VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

30 DE ABRIL: TREINTA PRIMAVERAS JUNTOS

ATENCIÓN: Podéis escuchar el poema "QUERÍA DECIRTE" en la voz de Nerim que gustosamente ha querido incluirlo en su blog de audio lecturas pinchando sobre él en la columna de la derecha o yendo hasta su bloghttp://audiolecturas-nerim.blogspot.com . Gracias, amiga Mirentxu, por este detalle.

                  A MI COMPAÑERA

Como aire fresco
ha llegado hasta mi
el sonido de tu risa.
Has roto mi letargo,
mi yermo silencio,
con el despertador
de tu alegría.
Y, contagiado por ella,
he moldeado para ti
este pequeño poema.
Mil hojas en blanco
he cubierto,
con la tinta de tu nombre,
con el cielo de tus ojos,
con el sol que hay en tu pelo...
¡Me faltaba papel
para explicarte!.
Tras ese instante
me he sentido,
sin dudarlo,
el más dichoso
de los hombres.
Alumbras la noche
de todos mis días...
Edificaré mi futuro contigo;
taparemos las grietas
que vayan surgiendo
con parches de amor.
Y si aparece de nuevo,
                            la tristeza en mi rostro,
sé que tú, mi compañera,
la otra mitad de mi ser,
mi viento de otoño,
te llevarás muy lejos
cualquier sombra
en mi mirada;
                            cualquier  lágrima
                            viajando por mi vida.

 © Ceferino Otálora (Mos).
Octubre 2000.


QUERÍA DECIRTE

Después de tanto tiempo
compartiendo este camino,
quería decirte que aquí estoy,
que aquí me tienes.
Con mis carnes, con mis años,
con mi carácter y mis rarezas.
Es el lastre acumulado
en este viaje compartido.
Puede, eso dicen,
que sea lo normal:
rasgos propios de la madurez
que se marcan y curtimos.
Que nos curten.
Y, ya lo ves, así soy ahora;
así me tienes.
Con mi inseparable tabaco,
mi tozudez y esa desgana
que, a veces, me acompaña.
Aunque no te creas,
también tengo mis pequeños
buenos momentos.
Y este debe ser uno de ellos
porque algo da saltos en mí,
galopa como caballo ganador
al recordarte.
Porque por dentro me inunda
un fuerte sentimiento
abriéndose paso
que me hace ser apasionado
con lo que anhelo,
con lo que tengo,
con lo que siento;
y que emana más fuerte contigo.
Quería decirte
demasiadas cosas;
inundarte de palabras bellas,
pronunciadas y leídas
en exceso:
amor, corazón, vida, abrazo,
amiga, beso, sonrisa, amada,
y otras muchas tan socorridas,
pero te las he dicho
en tantas ocasiones,
que las escribo y me parecen
muy gastadas esta vez.
Quería decirte,
¡qué quería decirte!,
nada que no sepas;
que dame tu mano,
que tienes mi alma,
que brinco por dentro,
que me completas,
que qué bueno encontrarte.
Que te miro
y te veo igual que antes,
que me gustas, que…,
Querer. Decir.
¡Qué diablos, ya basta!,
es muy fácil:
quería decirte
que te quiero.

 © Ceferino Otálora (Mos)
30 Agosto 2007


ELLA
No hallo las palabras que iluminen
a quien da luz a mi ser. No.
Sólo puedo esgrimir bocetos,
pequeñas hechuras,
remiendos cosidos de vocablos
para mostrar la belleza invisible
de su espíritu, el resplandor
de nieve de su alma
y dejar correr un caudal de tinta
que convierta en elogio sincero
la osadía de este papel en blanco.

¿Ella? Ella es licenciada en amor,
doctora honoris causa
por la universidad del cariño
y yo, su alumno incondicional.

© Ceferino Otálora (Mos)
Noviembre 2010





63 comentarios:

Mos dijo...

