VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

HUMBERTO, BELÉN E ISABEL: TRES ENCUENTROS

Apreciados amigos blogueros, en los últimos treinta días he tenido la suerte de conocer en persona a tres de vosotros. Me estoy refiriendo a  Humberto Dib, Belén Rodríguez e Isabel Martínez Barquero.

A través del blog de Humberto, http://humbertodib.blogspot.com.es/ , supe que él viajaría desde Argentina hasta Europa y pasaría por Madrid. Intercambiando  correos, quedamos la tarde del 21 de diciembre en la Puerta del Sol para conocernos.
Humberto es un tipo genial que si me ganaba con el talento de sus relatos, más me ha ganado con su sencillez, respeto y conversación. Estuvimos en una cafetería cercana departiendo algo más de dos horas que se me hicieron cortas. Fue una charla amena sobre nuestros escritos, el mundo de los blogs, las personas que hay tras ellos; supimos de nuestras vidas y aficiones, hablamos de España, de Argentina, de seguidores comunes, de los peligros de la Red,... Los dos nos interrumpíamos porque queríamos hablar demasiado; apurar el tiempo sin dejar cabos sueltos (algo harto imposible en una sola tarde). Me dio muchos y buenos consejos y, sobre todo, me sentí escuchado con afecto. Terminé aquel encuentro con la sensación de haber conocido a un escritor brasileño, afincado en Argentina, muy valioso e interesante en muchos aspectos.

Belén Rodríguez fue una de las ganadoras en el reto METAMORFOSIS que planteé en el blog. Por ese motivo contacté con ella a través del correo para pedirle la dirección y poder enviarle el libreto con los textos recopilados de aquel reto. Así supe que éramos casi vecinos. Ni qué decir tiene que le llevé el libreto en persona y la sorpresa fue mutua porque nunca habíamos coincidido por el barrio. Tras ese primer encuentro en su portal, recibí un correo suyo donde me invitaba a reunirnos de nuevo, con nuestras respectivas parejas.
Ese nuevo encuentro ocurrió el pasado 26 de diciembre. Mientras los cuatro tomábamos unas cervezas distendidamente, Belén me habló de sus gustos literarios, de su predilección por la poesía, de su blog http://pueblopoeta.blogspot.com.es/ y, desde luego, por el amor que siente a su pueblo, Montesclaros, y sus aficiones entre las que hay que destacar el senderismo y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. En su blog tiene colgadas varias fotos de plantas que, cuidadas con mimo por ella, florecen con una gran variedad de colores. Esa misma tarde nos dimos nuestros teléfonos y los dos sabemos que habrá más reuniones.

El último encuentro que cito fue el pasado viernes 18 con Isabel Martínez Barquero. Desde su blog http://elcobijodeunadesalmada.blogspot.com.es/, ha ido informando de las distintas presentaciones de su libro de relatos, LINAJE OSCURO, por varias ciudades de la geografía española. La tarde invernal de ese viernes tocaba presentarlo en Madrid.

El mítico Café Libertad 8 fue el lugar para tal evento. Tras entrar hasta el fondo del local y acomodarme en una mesa cercana a la tarima donde sería la presentación, busqué la presencia de Isabel. Estaba de espaldas a mí en una mesa contigua charlando con tres personas más (al poco me enteré que uno de ellos era su marido). Al dirigirme a ella se levantó de inmediato y soltó un “tú eres Mos, ¿verdad?” entre besos y una efusividad muy sincera. Más tarde pude comprobar su excelente memoria fotográfica: sabía perfectamente quien era cada uno de los presentes por el recuerdo que tenía de ellos a través de las fotos insertadas en los comentarios en su blog. Y a cada uno regalaba el mismo afecto sincero.


Creo que mi paisana Isabel se sintió entre amigos en dicho acto. Ella, en un ambiente distendido, nos leyó varios relatos del libro y todos nos quedamos con ganas de más. Hubo también una rueda de preguntas, en la que yo participé activamente, que Isabel contestó con mucha naturalidad. Recomiendo que os hagáis con su libro porque tiene historias muy impactantes y comprobaréis, sin dudarlo, que Isabel ha nacido para escritora.
Tendría mucho más que contar de estos tres encuentros porque me ha quedado un gratísimo recuerdo de los mismos. Me quedo con la sencillez de estas tres personas, su respeto, su talento y la calidez de sus palabras y sus abrazos.
Y eso, queridos míos, vale mucho en los tiempos que corren.
Un abrazo para todos desde esta orilla que es de todos vosotros.
Mos.


