamente por supuesto). Tienes unas hijas no sólo guapas, sino que adivino también, maravillosas. En cuanto a la boda tuvo lugar en un entorno muy especial; de una belleza sublime. Así desearía que fuera mi boda, si algún día me caso con mi perra Carlota jejeje.

Un abrazo, amigo.

José. Josef.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¡¡Enhorabuena a todos!!
Las bodas hacen que los padres y familiares más directos estén llenos de felicidad.
Me alegro de la recuperación de tu hija Silvia.
Un abrazo fuerte. desde mi Librillo.

MAITE N. dijo...

Felicidades a los novios y vosotros!! se os ve genial, radiantes, Cristina espectacular y les deseo lo mejor.
Las fotos preciosas y el pueblo me ha encantado.
Besos Mos... límpiate la baba jajajaja.

José Manuel dijo...

Felicidades a los novios y a todos los acompañantes de la ceremonia, se les ve radiantes de felicidad. Es importante que despues de un mal trago como el accidente, vengan momentos de alegría.

Un abrazo

disancor dijo...

Gracias por mostrarnos las imágenes de un día tan feliz para vosotros. Con fotos tan expresivas y bonitas me he sentido como un invitado a la boda. Felicidads a los novios y a los familiares,
Un abrazo.

Luisa dijo...

Ay, Mos… Me alegro un montón que todo fuera a pedir de boca. Un entorno precioso para una boda. Se os ve muy felices y guapetones. Tienes tres mujeres preciosas a tu lado. Lo son por dentro y por fuera. Le deseo lo mejor a tu hija Cristina. Está radiante.

Un beso muy fuerte, compi. Nos vemos pronto.

Naranjito dijo...

Felicidades para toda tu familia. Escoger ese lugar es todo un acierto.
Me alegro que todo vuelva a la normalidad.
Un abrazo.

Mirella S. dijo...

Gracias Mos por compartir las fotos y ese momento tan especial e íntimo.
Tus hijas son bellísimas, el lugar encantador y el padrino muy guapo.
Mil felicidades para los recién casados y para toda la familia.
Besos desde Buenos Aires.

Verónica dijo...

¡Enhorabuena a los novios!
Gracias por compartir las fotos y poderos ver en un día tan feliz para todos vosotros.
Un pueblo precioso, y todos estabais guapisimos.
Vaya cambio que han dado tus hijas.

Un abrazo para todos.
Rafa, Sagrario y Verónica.

SKIDROW dijo...

acabo de ver las imagines y aun me emociona recordar lo bonita que fue,y el gesto tan hermoso que tuviste tio con tus palabras para los novios.la mejor boda a la que asisti.un beso te quiere tu sobrina laura



Luis García Romero dijo...

Enhorabuena. Les deseo felicidad. Debes estar orgulloso de tener una hija tan guapa, Mos.
Abrazos

Resu dijo...

Precioso reportaje, hecho con mucho cariño que es lo esencial.
Mis felicitaciones para los recién casados y para los que lo hicieron posible, que seguro todos pusisteis vuestro grano de arena para que todo saliera perfecto. Un entorno muy especial que da atractivo a la ceremonia. Ya nos contarás con más detalle. Nos vemos pronto.
Besos miles para todos y un abrazo para Silvia.

Innombrable dijo...

Mos, muy lindas las fotos y el evento. te ves feliz y tu familia también. Les deseo lo mejor del mundo.
Gracias por tu mensaje. Ya se extraña amigo.
un abrazo
Carlos

lunaroja dijo...

MARAVILLOSAS IMAGENES! CUANTO AMOR,CUANTA ALEGRIA! TU HIJA ES MONISIMA..QUÉ BELLEZA DE MUJER..Y LOS PADRES,TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS...LOS FELICITO!!

Sindel dijo...

Hermosas fotos Mos, se los ve tan bien y felices, después de todo lo que han pasado me da felicidad que todo esté superado.
Muchas felicidades a los novios, y a ustedes también.
Es un gusto tener noticias tuyas.
Un abrazo enorme!!!