Mañana, 30 de abril, hará treinta años que esa chica de ojos azules y yo nos casamos. Han sido treinta primaveras bajo el mismo techo compartiendo alegrías y sinsabores y haciendo camino juntos. Nunca podré agradecer suficientemente todo lo que ella ha hecho por mí. Por eso he querido recordarla con estos tres poemas que le escribí en diversos momentos. También os dejo un vídeo que le hice para otro aniversario para que la conozcáis un poquito. ¡Cómo pasa el tiempo! Pero sigue igual de guapa.
Por cierto, ya llevo casi tres años que no fumo. Y me alegro de ello.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Rafa Hernández dijo...

Felicidades Mos y que sigáis tan enamorados y juntos al menos medio siglo más El vídeo es preciso y tu mujer muy guapa. Y de los poemas que quieres que te diga amigo, son estupendos y muy orgullosa se tiene que sentir tu esposa de tener un marido tan romántico y buena gente. Lo dicho que seas muy felices y que paséis buen día.

Un abrazo.

Volarela dijo...

¡Felicidades!
Los tres poemas conmovedores. A cúal más profundo, más sentido. ¡Qué hermoso ver un amor tan fresco después de 30 años!
Tenéis un tesoro, enhorabuena a ambos.
Por cierto, también muy bello homenaje el que le haces en el video, una mujer hermosa, que como se ve en su sonrisa, está llena de luz.

Abrazos :)

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Feliciadades por estas 30 Primaveras llenas de Amor, complicidad y momentos intensos!!!
Todo ello reflejado excelentemente en tus Tres Poesías que siempre se quedarán cortas para expresar lo que sentimos por nuestra compañera de vivencias...Nuestra Media Naranja.
Decía Oscar Wilde:
"Se debería estar siempre enamorado. Por esta razón uno no deberá casarse nunca".
Desdiciendo al gran Escritor, creo que lo más bonito es conservar este Amor y estar unido en un Matrimonio Feliz.
Abrazos para los dos.

ion-laos dijo...

Felicidades por este bello amor, que estás hasta las tranquitas y yo que me alegro, y felicidades por no fumar, que eso que ganas en salud, que es el mayor de los tesoros y lo que nos permite disfrutar de todo lo que queremos.

Besos a los dos!

Anna Jorba Ricart dijo...

Muy bello todo Mos. Os felicito y os deseo muchísimos años más juntos. Unas letras para hacer feliz.
Un abrazo

Kasioles dijo...

Mil felicidades, querida pareja.
Tienes gran suerte el tener a Mos de compañero, otra persona, por mucho que te quisiera, seguro que no sabría demostrar con un poema todo el sentir de su corazón.
Es bello leer y releer sus versos y ver que dos corazones se complementan al permanecer tanto tiempo juntos, en los tiempos que vivimos, sois un ejemplo de verdadero AMOR.
Os deseo la misma felicidad en los años venideros. Ella, como licenciada en amar, te cuidará bien, eres un privilegiado.
Para los dos, os dejo un fuerte abrazo.
Kasioles

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades a los dos, 30 años es casi media vida... a por otros 30...

En fumar te gano... nunca he fumado, un saludo y de nuevo felicidades.

Paco Kali dijo...

Mos, que bonito lo he visualizado.
Tu mujer hace bueno el dicho:"Detrás
de un gran hombre siempre hay una
gran mujer".
Un fuerte abrazo y que disfrutes de
este aniversario con tu pareja.

MAITE N. dijo...

Enhorabuena Mos!! que suerte!! poder escribir todos esos versos después de tantos años juntos, os admiro de verdad. Muchas felicidades y besos para ambos. Hacéis una pareja estupenda.

Lore dijo...

¡Que bello Mos, que 30 años más hermosos de amor...!!!me impresiona esa felicidad que contagian tus palabras. Que sigan pasando los años y que vivas con el fragor del primero, como se siente que vives.
Ojalá pudiéramos decir y que alguien nos diga algún día esas mismas palabras de amor, después de treinta años, que tú dedicas hoy a tu chica.

Muchas felicidades y besos para ambos.

maria del carmen nazer dijo...

¡Ay Ceferino ! eres un hombre multi millonario.Tienes amor, tienes familia.Te lo debes merecer.
Con mi corazón en la mano pido Dios que bendiga abundantemente esta hermosa familia.Que estén siempre unidos, en las buenas y en las malas.Que sean pacientes uno con el otro.Que se amen como el primer día. que cuiden a sus hijos. Que sean felices.
Que cada día de la vida vuelvan a elegirse.
¡Muchas felicidades ! ¡MUCHA LUZ !