64 comentarios:

Mos dijo...

Estimados visitantes, desde que estoy en esta red virtual de los blogs he conocido a gente muy interesante. He conocido a Maribel Sánchez, a Trini Reina, A Tesa Medina, a Josefina, a Jorge del Nozal, a Belén Rodríguez, a Humberto Dib y a Isabel Martínez Barquero (no sé si me dejo a alguien). De todos me he llevado un grato encuentro y una excelente opinión. Me ha hecho ver que hay gente estupenda con la que compartir aficiones y aprender. De todos se aprende y a todos hay que valorar (no porque lo diga la DESIDERATA de Max Ehrmann). Y sobre todo, cuando tienen calidad humana, Eso que es lo que verdaderamente los hace importantes y valiosos. Por tanto, tengo que decir que este mundo virtual me ha traído grandes satisfacciones (también algún que otro disgusto con algún anónimo que se dedicaba a insultar mi obra y mi persona e insistía en minar mi paciencia. Por eso tuve que añadir la moderación de comentarios).
Sé que habrá nuevos encuentros en más ocasiones. Me encantaría conocer y charlar con cada uno de vosotros. Seguro que todo es posible.
Gracias por vuestros comentarios en HISTORIAS DE LOLA que, desde luego, no es mi vecina. Más bien es producto de una ficción, un personaje de Mos. ¿O tal vez no?

Un abrazo de Mos desde todas la orillas de las palabras.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Es una maravilla poder ver en persona a amigos virtuales que comparten con nosotros tantas días.
No conozco a Isabel ni a Belén; pero si a Humberto, ya que ambos nos seguimos.
La verdad es que me ha dado envidia sana esta entrada.
Un abrazo.

maria del carmen nazer dijo...

Cuando comencé con mis blog y con FACEBOOK no hace mucho, todo mi entorno cercano se hacía cruces, pues estas cosas no tienen buena aceptación por acá, sobretodo para una mujer de setenta años. Por supuesto no escuché a nadie e hice lo que quise. A tí casi no te conozco pero eres amigo de Maite ( Volarela ) y fue suficiente. Lo que quiero que sepan, en plural, es que todo depende de uno, si tienes buena energía atraes lo bueno. debe ser que yo la tengo. He conocido y tengo contacto virtual con personas maravillosas que le están regalando a mi vejez sólo mimos y caricias. Me alegra mucho tu encuentro. besos de luz.

Enry Baskerville dijo...

Mos, cuanto me alegro de tus encuentros, porque me consta por mi misma, que ver en persona y abrazar amigablemente a los "blogueros", es un broche dorado que estrecha los lazos aún más que en el medio virtual, en el que ya se intuye.

Te felicito por ello, y quedarse con las buenas sensaciones es lo más importante.

Recibe un abrazo.

Anna J R


Antorelo dijo...

Antorelo dijo...

Tengo que decirte que no sé dónde me tengo que poner como seguidor de tu blog. Donde pone seguidores no aparecen. Ya me dirás.

El moli dijo...

Amigo, tuve el placer de conocer a Humberto y coincido con tus apreciaciones, sería bueno que las distancias no fueran tan largas, pero el Atlántico es inmenso.
Amigo envidio tu posición, estas a un paso de muchos amigos que me gustaría conocer, algún día se hará realidad.
Te dejo un gran abrazo y sigue disfrutando la amistad.
Luis

TriniReina dijo...

¡Qué suerte, Mos!
Hace ya mucho que no tengo la alegría de esos encuentros., pero todo se andará.

Me alegro por ustedes y participo (virtualmente)desde aquí de vuestra emoción al encontraros.

Un abrazo a todos

Gizela dijo...

Te felicito!!!
Usar nuestros blog, como puente, para conocernos...es una de virtudes, que yo más aprecio y más me hace feliz!

Bellas fotos y bella alegría!!!
Abrazotesssss
Y la más linda semana!