Ángeles dijo...

Enhorabuena padrino, ¡qué alegría veros a todos así! El reportaje destila amor, alegría y sobre todo felicidad. La novia estaba guapísima, pero en igual forma lo estaban Tere y Silvia.

Mos me alegro infinito de ver a Silvia tan recuperada. Hay una magia especial en las fotografías, que traspasa la pantalla del ordenador, y hasta el perro parece sacado de un cuento de hadas, y el pueblo es una gozada.

Mis felicitaciones para los novios, que Dios les bendiga siempre.

Un gran abrazo con cariño.

fus dijo...

Muchas felicidades para todos y una maravilla veros felices junto a vuestras dos hijas.

un abrazo

fus

Isabel Soriano dijo...

Un reporteje precioso y emotivo. Habéis elegido el mejor marco para su celebración . Estás muy guapo y de la novia ...ni te digo, rebosantes todos de felicidad.
¡Enhorabuena Mos!, y larga vida a la nueva pareja.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Amigo Mos, muchas gracias por, con tu magia, poder volver a vivir ese maravilloso día. Un bonito recuerdo para todos.

Sneyder C. dijo...

¡¡Enhorabuena MOS!! Preciosas fotografías, el lugar idílico. Los novios, padres, felices y contentos, que más se puede desear. Tus hijas unas bellezas. Me alegro de la recuperación de Silvia.
¡Felicidades!


Un cálido abrazo para todos.

Alicia sánchez dijo...

Que bonita boda, se os ve tan felices...!!!
es un lugar precioso para celebrarla, conozco Soria y esos pueblos pequeños tan entrañables, me ha encantado ( la novia guapísima)

estrella dijo...

Hola Mos!!!!
Muchas felicidades a los novios y a los padrinos!!!!
La novia estaba radiante de tu brazo y se os ve muy felices, tu mujer guapísima!!!
Me alegro mucho de que se esté recuperando tu hija Silvia y que la boda fuera todo genial.
El entorno es precioso, muy original celebrar allí la boda, las fotos son todas magníficas y se os ve muy felices a todos.
La vida vuelve a sonreirte, amigo mío!!
Mucha felicidad para todos, seguro que tus palabras fueron muy emotivas.
Un abrazo muy fuerte!!!!
P.D. Me ha gustado mucho tu entrada sobre Adele, me encanta como canta esta mujer.

Humberto Dib dijo...

Felicitaciones, Mos, se ve que fue una boda maravillosa.
Hermoso lugar.
Mis mejores deseos para el nuevo matrimonio que anda por aquí, según dices, y un fuerte abrazo para ti.
HD

Concha Signes dijo...

Muchas gracias Mos por compartir tan feliz día con nosotros.
El lugar escogido me parece magnífico, seguro que fué un día muy especial para todos y como bien dices quedará en la memoria para siempre. A los padres se les ve radiantes de felicidad.
Mi mas sincera enhorabuena y mis mejores deseos para los novios.
Un abrazo.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

María dijo...

Me ha encantado el reportaje que habéis hecho de la boda de tu hija, por cierto, ella aparte de ser guapísima, me ha encantado cómo iba, preciosa.

Y el lugar me ha parecido un lugar maravilloso.

He disfrutado mucho viendo las imágenes, Mos, gracias mil por compartirlas, porque de este modo, nosotros también hemos estado invitados a la ceremonia, has tenido un detalle muy bonito.

Muchas felicidades a los novios y a los padres.

Y muchos besos para todos.

Elba dijo...

Vengo siguiendote desde lo de Mame...y veo que has tenido una de cal y una de arena...eso es la vida...gracias a Dios ya vas de salida y tus hijas son muy bellas...No he podido hacerme seguidora porque el artilugio no sale , ya veré cómo me arreglo , igual ya llevo tu enlace para mi sitio...saludito Mos y nos vemos

Hugo Jesús Mion dijo...