António Eduardo Lico dijo...

Tres bellos poemas.
Felicidades para los dos.

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

¡¡Muchas felicidades pareja!!
Preciosos versos de amor para una mujer que irradia luz.
Un abrazo

María dijo...

¡¡¡Treinta años juntos!!!! ¡¡¡toda una eternidad!!!! os merecéis la medalla (recogiendo tus últimos versos de "honoris causa del amor" a los dos).

¡¡¡¡Muchas felicidades por vuestro 30 aniversario juntos!!!!! por tanto amor compartido y tanta felicidad.

Tengo que decirte que has hecho una preciosa entrada en ella lates con cada uno de tus versos, son preciosos, y un vídeo que me ha encantado.

Precioso homenaje para tu bella esposa muy merecido.

Y decirte que me alegra que hayas dejado de fumar, yo también lo dejé hace unos cuantos años.

Un beso para ella y otro para ti.

P.D- Quiero informarte que estoy teniendo problemas de actualización en mi blog "Algo más que palabras", ya que cuando publico una nueva entrada no se actualiza en vuestros blogs, y, por tanto, no sabéis que he publicado una nueva entrada ¿tú sabes si le está pasando a alguien más y quién puede ayudarme a solucionar este problema tan fastidioso?

Hugo Jesús Mion dijo...

¡Qué precioso homenaje! Y qué bueno que nos compartas una historia tan linda, son las cosas que ayudan a que no se pierdan las esperanzas, a que se siga creyendo en el amor. ¡Felicidades, y gracias por dejarnos entrar en tu vida!

Sindel dijo...

Muchas felicidades a ambos!!! Esta entrada es un canto de amor, el video me hizo emocionar, tantos recuerdos y tanto camino compartido. Los felicito por todo eso.
Los poemas me encantaron, puedo sentir a través de ellos el amor que se tienen, el respeto que es la base de todas las relaciones y la unión.
Un abrazo enorme y por infinitos años más!!!

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Felicidades a los dos Mos!. Y deseo que lo sigáis celebrando años y años.
Abrazos. Rosa.

Arturo dijo...

¡FELIZ ANIVERSARIO, TERE Y MOS!
Los felicito, con todo mi corazón, por tener un matrimonio tan amoroso y por el bello recordatorio.
Un enorme abrazo para ambos.

TriniReina dijo...

Ay, Mos, que arte tienes al declarar tu amor:):)

Pues a mi solo me queda felicitaros por este 30 aniversario y desear que los multipliquéis con el mismo amor vivo y fuerte que ahora compartís.

Enhorabuena a los dos y abrazos a repartir

Besos

Jorge del Nozal dijo...

Querida pareja: Lo primero felicitaros desde el corazón. Cuando alguien después de 30 años de convivencia, es capaz de componer estos poemas tan presiosos para la persona amada,puede estar orgulloso.
No es mas sabio quien mas sabe, si no quien mas aprende del amor.Y tú has sacado matricula de honor, y Tere, me consta que también.
Un fuerte abrazo y que paséis un feliz día.

MAJECARMU dijo...

Mos,felicidades a los dos por estos 30 años de vida y experiencia...En tus poemas se puede ver y sentir el gran amor que os habita e inspira.Ello es un regalo del cielo,que habéis sabido valorar y cuidar...En el video podemos ver la belleza física y espiritual de tu mujer...Mi gratitud por compartir estos momentos tan especiales para los dos.
Mi abrazo inmenso y mi deseo de que sigan siendo muchos años más de convivencia y amor.Que la Providencia os bendiga siempre,amigos.
M.Jesús

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Emocionante!
Mos, seguro que tu chica te come hoy a besos, y es que es precioso el vídeo y los tres poemas, aunque todo sea de otros momentos. Lo importante, es la renovación de ese cariño, volver a a declararlo.
Sed muy felices, aunque sé que lo sois: no hay más que veros las caras.
Un beso y feliz aniversario.

MAR SOLANA dijo...

Hola, Mos:

Muchas felicidades para ambos. Un buen número de años recorriendo los caminos de la Vida juntos. Espero que los multipliquéis por infinito ;)

Tu chica tiene 'suerte', le has hecho un homenaje precioso, sentido y muy, muy Amoroso.