Tracy dijo...

El conocer a Humberto me hubiera encantado soy gran admiradora suya, las otras amigas también pero Humberto es que lo considero especial.
¡Suerte la tuya!

Volarela dijo...

No me extraña que quedes encantado; si es que sólo de ver sus blogs ya se anticipa que los tres son personas de mucho fondo.
Gracias por hacernos partícipes de tan gratas experiencias.

Un abrazo.

María dijo...

Me alegra mucho que hayas disfrutado de la compañía de estos poetas autores de blogs, que tendrás para siempre en tu recuerdo.

Yo conozco los blogs de los dos primeros, y son unos grandes poetas, y tienen una gran riqueza interior por su manera de transmitir.

Tengo que decirte que, en cuanto a la imagen exterior de Humberto es tal y como le imaginaba, en cambio, ¿sabes que a Belén me la imaginaba muy jovencita? porque su blog y su manera de transmitir me parece de una naturalidad y un aire jovial, y así la veía también exteriormente, y es que vamos pintando y creando una imagen exterior errónea de los autores de los blogs cuando no conocemos su imagen, y la vamos imaginando según su manera de transmitir y según el diseño de los blogs, etc, algo que imagino nos pasa a todos.

Un beso.

Eugenio dijo...

He leído tu entrevista a María. Como seguidor de ella, puedo confirmarte que se ha hecho merecedora de ser NUESTRA POETISA DEL AMOR. Deduzco que eres una persona de una gran intelectualidad y eso me merece el mayor respeto limitando mis opiniones cuando estas vienen de quien NUNCA ha leído un solo libro, pero tal vez no tuviste en cuenta ( tampoco tienes derecho ) lo que representa Maria para nosotros y me faltó notarte (tal vez solo sea fruto de mi ignorancia) una cierta delicadeza POÉTICA en ella. Disculpa pero lo digo con el mayor respeto a tu persona. Espero tener el placer de leerte, porque si María te lo ha permitido, es que debe valer la pena leer tu Poesía.Un saludo

Ana dijo...

Que suerte has tenido Mos, yo también he conocido a algunos amigos a través del blog y es genial conectar así con personas que comparten tus gustos y aficiones.
Estos tres encuentros que han tenido han sido muy enriquecedores, ¿verdad? Es una satisfacción encontrar amigos de esta manera. Yo conozco a Humberto Dib y su blog, pero a Belén y a Isabel no las conocía, así que las he conocido gracias a ti, ¡que bien!
Ojala no estuviéramos tan lejos...
Feliz domingo, un abrazo
:D

Antorelo dijo...

Por fin tus seguidores han aparecido y me he puesto entre ellos, al menos eso creo yo. Algo debe fallar cuando no aparecen las fotos de tus seguidores.
Saludos

Lichazul dijo...

siempre es enriquecedor hacer real lo virtual , felicitaciones y que esos puentes sigan y se transiten muchas veces


abrazos

ion-laos dijo...

Me alegro mucho por todos vosotros y por esa amistad que se ha creado. Conozco los blogs de Belén y de Hum, y los dos, cada uno en su estilo, me parecen geniales y me lo paso estupendo con ellos.

Hace mucho tiempo conocí a dos bloggeras y un bloggero y me llevé un chasco, pero lo tomé como personas que debian de pasar en ese momento por mi vida. Di un giro radical, busqué otros caminos y otro enfoque a mi blog, y estoy encantada de estar con todos vosotros.

Con la manta eléctrica estoy y antiinflamatorios. Espero mañana estar mejor y acudir al fisio, pero con buen ánimo, eso sí.

Buena semana Mos, besotes!

Ame dijo...

Creo que los lazos que se generan por aquí se afianzan cuando se conocen personalmente

Visito a Humberto, es excelente, dos grandes y la charla entre ambos seguro magnífica, ambos son extraordinarios, seguro cada una de las personas que has conocido te ha enriquecido como también a ellos y a quien te leemos

Besos y abrazos Mos

MAMÉ VALDÉS dijo...

La magia de la blogosfera te sonríe, un saludo.

Ángeles dijo...