Querido amigo, felicitaciones por el gran tesoro que tienes en tu familia y tus amigos. Es una gran bendición poder vivir esos momentos, que restañan las heridas de otros momentos no tan agradables. Pero al final de la cuenta, las cosas buenas siempre son mayoría, Gracias, porque desde tu corazón siempre compartes tu vida con nosotros. Y la "heredera" del ramo dejará las muletas y te dará otra boda, ja ja. ¡Un gran abrazo!

Teresa dijo...

Gracias por mostrarnos esta ceremonia tan preciosa. Todos muy guapos y en especial la novia que para eso era la protagonista :) Me alegro que lo pasarais tan bien y que tu hija Silvia vaya mejorando.
Por cierto Soria me cautiva y a ese pueblo tengo que acercarme un día.

Un besote Mos.

Narci M. Ventanas dijo...

Delicios reportaje, Mos. Ha sido casi como si hubiera estado allí. Me encanta el lugar elegido para el evento, tus hijas son preciosas, claro que no es de extrañar, tienen a quien parecerse, y el "perrinu"..., una verdadera monada, sin duda el mejor amigo de todos, así que no podía perderse la fiesta, que caray.

Mis felicitaciones para los recién casados, para los padres y padrinos y demás parentela y un abrazo muy fuerte para ti, aunque me has quedado con las ganas de leer esas palabras tan especiales que el padrino dedicó a los novios, mmmm, no sé si te lo voy a perdonar.

Besos

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Gizela dijo...

MOS!!!
Es una boda de cuento de princesa!!!
Preciosas las fotos!!
Se respira felicidad...traspasa la pantalla, tanta lindura
Felicidades a los recién casados y a los felices padres
Se merecían, ese que se besen, que se besen jajaja!
Después del susto, todos merecían un cuento bello, como esta boda!!

Besotesssssssss

Ángeles Medina dijo...

¡¡Pero que reportaje más guapo!! Felicitar por su supuesto a los novios, por su boda. Es un día inolvidable, son momentos especiales que recordarán siempre con mucho cariño y emoción.
El lugar, es un lujazo... Con ese entorno natural y bello. Y tu hija, guapísima !!
Gracias por compartir, aquí estos instantes eternos de felicidad.
Un abrazo

Gustavo Figueroa V. dijo...

Mi estimado Mos:

Llego un poco tarde pero vengo con el corazón para felicitarte por la suerte que tienes de tener una hermosa familia; a través tuyo, envío mis felicitaciones a los nuevos cónyuges y les deseo toda suerte de éxitos y mucha felicidad.
Las fotos son preciosas y veo que vosotros lo pasasteis muy bien.
Un abrazo.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Susana Jiménez dijo...

Bueno, bueno, tenía mucho tiempo que no pasaba por aquí y me alegro de ver lo de la recuperación de tu hija y del matrimonio de la otra. Gracias por compartir con nosotros estas bellas e íntimas imágenes.
Muy pronto estaré por tus tierras paseando y disfrutando del otoño.
Un abrazo fuerte por ahora desde mi Colombia

Ame dijo...

mmm, que bello Mos, mucha felicidad para los novios, una vida plena.

El lugar que seleccionaron es precioso Mos, todo envuelto de calma, la gente contenta y los padres y hermana, que decir?, gracias por compartir con nosotros este momento tan especial en tu vida.

Un beso Mos

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Aunque un poco tarde, Gracias por compartir las fotos y comentarios de este evento maravilloso donde se os ve tan merecidamente felices, amigo, Mos.

Un abrazo y enhorabuena, de todo corazón.

María

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Te felicito con un poco (o un mucho) de retraso pero, en fin, aquí te dejo mis felicitaciones de todo corazón :)

Se te ve feliz en las fotografías, y déjame decirte que tienes unas hijas muy guapas y además se ve mucha armonía en ese día tan especial para tod@s vosotr@s. Enhorabuena :)

Un abrazo muy grande Mos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya estoy de vuelta... poco a poco me iré poniendo al día, un saludo.