Por cierto, te gano :D No en el número de años con mi pareja, no, ¡yo dejé al monstruito del humo hace nueve!! ;)))))

Un abrazo desde mar adentro.

Nerim dijo...

Os casasteis el mismo dia que mis aitas. ¡Muchas felicidades! por este 30 aniversario de bodas.
Me han encantado tus poemas, son preciosos. Me gustaría grabar alguno en Audio Lecturas, me darías tu autorización?

Un fuerte abrazo

disancor dijo...

Os deseo toda la felicidad del mundo, y repitiendo muchos años y muchos versos, tan hermosos como los dedicados al feliz aniversario de tu casamiento. FELICIDADES.
Un abrazo.

lunaroja dijo...

FESTEJEMOS EL AMOR! SIEMPRE!
y con homenajes así, uno redescubre que a pesar de los 30 (y tantos para mi también) siempre hay una mirada nueva y amorosa para nuestro compañero de vida!

Ana dijo...

Que bonito. ¡¡¡Muchas felicidades a los dos por esos 30 años de amor!!!
Leerte me hace creer que de veras hay amores eternos, me hace creer y apostar por el amor, un amor entregado, romántico, un amor que sabe como superar el paso del tiempo y permanecer, y sostenerse, y seguir siendo tan autentico como al principio.
Tu mujer es guapísima, el video me ha gustado mucho, un gran homenaje, ¡y mucha exaltación del amor! Que bien.
Que os dure mucho mas y que sigais siendo igual de felices.
Un abrazo
:)

M.JOSE dijo...

Muchísimas felicidades Mos. Yo que conozco a Tere te entiendo perfectamente, estás unido a una bellísima persona y os deseo lo mejor. Un abrazo desde Esquivias.

Tracy dijo...

Felicidades a los dos y marchando por otros 30 años. Un abrazo para ambos.

shantal dijo...

Muchas felicidades pareja,es muy hermoso el amor que os teneis,los poemas lindos al igual que el video,de nuevo mis felicitaciones amigos y a por otros 30 años más,besos

José Manuel dijo...

Enhorabuena a ambos por compartir esos treinta años juntos (da la casualidad que Mari Carmen y yo también hacemos este año treinta de casados)y seguir teniendo el amor tan fresco como demuestras con este precioso homenaje. Tenéis una suerte inmensa.

Un abrazo.

Marinel dijo...

Chico,no sé ELLA,que supongo que sí,pero a mí se me caería la babilla a chorros ante semejante alarde de amor.
Seguro que suelta alguna lagrimilla,porque es precioso.
Mi felicitación sincera. Os deseo muchísimos años más así,vamos, todos los de vuestra vida!!!
Besos a ambos.

Resu dijo...

¡Feliz aniversario!
Hola compi, un año más de ese amor compartido con tu chica, que supongo se te habrá pasado en un suspiro.
Bellos poemas que denotan la madurez adquirida en la escritura; aunque el primero, así de fresco y alborotado ¡qué bonito! Es como un primer beso.

Besos miles para ambos en este día.

Antorelo dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades a los dos.
Un abrazo

Innombrable dijo...

Amigo, muchas felicidades...que rico es mantener esa llama del amor, en las buenas y en las malas...
que dios los bendiga
un abrazo
carlos desde el otro lado del mundo

Innombrable dijo...

Por cierto la canción de Charles Aznavour es maravillosa...

elisa lichazul dijo...

muchas felicidades por vuestro aniversario y que sean muchos más los que cumplan en amor vivo

abrazos

Boris Estebitan dijo...

Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en El blog de Boris Estebitan.

María Bote dijo...

Muchas, muchísimas felicidades, Mos, para los dos. No deja de ser un privilegio (en los tiempos que corren)que un amor dure y, aún aumente con el tiempo. Es muy gratificante sentir el latido de tu compañero/a al unísono, en lo bueno y lo malo que el discurrir de la vida nos depara.
Felicitémonos pues, y demos gracias a Dios por ello.

Un abrazo grande para los dos.

María

María Bote dijo...