Me alegro de este encuentro... que por lo que nos cuentas ha sido de lo más satisfactorio y gratificante. Es quizás, lo magia de la blogoesfera...
Conozco y visito los blogs tanto de Isabel Barquero como el de Belén Rodriguez. Blogs que desde luego recomiendo... No tengo el gusto de conocer el blog de Humberto, habrá que darse una vuelta por su casa-blog.

Un abrazo, Mos .

Arturo dijo...

Mos:
Quiero comenzar este comentario con un: ¡muchas gracias!
No hay caso, tú sí que eres una persona magnífica. Te has juntado con varios blogueros y todos son entrañables.
En este caso, puedo decir que Humberto es una persona especial: muy cultivado, inteligente (que no es la misma cosa) y modesto (por sobre todo lo anterior). Tuve la gran oportunidad de conocerlo y fue un gustazo de esos que uno se da pocas veces en la vida.
Supongo que el lugar no fue propicio para que los escuchases cantar, algo que también hace muy bien. Ni hablar que, con tan poco tiempo juntos, te has quedado con deseos de seguir la charla.
A Isabel la sigo desde hace bastante tiempo, lo que dices de su amabilidad y su sonrisa es una constante en ella. Lo he comprobado al ver los videos suyos que hay en el blog que posee. Con gran ilusión ha escrito el libro que mencionas, que todo indica es buenísimo, una obra que la tiene de paseo por toda España. No me llama la atención tal suceso, pues su obra es muy buena, ya que tiene talento y don de gente de sobra.
Gracias a tu recomendación, de ahora en más, habré de seguir a Belén, ya que es seguro que no defraudará en nada mis deseos de arte y humanismo.
Un gran abrazo.

Yashira dijo...

Cuánto me alegran Mos, estos encuentros personales, es cierto que en este mundo bloggero hemos tenido la suerte de conocer a personas especiales, ojalá haya posibilidad también para mí de ir conociendo y abrazondo a tantos amigos.

De momento mi abrazo virtual. Gracias por estar ahí.

María dijo...

No paras paisano, me alegro mucho de que os lo paséis tan bien.

Es curioso la amistad que se suele crear a través de los blogs ¿verdad?, igual un día escribo sobre ello.

Besos

Isabel Soriano dijo...

Amigo Mos, se muy bien como te sientes, yo también he conocido a vari@s amig@s blogueros a lo largo de estos cuatro años virtuales. Es una sensación maravillosa el ver en persona a otros con quién compartes aficiones. Suele suceder que te haces una idea de como pueden ser pero, ni mucho menos te acercas a la realidad, esta supera mucho a lo imaginado ¿a que si?
Me alegro mucho de esos encuentros y deseo que tengas muchos más y los compartas con todos nosotros.
Un abrazo y gracias.

Jorge del Nozal dijo...

Pues que te voy a decir, querido Mos. Me han venido tantos recuerdos de cuando estuviste por estas tierras y nos conocimos. Recuerdo perfectamente todas las sensaciones que tuvimos, y me alegro que hayas vuelto a sentirlas, tú y los tres amigos blogueros. A ver si alguien de Madrid se anima a preparar un encuentro de poetas en la red para que podamos disfrutar mas gente de esos encuentros.
Un abrazo.

M.JOSE dijo...

¡Que envidia!!!!!! Me encantaría conocer a todos y sobre todo escuchar y escuchar......Creo que tengo mucho que aprender. Eres único y por eso te queremos tanto. Un abrazo desde Esquivias.

Marinel dijo...

Me alegro mucho por vosotros,por ese conocimiento físico que hace que este mundo enredado de apariencia fría,tome calor y color.
Besos para todos.

Montserrat Sala dijo...

Comprendo perfectamente tu elegria por los encuentros tan importantes que has tenido, en estos ùltimos dias. Yo los he vivido también, en varias ocasiones,y comprobar in situ la calidad humana de nuestros amigos virtuales, créeme que es una cosa que sorprende muy positivamente.
Te encuentras a gusto, y el tiempo vuela. Hay afinidades que están probadas muchas veces y te sientes al lado de un viejo amigo al que aprecias desde hace mucho.

recibe un saludo afectuoso

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Menudo sorpresón, Mos!
Hace un rato que hemos regresado de Madrid y, tras deshacer la maleta, me siento tranquila y me topo con esta entrañable entrada que has hecho.
Muchísimas gracias por lo que a mí se refiere. Creo que tú me has mirado con muy buenos ojos. Lo que sí puedo asegurarte es que ya te tenía cariño y, ahora, tras conocerte, muchísimo más. Eres un "tío grande" en todos los aspectos, no sólo en el físico.

