VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

METAMORFOSIS: LAS VOTACIONES Y LOS GANADORES

ESTIMADOS VISITANTES, A TRAVÉS DE LOS VOTOS EMITIDOS EN LOS COMENTARIOS Y LOS RECIBIDOS POR E-MAIL, EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN HA QUEDADO ASÍ:

→→→METAMORFOSIS EN PROSA:
-JOSÉ MANUEL VALDÉS GONZÁLEZ (MAMÉ VALDÉS)…….......…8 puntos
-ROSA MOLINA ALFONSO (NIEBLA)………………………………….9 puntos
-LUIS A. MOLINA (EL MOLI)……………………………………...…...11 puntos
-RAFA HERNÁNDEZ………………………………………………..…….5 puntos
-LUIS GARCÍA ROMERO…………………………………………...……9 puntos
-MARÍA A. MARÍN………………………………………………………15 puntos
-ALICIA SÁNCHEZ……………………………………………..………….6 puntos
-MARTA COLOMA…………………………………………....…………10 puntos
-HUGO JESÚS MION…………………………………………...………..22 puntos
-MAITE N………………………………………………….………………12 puntos
-TRINI REINA……………………………………………….……………10 puntos
-MEN………………………………………………………..……………….7 puntos
-SINDEL AVEFÉNIX………………………………………….…………..16 puntos
-JORGE DEL NOZAL………………………………………….………….12 puntos
-YOLANDA A. (ION-LAOS)………………………………………………..6 puntos
-TORTUGA………………………………………………….……...……….6 puntos
-TRACY…………………………………………………………...….…….19 puntos

→→→METAMORFOSIS EN VERSO:
-MARÍA S………………………………………………………..…………20 puntos
-MARÍA DE MURCIA………………………………………….…….…...22 puntos
-NARCI M. VENTANAS…………………………………………..………21 puntos
-AME………………………………………………………..……….……….7 puntos
-JOSÉ ANTONIO BEJARANO……………………………….…………..11 puntos
-BELÉN R. CANO………………………………………….………………30 puntos
-VOLARELA………………………………………………………………..31 puntos
-HUGO JESÚS MION…………………………………………..………….12 puntos

Y los ganadores son:
EN PROSA
1º HUGO JESÚS MION
2º TRACY
3º SINDEL AVEFÉNIX

EN VERSO
1º VOLARELA
2º BELÉN R. CANO
3º MARÍA DE MURCIA

Desde aquí felicito a los ganadores y a todos en general por aportar vuestras letras a este reto donde lo que se pretendía es remover un poco el ánimo y pasar un rato entretenido con este juego literario.
A los ganadores deciros que me pondré en contacto con vosotros para intentar haceros una entrevista, similar a la de retos anteriores, y así que la blogosfera os conozca un poco más. Dejo en el tintero un par de sorpresas que tengo entre manos para los ganadores y que pronto daré habida cuenta de ellas.
Gracias por estar ahí, gracias por participar, gracias por venir hasta la orilla y dejar vuestras palabras.
Mos.

44 comentarios:

Ame dijo...

Para mi un placer haber participado, me siento satisfecha, gracias por haberme leído y también votado.

Muchas felicidades a todos los participantes, los que nos leyeron y más que nada a ti Mos por hacer de este tu espacio un lugar agradable para interactuar

Besos

J o s e A n t o n i o dijo...

La enhorabuena
el agradecimiento
lluviadeotoño

(Haiku de corazón)





Mos dijo...

Bueno, pues ya tenemos ganadores con sus respectivas METAMORFOSIS.
Si queréis leer los textos premiados, bastará con ir más abajo y buscarlos en el orden que fueron llegando a la orilla. Creo, sinceramente, que las votaciones hacen justicia con los textos ganadores.
Ahora me queda preparar la entrevista y esa pequeña sorpresa que tengo entre manos para que este reto se dé por concluido.
Ya tengo pensado el próximo reto literario pero ese, queridos amigos, será para los primeros meses del 2013.
PD:
Se trata de participar, de aportar algo, de remover las letras y la imaginación de cada uno, de escribir lo que tal vez no tenías pensado ni entraba en tus propósitos. En definitiva de estar conectados unos con otros a través de las letras y la buena predisposición.
Y, una vez más, lo hemos conseguido.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Marta C. dijo...