No quería dejar de decirte, que me parecen muy bellos los poemas dedicados a tu amada y compañera.

Besos

Laura dijo...

¡¡¡Felicidades pareja!! y como ayer era ella la protagonista, me dirigiré primero a ella:

Si un hombre te escribe tres poemas, y te hace un vídeo, y te dice que te quiere publicándolo a los cuatro vientos ....eso no es amor, ¡eso es muchísimo AMOR, con mayúsculas!.

Y ahora para tí, Mos: Si una mujer te remueve la pluma, te invita a dedicarle sus mejores imagenes y te sugiere tantos versos, eso no es amor, eso es algo... ¡perfecto!.

¿Y qué mas deciros?, pues que no os conozco en persona, pero me parecéis una pareja maravillosa y llena de energía. Y que me pases la receta para dejar de fumar, jaja....¡anda no me digas que lo dejaste con el libro o con las pastillas de la farmacia! ¡dime algo original que remueva mi consciencia!.

Besos Mos. Una entrada preciosa.

Marta C. dijo...

Mos, treinta años al lado de una persona debe ser algo mágico y todo un récord en los tiempos que corren. Además parece que vuestro amor sigue intacto. Eso sí es tener suerte en la vida. No es fácil encontrar a la persona que nos complementa. Supongo que esos poemas deben llenarla de orgullo y agradecimiento, no es para menos. Mi marido es ingeniero y profesor de matemáticas, creo que lo máximo que sería capaz de dedicarme sería un problema con dos incógnitas, ja, ja!
Un beso

teresa dijo...

Mos, permíteme entrar en tu blog y leer los poemas tan lindos que tu mujer te ha inspirado.
Vengo a través del blog de Chelo, al visitarla te he visto y he leído tu comentario sobre la opinión que le das de Haikus.
He puesto algunos en mis dos últimas entradas y me gustaría, si no te importa, opinaras sobre ellos.Te doy las gracias.
Un abrazo.
Me quedo como seguidora en tu espacio para volver a visitarte.

PD. Sé lo que sientes por la persona, tan maravillosa, que tienes al lado, yo he cumplido cuarenta años de mi matrimonio y no me arrepiento de nada.

Chelo dijo...

Llego un poco tarde pero no importa.
Precioso homenaje el que le tributas a tu compañera con eso verso salidos de lo hondo de tu alma y rebozados con la cotidianidad.
Preciosos. Enhorabuen por esos 30 años.
Un abrazo a los dos

Gustavo Figueroa V. dijo...

Mos:

Vengo a dejarte mis felicitaciones por ese acontecimiento que os tiene que tener muy juntitos y llenos de amor. Cantar como le has cantado, en versos a tu bien amada, demuestra la grandeza y fortaleza de tus sentimientos para esa otra mitad de tu vida. Cantarle a la amada es un ejercicio de ternura y todo un derroche de amor pregonado a los cuatro vientos y cuando un hombre ama, como amas tú, merece ser llamado hombre!
Me has hecho acordar de otro gran hombre, un poeta universal, de hablo de Pablo Neruda quien un día, como tú, le escribió este extraordinario poema a su amada Matilde:

Tu Risa

Quítame el pan, si quieres,
quítame el aire, pero
no me quites tu risa.

No me quites la rosa,
la lanza que desgranas,
el agua que de pronto
estalla en tu alegría,
la repentina ola
de plata que te nace.

Mi lucha es dura y vuelvo
con los ojos cansados
a veces de haber visto
la tierra que no cambia,
pero al entrar tu risa
sube al cielo buscándome
y abre para mí todas
las puertas de la vida.

Amor mío, en la hora
más oscura desgrana
tu risa, y si de pronto
ves que mi sangre mancha
las piedras de la calle,
ríe, porque tu risa
será para mis manos
como una espada fresca.

Junto al mar en otoño,
tu risa debe alzar
su cascada de espuma,
y en primavera, amor,
quiero tu risa como
la flor que yo esperaba,
la flor azul, la rosa
de mi patria sonora.

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de este torpe
muchacho que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
pero tu risa nunca
porque me moriría.


Antes de terminar, quiero agradecerte sinceramente por tus felicitaciones y palabras en mi blog con motivo del premio que me han otorgado en Argentina.
Un abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Mos, que preciosidad de versos y de sentimientos.