También me hubiera encantado departir con Humberto, al que sigo desde hace tiempo, y del que tengo una gran opinión (sobre todo, me parece muy inteligente y humano, aparte de escribir muy bien). A Belén no la conozco y será algo que habrá que reparar.

Lo dicho, amigo, que me emocionó conocerte, que me supo a poco y que alguna vez repetiremos con calma.
Un abrazo grandísimo y todo mi agradecimiento por tus hermosas palabras.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Por cierto, se me ha olvidado decirte que sí, que me encontré muy bien, entre amigos, que no has errado al decirlo.
Creo que no tienes Facebook, porque si lo tuvieras ya te habría mandado una solicitud de amistad. Verías que, allí, ayer daba las gracias, a los maravillosos amigos que me distéis una acogida tan cálida en Madrid.
Así que te lo digo en tu blog: gracias por ser como eres.

Jorge Donato dijo...

De esta forma se demuestra que la actividad en la red puede generar en una feliz y bella amistad personal.
Un saludo.

MAR SOLANA dijo...

Hola, Mosito:

Supongo que algún día nos daremos tú y yo un abrazote..., lo mismo en la presentación de la novela de nuestra querida Luisa ;)

De las personas que hablas, solo conozco (virtualmente) a Isabel Martínez Barquero. Creo que Isabel es de esos ciber-amigos con los que también me encantaría encontrarme alguna vez. Estoy a la espera de comenzar a leer su "Linaje oscuro" que (estoy segura) no me va a defraudar; aúna las letras y la humanidad como pocos escritores de esta época tan "egocéntrica".

Y tú, Mos, eres un tipo genial, como el de la peli de Mark Knopfler, cada encuentro es una 'aurora boreal' para ti :)

Y yo, me enorgullezco mazo de ser tu amiga, aunque solo sea virtual (de momento).

Internet nos ha deparado a todos algún que otro sinsabor, personajillos de mentira, espantapájaros del mago de Oz, egos como globos... Sin embargo, también nos ha regalado amistades preciosas en esta época de la vida, ¡ay, si mi abuela levantara la cabeza!

:D

Besotes, guapo.

MAR SOLANA dijo...

Por cierto, Mos... Olvidé darte mi más sincera enhorabuena por la entrevista que le hicisteis a Luisa. Me gustó tanto, tanto... jejeje... que dentro de unos días ya verás el por qué :D ;)))

Más besos.

José Manuel dijo...

Es una gran suerte poder compartir encuentros con personas que son compañeros de este mundo bloguero. La verdad que esos encuentros son la culminación de una buena amistad virtual, que no debe separar la distancia.

Un abrazo

Narci M. Ventanas dijo...

Tres gloriosos encuentros, estupendos regalos navideños, de eso estoy segura. Te felicito por todos ellos y te doy las gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Besos

Belén Rodríguez Cano dijo...

Mos, aquí estoy tras el fin de semana para hacerte llegar mi cariño y mi agradecimiento por las hermosas palabras que nos dedicas a los tres en tu post.
A Humberto le conozco desde hace tiempo porque somos seguidores mutuos. A isabel iré a conocerla inmediatamente porque seguro que se trata de alguien muy especial.
En cuanto a nuestro encuentro, la vida tiene estas cosas: viviendo durante un montón de años al lado, no nos habíamos visto jamás y sólo nuestros espacios han sido los responsables de que nos conociéramos. Si lo piensas fríamente, debía estar escrito porque qué posibilidades hay de que entre los millones de blogs que existen vayamos a contactar precísamente con quien vive a la vuelta de la esquina?.
Estoy segura de que no es casualidad sino más bien causalidad.
Sé que ese primer encuentro ha sido el comienzo de una amistad que va a perdurar en el tiempo porque no estoy dispuesta a perder de vista a personas como vosotros.
Por otra parte me parece bien la idea de Jorge de intentar quedar en Madrid con más compañeros. Por mi parte estaría encantada de conocerlos.
Y ya no te lío más.
Un fuerte abrazo.