Me alegra ser la primera en felicitar al ganador, Hugo Jesús, al que hace poco que conozco y del que soy admiradora. ¡Felicidades Hugo Jesús! Y un gran beso
También a Volarela mis felicitaciones por tu poema, no te conozco, pero has sido justa ganadora. Otro beso.
Ygracias a Mos por brindarnos estas estupendas sesiones de buena lectura. Un beso grande.

Marinel dijo...

Yo me los he ido leyendo de a poquito y la verdad, es que me resultaba difícil elegir!
Felicito a los ganadores de todo corazón, y ahora, a esperar esas estupendas entrevistas.
Besos a tod@s.

Luis García Romero dijo...

Felicidades a todos los ganadores!! Me he divertido mucho, espero que se repita.
Hace tiempo ya que abandoné los foros, y volver a jugar de esta guisa, me ha alegrado muchísimo.
Un saludazo a todo el mundo!!

ion-laos dijo...

Felicidades a todos!

Gracias a los que me han votado, me ha dado un subidón enorme y muchas ganas y fuerza de seguir intentándolo.

Ha sido un placer Mos!

Besos!

HUGO JESUS MION dijo...

Qué sorpresa, Mos! Recibo la felicitación de Marta y me entero de esto, todavía no lo puedo creer! Gracias, gracias a todos y todas por el apoyo, y reitero mi reconocimiento a Mos por la inventiva, el empuje y la persistencia para sacudir la modorra de los blogs. Me he confeccionado una lista con los blogs de cada uno de ustedes para irlos visitando poco a poco. Felicitaciones a todos los participantes, la calidad de los textos hace más valioso este galardón. Les dejo mis saludos.

Volarela dijo...

Ha sido un placer para mí participar entre tantos artistas y amantes de la literatura.
Gracias, Mos, por tu esfuerzo con todo este tinglado, y porque nos has hecho afinar la inspiración y superarnos. Además es muy agradable y curioso ver cómo se despliega todo un abanico de creatividad y de colores distintos, sobre un mismo tema.
Lo de haber ganado es una anécdota, ya que igual de ganadora es Belén, a un punto de mí. La felicito por la hondura de su poema, que me encantó, me gustó mucho. Y a la rima de María de Murcia, y al salero de Narci, la belleza de María S., el ingenio de Hugo.....
Hugo me ha deslumbrado con su estilo y su imaginación. Para mí ha sido un gran descubrimiento su talento. Me alegro realmente de que haya ganado con su relato. Gracias a esta propuesta, he descubierto a otros artistas que no conocía y cuyos blogs me han dejado impresionada, aunque no figuren entre los primeros.

Saludos, gracias (con algo de sonrojo infantil), y un abrazo muy cordial a todos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades a todos los ganadores y participante y como no al organizador, y cuenta de nuevo conmigo para la próxima ocasión. Un saludo a todos.

María A. Marín dijo...

¡Enhorabuena a los ganadores!
Reconozco que la mayoría se merecen un premio.
Yo me siento muy orgullosa de haber participado.
¡Gracias por los votos recibidos!

María dijo...

Mi enhorabuena a los ganadores y muchísimas gracias por la parte que me toca.

Besos

Mos dijo...

Nada, deciros que hasta la noche no podré leer y colgar los comentarios que vayan llegando por ausentarme de casa.
Próximamente me pondré en contacto con los ganadores para intentar hacerles una entrevista.

Feliz domingo a todos.
Hasta luego.
Mos.

Lichazul dijo...

felicitaciones y felicidades a los ganadores y a todos los que participaron de este reto
que sigan fructificando sus plumas y creciendo

abrazos para todos

Humberto Dib dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores, fue una elección difícil, pero siempre justa en este blog.
Por suerte, conozco a la mayoría y eso me da un plus de placer.
Un fuerte abrazo a todos, porque todos merecen el reconocimiento.
HD

El moli dijo...

Amigo Hugo no podía ser de otra manera, el maestro dio cátedra, merecido triunfo, como sabes sigo tus pasos, por lo que estoy más cerca del primer puesto.
Muy feliz por el reconocimiento a tu talento.
Un abrazo y felicitaciones.

El moli dijo...

Amigo Mos, mis felicitaciones por la convocatoria lograda, ademas por tu don de gente, que es la principal razón de que estemos todos aquí.
Me siento muy a gusto en tu casa.
Un abrazo.

Pedro Luis López Pérez dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! A todo los Participantes y especialmente a los Ganadores de esta maravillosa iniciativa promovida por Ti, Mos.
Un abrazo

niebla dijo...