Os felicito a los dos por vuestro aniversario, pero sobre todo os felicito por esos 30 años de complicidad y amor compartidos, y por todos los que seguirán a este.

Un fuerte abrazo para ambos.

India Rebelde dijo...

Bodas de perlas!!! Que grato ha sido leerte y verlos!!! Que mensaje tan hermoso brindas a todas las parejas del mundo Mos!!! Es de maravillar y de bendecirlos por la familia y el amor que comparten ustedes dos!!! Ejemplo para muchas parejas... sin duda alguna...

DIOS LOS BENDIGA!!!

Fuerte abrazo desde Venezuela

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Malena Millares dijo...

Mi enhorabuena para ti y para esa guapa mujer por tenerse!!!
Los poemas están llenos de amor y mucho respeto hacia la vida de ambos.
Seguro que serán treinta años más de compenetración y amor, es mi deseo.

Un abrazo, Mos, y gracias por compartir este lindo vídeo.

Luis García Romero dijo...

Vaya, Mos, mi enhorabuena por esa grandísima relación que nos demuestras en los poemas, en tus palabras y en la foto. Es hermoso, es toda una suerte y una bendita gloria encontrar a alguien así y que esa alguien te encuentre a ti también.

Mucha salud a los dos.

josefina dijo...

Preciosas poesias, felicidades por tener la suerte de estar juntos.
Un abrazo para los dos

elisa lichazul dijo...

gracias por tu huella MOS
buena semana , abrazos y energías

alp dijo...

...y no se nota...felicidades...un abarzo desde Murcia...

Ángeles dijo...

Aunque llego un pelín tarde, mi más sincera felicitación, Mos, para los dos, el amor es la llave que nos ayuda en nuestra vida y su caminar. Feliz 30 aniversario, no hablo de la felicidad pasada, porque se os desborda el amor en las miradas... pero los años que han de venir... los viváis con el mismo amor que os ha dado tanta felicidad.

Un fuerte abrazo, con una lluvia de estrellas de felicidad

Luisa dijo...

¡Muchas felicidades, Mos y Tere!

Desde luego que vuestro amor no acusa los años. Se mantiene hermoso y fresco como el primer día. Da gloria veros juntos.

Os deseo muchísimos años más de felicidad compartida. No hay mejor regalo en el mundo.

Preciosos los poemas, compi. Me encantan porque destilan un sentimiento sincero.

Un requetebeso para los dos.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Mos:creo que es la primera vez que te leo, me ha emocionado tanto amor y ternura. Es tan lindo que los hombres sepan expresar así sus sentimientos, me conmueve.Felicitaciones a los dos, porque si un caballero le escribe así a su dama es que ella debe ser muy especial.

mariarosa

Amapola Azzul dijo...

Muy muy bonita entrada, enhorabuena.

Ángeles Medina dijo...

Mis felicitaciones por esas 30 primaveras juntos !!!. Una mirada azul que te guía y te acompaña. Viva el amor!!.
Abrazos :)

Ramonika dijo...

Es un poema que lleva a pensar en lo que es verdaderamente el amor y a reflexionar en la manera tan simple y vaga comoel amor es y sera siempre la forma mas sencilla de unir dos corazones felicides!!! y que vengan muchos años mas....

Me encanta sobremanera esta entrada.


Tesa Medina dijo...

Tere, Mos, que no se os acabe el amor nunca.

Ya sabes como me enternecen estos poemas, Mos.

Y claro que Tere sigue siendo guapa, por muchos años que pasen, lo será. Con esos ojazo y esa sonrisa...

¡Muchas felicidades!

fus dijo...

Muchas felicidades, aunque llego un poco tarde.

un abrazo

fus

Sneyder C. A. dijo...

Un maravilloso poema en el que el amor al paso de los años ha ido afianzando, un largo camino compartido que inunda las noches oscuras que aprisiona el sentimiento, para ser corazón, caricia, abrazo que llevas dentro … Y solo se alcanza cuando de verdad amas y expresas con tan bellas palabras…Cuando le dices Te Quiero.
¡¡Felicidades a los dos!!

Un cálido abrazo Mos