P.D: el RETRATO de mi post no es autoretrato, es el retrato de mi madre que se fue hace 10 años, que también escribía y a quien no llego a la altura de los zapatos...

Rafa Hernández dijo...

Enhorabuena por la suerte que tuviste de compartir un rato o unas horas con esos buenos amigos. Se os ve en la foto que los encuentros fueron entrañables. Repito enhorabuena.

Un abrazo Mos.

alp dijo...

Genial, yo no conozco a nadie. Un abrazo desde murcia

disancor dijo...

Es emocionante conocer físicamente a personas que conocemos del blog, y que por sus pensamientos en las palabras, parece que conocemos de toda la vida. Algo así me ha pasado a mi cuando he tenido ocasión de conocer personalmente a algún amigo de la Red.
Un abrazo.

Eugenio dijo...

¿ Puedo hacer mi humilde comentario..? Aún no he cumplido dos años en los blogs, pero estoy convencido ( posiblemente equivocado) que no me gustaría conocer personalmente por ejemplo, a María o a Gloria o a elsillondepapa, porque me da la impresión que si eso sucediese, se perdería la magia del blog. Siento una bella sensación al leerlas o recibir su comentario y esto va más allá de sus personalizaciones. Es como caminar por un mundo de misteriosas palabras y sentimientos.
Un saludo

ana dijo...

felicidades por los tres encuentros, seguro que será algo inolvidable y enriquecedor.

Besicos

Humberto Dib dijo...

¿Fueron 2 horas? Habría jurado que apenas pasaron 5 minutos, pues me supo a muy poco este encuentro que tuve contigo, estimado Mos.
Es muy cierto, intentábamos decirnos todo en tan poco tiempo, pero aun así pude constatar que eras una persona única: amable, sensible, altruista, creativa...
Aprendí muchas cosas en mi viaje, pero la más importante es que una semana es muy poco, así que España me tendrá nuevamente (y en breve) por allí, pero por un mes, de esa manera podré recorrer más ciudades y darme el gran gusto de conocer a otros colegas.

Conozco los blogs de Belén e Isabel, excelentes espacios para los que aman la Literatura. Me alegro que también las hayas conocido a ellas.

Quiero agradecer a los que me regalaron palabras amables antes de mi comentario. Querría agradecer a todos de manera personal, ya veremos cómo hacerlo.

Y muchas gracias por las que tú me dedicas, Mos, creo que son fruto del afecto y eso es lo que en este momento más me importa.

Un fuerte abrazo.
HD

María Bote dijo...

¡Qué hermoso, Mos! hacer personal la amistad virtual ha de ser muy gratificante, amigo. Gracias por compartir tan magnífica experiencia.

Besos. María

Perlita dijo...

Querido Mos, eso sí que es estupendo. A través de estas entradas se conoce a gente que parece que son amigos de toda la vida. Para mí tú eres uno de esos, así que figúrate qué alegría si algún día pudiésemos conocernos en persona. Bien es verdad que antes me parecías más reservado porque te dije que iba hasta tu localidad (o la que yo me creo que es tu localidad en Madrid)y creo recordar que estabais de viaje tu esposa y tú o no podías verme...(¡qué envidieja sana...!)
Bueno, por lo menos he logrado la dirección del blog de esos amigos a los que visitaré.
Un abrazo, Mos y te mereces todos esos amigos. Todos te queremos.

Carmen Sabater Rex.

Sindel dijo...

Son magníficos estos encuentros, poder mirarse a los ojos, escucharse y salirse de la virtualidad.
Pude hacerlo con mucha gente de mis blogs amigos, y me encantaría poder hacerlo con ustedes pero estoy muy lejos!!!
Mientras tanto te dejo un abrazo por acá.

estrella dijo...

Hola Mos!!!!
Qué envidia me das, jajajaja!!!!! que gusto conocer a personas queridas a través de los blogs, debe de ser una sensación muy especial encontrarte de cara con alguien a quien lees y comentas.
Me alegro mucho que conocieras a Humberto, qué gran ocasión para ambos, me alegro mucho por ti, de verdad y que conocieras también a Belén e Isabel.