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, y en especial a su organizador:,MOS,sabes hacer ilusionarnos con tus propuestas y unir, amistad, ilusiones, literatura y ocupación.
Un gran abrazo a todos.

El moli dijo...

Por la alegría de ver al amigo en primer lugar, olvide saludar a Tracy, Sindel Avefenix, como a quienes lo hicieron en verso; a Volarela, Belén y María.
Mis felicitaciones a todos, creo que no me equivoqué a la hora de votar, los resultados están a la vista.
Felicitaciones a todos, el mejor premio es la amistad.
Muchas gracias a los que creyeron en mi y me regalaron su voto.

María dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades a los principales ganadores por sus excelentes escritos a: VOLARELA Y a HUGO JESÚS MIÓN, así como a los que también han sido ganadores en segunda y tercera categoría con sus también maravillosos escritos a: BELÉN Y a TRACY, Y a MARÍA DE MURCIA Y a SINDEL, y a todos los demás participantes que para mí también han sido ganadores, porque sus trabajos han sido excelentes, ya que aquí no ha habido ningún perdedor porque el mayor premio es la unión bloguera que ha habido entre todos los participantes, el haber participado, creado letras y el compartir nuestros trabajos con los demás.

También quiero felicitarte a ti, MOS, por esta brillante iniciativa, que nos haces participar, imaginar, crear y compartir, pero lo más bello es la unión y el interés que se crea en tu blog, todos hemos sido ganadores en tu blog creando unión entre letras, gracias a ti, MOS, y estoy orgullosa de haber participado y siempre que pueda, aquí estaré, compartiendo mis letras.

Quiero dar las gracias a quiénes me han dado sus votos, y deciros que a mí me ha resultado muy muy dificil ser jurado para dar números a unos escritos en los que cada uno desde su creación, tienen su encanto y belleza, pero esta vez no quise estar exenta de votar como en el otro reto porque así son las reglas del reto.

MOS, muchas gracias por alimentar y dar luz a la blogosfera con tus interesantes retos.

Un beso.

Chelo dijo...

Enhorabuena a los ganadores.
Un saludo

Belén R. dijo...

Mos, acabo de llegar a casa, entro a ver cómo va el tema de las votaciones y me llevo una gratísima sorpresa. Nunca pensé quedar en tan buena posición viendo la calidad de quienes participaban.
En primer lugar quiero agradecerte tanta dedicación desinteresada y felicitarte por tu buen hacer.
Tambien quiero felicitar al resto de participantes porque ha resultado muy difícil elegir a quien votar y, aunque para mi criterio Volarela era de mis favoritos, podría haber ganado cualquier otro.
Finalmente dar las gracias a quienes me han votado en particular y a quienes han estado ahí, invirtiendo su tiempo,para hacer posible este reto.
Aunque solo sea por conocer tantos nuevos amigos, la experiencia merece la pena.
Nuevamente gracias a todos.
Un beso.

Tracy dijo...

Gracias a Mos el gran organizador y a tod@s l@s participantes, con tan alto nivel ha sido un honor quedar en el puesto que me habéis otorgado.
Felicidades a tod@s porque tod@s sois ganadores por la calidad de vuestros textos.
Hastael próximo reto un abrazo

MAITE N. dijo...

Felicidades a los ganadores!! ha estado muy difícil pero nos hemos divertido que es de lo que se trata. Gracias a los que me han votado. Abrazos para todos!!.

impresiones de una tortuga dijo...

Felicidades a los ganadores y gracias a los que me votaron, nunca pensé tener un voto y heme aquí con 6, esto es una alegría enorme, pero lo mejor ha sido, sin duda, el participar en este evento que con tanta generosidad nos ofreces, querido Mos.
Tú sí que mereces un premio, por lo que te mando un beso enorme.
GRACIAS.

MAJECARMU dijo...

Mi felicitación para los ganadores de prosa y poesía.Son todas buenas composiciones, merecedoras de quedar donde han quedado...Mi felicitación también para ti Mos por el tiempo,el trabajo,la ilusión y la buena voluntad que has puesto en todo momento.
Ha sido un placer comprobar la calidad y el ánimo que todos han puesto en el reto.
Mi abrazo grande y mi ánimo para todos.
FELIZ SEMANA,AMIGOS.
M.Jesús

Sindel dijo...

No lo puedo creer!!! Qué felicidad me dieron!!! Muchas gracias a todos los que me votaron, entre tantos relatos maravillosos, es un honor haber salido premiada por ustedes!!! Estoy super emocionada!!! GRACIASSSSS!!!
Un abrazo gigante!!!