CRISTINA OTÁLORA JIMÉNEZ dijo...

Pero bueno, cuánta gente hay que quiere a mi padre! y siguiendo su estela a su familia.. Y es que no se puede esperar menos de éste maravilloso y ejemplar padre que tengo.
Debo confesar, que yo nunca me había querido casar, pero desde que acepté la propuesta del ahora mi marido, Óscar, los últimos meses ha cambiado un poco mi vida. Ha sido increible planear cada momento de ese gran día, intentando ser un poquito diferente y disfrutar junto a nuestros seres queridos cómo queríamos- En el camino, durante el dichoso mes de julio, las cosas parecía que se torcieron y bajé de la nube en la que me encontraba. Pero la vida nos dió un sorbito de alegría, y a pesar de haberme quitado momentos en los que haber podido disfrutar de mi hermana, me permitió regalarle mi ramo por lo fuerte que había sido.
Fué un día inolvidable, en el que recibimos mucho amor, y dimos todo lo que pudimos.
Sólo me queda decir mil gracias papá, por cómo eres, por todo. Te quiero.

ion-laos dijo...

Hola Mos, cómo estás? Qué tal Silvia? Ahora imagino que con el hermoso comentario de tu hija, estarás lleno de babas, y no es para menos.

Te dejo muchos besos y se te echa de menos.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Hola, Mos!!!
Ya estoy aquí, de nuevo.
He hecho las pruebas necesarias y los resultados han confirmado el pronóstico que, más o menos, sabía.
Me quedan unos meses duros para luchar contra esta dolencia, pero lo bueno es que está localizada y no extendida.
La Vida sigue y hay que hacerla seguir; por lo tanto esta semana comienzo a publicar en poesiayvivencias y volveré, siempre que me lo permita mi nueva Vida, a ver tu Hermoso Blog y comentar tus grandes pensamientos.
¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!! He sentido tu energía, tus Esperanzas...Tu cariño.
Eres una Gran Persona, llena de Ternura y Complicidad.
Abrazos.

Rafa Hernández dijo...

Mos aunque sea con mucho retraso, porque ya sabes que he andado algo chungo; enhorabuena por ese feliz acontecimiento, y deseo una larga y plácida vida para los recién casados. Espero que tu hija Silvia ya este recuperada totalmente del accidente, y si sigue con la muleta, que la suelte rápidamente, y que aquel mal trago se olvide muy pronto de vuestras vidas. Muchas gracias por pasarte por mi blog, más sabiendo que ahora andas un poco alejado de este mundillo.

Un fuerte abrazo Mos.

Kasioles dijo...

Llego un poco tarde, primero porque he llevado varios meses alejada de mi blog y, ahora que hace semanas que he regresado, aún no me he puesto al día de visitar a todos mis amigos.
Me ha sorprendido satisfactoriamente esta entrada ¡ENHORABUENA PARA VOSOTROS Y LA RECIENTE PAREJA!
Es emocionante cualquier boda, pero la de un hijo o hija...
Por experiencia sé lo que se siente, lo emocionante y entrañable del momento y me imagino que no menos sentidas han tenido que ser esas palabras que has dedicado a los novios y asistentes.
Deseo que Silvia deje pronto sus muletas, es una chica muy guapa.
Y deseando felicidad para todos, te dejo mis cariños y felicitaciones para compartir con toda la familia.
Kasioles

Isabel Martínez Barquero dijo...

Querido Mos, me acabo de llevar una gratísima sorpresa al leer un comentario tuyo de "Aroma de vainilla" en Amazon.
Miles de gracias, porque este comentario ayuda mucho al libro y a mí me hace enormemente feliz.

Te echo de menos en la blogosferoa, pero supongo que tienes tus motivos para no aparecer.
Lo que espero y deseo es que no se deba a ninguna adversidad.

Un abrazo gigante, gran hombre, y gracias de nuevo.