Bellos encuentros fuera de la red, donde se palpa más cercano ese calor humano que despiden tan buena gente.

Un abrazo con cariño!!!!

Ángeles dijo...

Es muy hermoso lo que cuentas Mos, el reencuentro personal de amigos que ya lo son virtuales, son experiencias únicas que como tú dices hacen que vuelen las horas en un tiempo sin tiempo, y eso llena de vitaminas el alma, que con la crisis, todos padecemos anemia.

Me alegro por todos vosotros, porque son recuerdos imborrables, que se guardan para siempre en la mochila de la vida.

Un abrazo con cariño

Gustavo Figueroa V. dijo...

Mos:

Esto es lo bello del mundo del blog...poco a poco y sin saberlo nos vamos conociendo y comienza a darse esa necesidad y ese anhelo de encontrarnos cara a cara y compartir experiencias, reirnos y hacernos más amigos.
Te envídio sanamente por esa dicha que has tenido de encontrar a Humberto, a mi querida amiga Isabel, personas a las que suelo visitar y dejar mis comentarios.
Recibe mi abrazo y enhorabuena por esta entrada que resalta el valor de la amistad.

India Rebelde dijo...

Amigo Mos... que decirte??? Una experiencia realmente enriquecedora, sin duda alguna... conocer gente, transmitirse ideas y opiniones de temas diversos... tener una tertulia... es lo que yo mas disfruto de la vida. Me encanta comapartir y si es, con personas que una vez medio conocemos virtualmente, pues fantastico, simplemente fantastico y felicito a Humberto a Belen y a Isabel, pues conocerte y tenerte como amigo, debe de ser una experiencia que se recordara toda la vida...

Espero algun dia poder sentarme contigo y tomarnos una cervecitas españolas o venezolanas, da igual.... eso si, invitamos a todos nuestros ciber amigos tambien!!! jeje...vaya gozada!!!


Besos calidos desde el caribe venezolano

Tesa Medina dijo...

Hola, Mos, entiendo bien cómo te sientes.

Tengo la suerte de conocerte en vivo y en directo, y puedo decir que eres tan tierno, tan entrañable e interesante como en el blog, y un poeta que me ha hcho saltar las lagrimillas en directo.

Este mundo de la blogosfera para mí ha sido positivo, y puedo decir que con algunos de los que nos intercambiamos comentarios hay ya un verdadera amistad.


Sólo lamento, no disponer de tanto tiempo para poder leer todos los blogs que me gustaría seguir siempre, no sólo de vez en cuando.

Un abrazo,

MAJECARMU dijo...

Mos,me alegro mucho por estos encuentros personales con compañeros del blog.Pienso,que es bueno y alentador poder comprobar que lo que hacemos en el blog es tan real como la vida misma y que las personas,que son bellas por dentro...siguen siendo bellas cuando miramos sus ojos y encontramos su alma clara y auténtica.
Mi felicitación a ti,a Humberto,a Belén e Isabel por este hermoso encuentro,que nunca olvidaréis.
Mi abrazo grande para los cuatro y feliz semana,amigos.
M.Jesús

Luisa dijo...

Hola, Mos.

La verdad es que es maravilloso conocer en persona a esos amigos que hacemos a través del blog. Y, vaya, se crean vínculos especiales con ellos, que siguen persistiendo con los años.

Me alegro un montón por ti y por ellos, compi. No hay nada como compartir y atesorar esos instantes.

Un beso muy fuerte, rapsoda de lujo.

Lichazul dijo...

gracias MOS por tu huella
ten una semana preciosa
un abrazo

Resu dijo...

Hola compi.
Son entrañables encuentros que dejan muchas sensaciones en el corazón. Es cierto que siempre falta tiempo, también da lugar a otros reencuentros futuros.
Me alegro del disfrute compartido.

Besos miles. Nos vemos pronto.

Hugo Jesús Mion dijo...

Qué bueno que hayas podido vivir esos encuentros, y que tengas la generosidad de compartir esa alegría con todos nosotros. Es una prueba más del buen uso que se puede hacer de estas herramientas informáticas. ¡Que viva la amistad!