Sindel dijo...

Mos te agradezo especialmente a vos por haberme dado la oportunidad de participar, y ser tan bien recibida en tu blog, fue un placer ser parte de este reto.
Un abrazo enorme.

Sindel dijo...

Y este comentario es para felicitar a los ganadores Hugo, Tracy, Volarela, Belén y María que nos deleitaron con sus relatos y sus poemas!!!
Felicidades a todos!!!
Un beso enorme!!!

Yashira dijo...

Realmente creo que los votos han hecho justicia, porque los textos y los versos ganadores son muy buenos. Aunque a mí me gustaría felicitarles a todos, porque lo importante ha sido estar ahí y disfrutar con el encuentro en las letras. Esta vez llegué tarde, pero intentaré estar más lista para la proxima.

Felicitaciones a los ganadores y a Mos, ese grande entre los grandes.

Saludos para todos.

Enry Baskerville dijo...

Mos, de nuevo mi enhorabuena por el éxito de la convocatoria. Enhorabuena a los concursantes y a los ganadores. Gracias por la distracción asegurada con este evento.
Recibe mis saludos.

estrella dijo...

Hola Mos!!!
Qué alegría leer tanta creatividad y calidad en vuestros relatos y en vuestras poesías, me han gustado mucho Mos,gracias por unirnos y hacer posible que la amistad sea el vínculo indispensable en este mundo bloguero, he llegado tarde y siento mucho no haber podido participar, creí que me daría tiempo a votar pero al final no pude tampoco, sin embargo he podido leeros a todos y como he dicho, aquí se respira calidad humana y literaria.

Mis felicitaciones a todos los ganadores por haber sabido transmitir tan bien este nuevo reto de Mos, enhorabuena a Hugo Jesús, Tracy,Sindel y a Volarela, Belén y a María, así como mis felicitaciones a todos los participantes!!!!

Espero Mos que en el próximo reto, pueda participar,gracias por tu iniciativa y por permitir que nos conozcamos más y mejor, quedo a la espera de las entrevistas.

Un abrazo!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena a todos y a ti, Mos, que organizas el concurso.
Abrazos.

India Rebelde dijo...

Felicidades a los ganadores y a todos los aprticipantes, yo, por falta de tiempo, no pude participar, pero me la he pasado muy bien leyendolos, me he reido mucho...

Y felicidades Mos, por tu buen hacer en el mundo cibernetico.

Les dejo un fuerte abrazo caribeño a todos.

HUGO JESUS MION dijo...

Gracias, Luis. Acepto el comentario desde tu afecto.

TriniReina dijo...

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes en este reto que acaba de finalizar.

Ha sido un placer participar en el y espero con interés tu entrevistas a los ganadores.

Abrazos a repartir

Laura dijo...

Enhorabuena a todos los ganadores y a todos los que participasteis en ambas modalidades.

Al organizador ¡qué decir!, que lo llevas de maravilla Mos, y es un tiempo el dedicado que seguro que te es muy provechoso y bien recompensado. Por mi parte : un abrazo y una :) .

Arturo dijo...

mos:
Vaya mi saludo y la correspondiente felicitación por el exitoso concurso que has organizado.
Un gran abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Mis felicitaciones para los ganadores, y sobre todo para el anfitrión, que tanto trabajo, tiempo y esfuerzos ha empleado para organizar el evento.

como ya te dije, Mos agradezco enormemente este estímulo que nos ofreces y tu dedicación.

Un fuerte abrazo.

Narci M. Ventanas

Rafa Hernández dijo...

He tenido el ordenador fuera de servicio más de una semana, y no he podido leer muchos de los textos ni votar, pero quiero felicitar a los ganadores y a todos los participantes en general. Estas iniciativas apreciado Mos son muy propicias para crear si cabe mayor cordialidad y amistad entre los blogueros.

Un abrazo Mos.

MEN dijo...

Muchas felicidades a los ganadores. Aunque de alguna manera todos hemos ganado algo. Ha sido un placer participar. Me gusta ver lo que somos capaces de hacer con el mismo tema. Es muy interesante.Un bessito

disancor dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores de la convecatoria y a tí por la magnifica idea y la gran participación, y como no, a Jorge del Nozal, por su voz y su estilo recitando.
Un abrazo.

Jorge Donato dijo...

Quizás para el próximo me apunte. De momento aparco mi ser por estos lares y te sigo leyendo.
Un saludo.