Kasioles dijo...

¡Vaya suerte que has tenido! Yo creo que eres un privilegiado, en poco tiempo has conocido a muchos amigos blogueros.
No dices nada de ti, pero yo intuyo un corazón abierto que facilita esa relación de amistad y cariño.
El desplazarte para reunirte con ellos, ya es un punto a tu favor.
Conozco a varios de los que has mencionado, me parecen unas excelentes personas. A Humberto, a Trini Reina y a Jorge del Nozal, les sigo y me encanta su forma de escribir y su poesía ¡qué podría decirte de la voz de Jorge del Nozal!
En fin, que tanto ellos como tú, habéis tenido la gran suerte de poder abrazaros.
No cambies, querido amigo, eres grande de corazón.
Te dejo mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
Kasioles

Meryross dijo...

MOS que emoción , yo también tube el placer de conocer a Humberto en la casa de mi amigo Arturo junto a Sandra y El Moli.Humberto es una gran persona, educado inteligente y sencillo.Que linda experiencia , me alegro que hayas disfrutado de ese encuentro
besitos!

Concha Signes dijo...

En estos encuentros, parece que no pero se acumulan emociones al conocer y poder hablar con personas con las que te comunicas por este medio, algunas de ellas desde muy lejos. Poderles dar ese abrazo virtual en persona y poder chalar de tu a tu con ellos, es estupendo. Lo he vivido y se lo que se siente y lo deprisa que pasa el tiempo. A Humberto si le conozco por su blog y le sigo, a las otras dos personas, ten por seguro que me pasaré.
Gracias Mos por compartir tan entrañable entrada con nosotros.
Un abrazo

Laura dijo...

Muchas gracias Mos por compartir con todos estos tres encuentros no-virtuales que has podido protagonizar con Humberto, Belén e Isabel.

Me alegra que personas 'abiertas' en la red, se muestren igual de sociables en la vida real. Humberto dice que solo pasaron cinco minutos, símbolo de que ese ratito también fue muy placentero para él y se le pasó volando.

Un abrazo Mos, por este resumen tan bien hecho y por tus ganas de compartir.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Marta C. dijo...

Mos, no es por ponerte los dientes largos, ni a ti ni a los que, como yo admiramos a Humberto. Como ya sabes, pude disfrutar de su presencia, calor, compañía y conversación, algo más que los demás. Fue toda una experiencia que no olvidaremos y confiamos en que se repita.
Dos horas con Humberto, es como dejarte la miel en los labios. Un beso.

tomae dijo...

...encantado de leer esas experiencias del "des-bolgueo" He compartido algún encuentro con algún compañero, y luego te das cuenta que tenemos tanto en comun ... y jajaja, los consortes (una amiga los llama consuerte) unos auténticos sufridores.

Un Saludo.

Susana Jiménez dijo...

Mos después de más de 8 meses de tener cerrado el blog, hoy medio nostálgica he decidido reactivarlo y salír al encuentro de aquellos que leía. Me acordaba perfectamente de tu página, porque nos comentábamos cuando yo escribía como endlessLove y mi blog era “cuando el amor comienza”. Pero un día decidí cerrarlo porque me dediqué a otras cosas y a seguir en un foro literario en donde llevaba años pero ahora lo van a cerrar. Cuando te leía, me emocioné mucho, porque algo así viví yo el año pasado. Fui hasta España y me quedé casi 20 días compartiendo y conociendo personas que escribían en el foro y con las que se van haciendo lazos de amistad. Nos alcanzamos a reunir varios, y ya sabes la alegría que se siente de poder estrechar a esas personas que te han acompañado, te han leído y te han enseñado.
En fin que estoy de regreso, espero sacar el tiempo para mantener el blog esta vez y decirte que me ha emocionado doblemente haberte encontrado por este escrito que habla de las amistades reales que se van formando a través de esta afición.
Te dejo un abrazo desde Colombia

fus dijo...

Se lo que se siente cuando se conoce a un personaje bloguero, ami me pasò este verano y desde luego que es algo especial estar frente a personas que las admira, por sus escritos y por su forma de actuar. Espero que se vuelvan a dar estos encuentros.

Un abrazo
fus