VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS TEXTOS GANADORES EN LA VOZ DE JORGE DEL NOZAL



Hace unos días que Jorge del Nozal me propuso ponerle voz, su inconfundible voz, a los textos de los ganadores. Por supuesto que le dije que sí y agradecí su generosidad. Ahora, queridos visitantes podéis escuchar todos los audios que ha colgado en uno de sus blogs y disfrutar de los relatos y los poemas que, entre todos, hemos hecho ganadores.
Esta es una de las sorpresas que me tenía guardadas en este reto. Pinchad en el enlace y oid a Jorge, poeta, artista y amigo:

26 comentarios:

Mos dijo...

Ahora que conozco en persona a Jorge, no me sorprende la capacidad de trabajo que tiene ni su generosidad. Por eso, queridos visitantes, os invito a conocer sus blogs y a escuchar todos los audios que ha colgado de METAMORFOSIS y otros tantos de su otro blog a cual mejor.
Un honor, querido Jorge, saber que estás ahí y que pones todo tu talento al servicio de los demás.
Un tío grande, sin duda.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

María dijo...

Yo ya he ido, paisano. Es un detalle maravilloso por su parte.

Besos

Belén R. dijo...

Una delicia para los entidos escuchar su magnífica voz sublimando los textos.
Un regalo único e irrepetible que os agradezco de corazón.
Un gran abrazo para ambos.

Marinel dijo...

No cabe duda de que así,desde esa voz tan especial que tiene Jorge,ese don,los relatos ganan aún mucho más.
Os felicito a todos de corazón.
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Desde luego es un regalo para los oídos oír la voz de este hombre.

Un abrazo.

Laura dijo...

joooo qué pena...si esta era la ¡sorpresa! ahora sí que estoy triste. :(

Voy a escucharlos....

Besos Mos.

Ame dijo...

He pasado, he escuchado y si ya eran grandiosos, ahora en su voz, que te digo que no sepas :)

Un gran equipo has contruído Mos, felicidades y a todos los participantes y ganadores

Besos

ion-laos dijo...

Ya me pasé. Jorge es muy generoso y esa voz que tiene que cautiva, bufff...

Besos!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que lujo, que pena no haber quedado entre los ganadores, un saludo.

Enry Baskerville dijo...

¡qué gran voz la de Jorge!
sublima los textos de una manera extraordinaria. Enhorabuena a todos.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Una gran Voz y al Servicio de la Poesía es impresionante.
Un abrazo.

Sindel dijo...

Un obsequio maravilloso, escuchar mis palabras en esa voz inconfundible, con ese tono que le da vida propia a cada texto, es un honor, un lujo y una felicidad total.
Gracias... Muchas gracias a Jorge del Nozal y a todos los que son parte de esto.
Un abrazo enorme.

María dijo...

Jorge es una bellísima persona tiene el alma lleno de generosidad siempre está regalando su trabajo, es de lo mejor que tenemos en la blogosfera, y por supuesto, que iré a escuchar los versos recitados con su preciosa voz, porque es digno de escuchar.

Un beso para Jorge y otro para ti.

HUGO JESUS MION dijo...

De verdad ha sido una estupenda sorpresa, y un maravilloso trabajo el de Jorge. Gracias Mos, por permitirnos vivir estas experiencias.

Sindel dijo...

Hola Mos, te molesto porque quería saber si te llegó mi correo con mis datos, ya que tengo problemas con gmail al enviar correos, generalmente no los reciben o los reciben como spam, así que quedo a la espera de tu respuesta.
Un abrazo.

Teresa dijo...

¡Hola Mos!

No me da tiempo a visitar a todos los amigos, pero he querido pasar para darte mi más sincera enhorabuena por este grandioso logro. Una vez más has conseguido juntar unos textos exquisitos. Mis aplausos a todos los concursantes y mis felicitaciones a los ganadores. Y a Jorge darle las gracias por su siempre apasionante voz que nos deja extasiados.

Un beso grande para todos.

Jorge del Nozal dijo...

Gracias Mos, Te aseguro que tus palabras y tu trabajo en el reto,tienen mucho mas merito que leer en voz alta cuatro o seis poesías. En realidad, el único trabajo que he tenido, ha sido, el subir los audios al blog, y como sabía que os iba a hacer ilusión, pues el trabajo se convirtió en placer,( excepto en algunos momentos en que el código iba por libre).
Pero todo a merecido la pena solo por ver la ilusión que os ha hecho y las palabras de agradecimiento tan maravillosas que me dedicáis.
Todos vosotros sois de lo mejor que he conocido.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.

TriniReina dijo...

Allá voy.

Un abrazo, Mos

Volarela dijo...

¡Qué bonita ha sido para mí la experiencia!
Tu trabajo tan bien hecho, Mos, las encantadores personas que he conocido, y ya, la guinda, esa hermosura de recitados.

Muchos besos.

MAJECARMU dijo...

Mos,mi gratitud a Jorge por su disposición y su generosidad,realmente es una gran persona,que nos apoya a todos.
Voy ahora mismo a felicitarlo...
Mi gratitud y mi abrazo para ti por tu atención y trabajo con los retos.
FELIZ NOCHE Y FELIZ JUEVES,AMIGO.
M.Jesús

Lichazul dijo...

pues aplausos para Jorge y para los vencedores del certamen

feliz semana Mos
gracias por tu huella

Perlita dijo...

Muy bien por Jorge y también muchos parabienes para ti que eres el rey de las ideas.
Allá que me voy a escuchar a nuestro amigo si este ordenador me obedece.
Un abrazo, carmen.

Gizela dijo...

Lindo volver después de mi ausencia
Fui al blog de Gorge y escuche los trabajos!!
Felicitaciones a los ganadores
Los relatos, todos, son impresionantes!
Besos amigo y lindo finde!

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

estrella dijo...

Hola Mos!!!
Gracias amigo por hacer posible este milagro de la comunicación y el buen hacer entre blogs, me quedo a la espera del próximo reto, que esta vez seguro que participaré (no lo pongas muy difícil, que por aquí hay mucha calidad ,jajaja).

Los que conocemos a Jorge sabemos de su gran corazón y que siempre está dispuesto a poner su preciosa e inconfundible voz a nuestros escritos, comparte su talento y su tiempo con todos nosotros y eso es de agradecer, gracias Jorge guapo!!

Un abrazo para los dos!!!!

Narci M. Ventanas dijo...

Menudo regalazo, aunque confieso que no me sorprende, imaginaba que ese sería el premio para los ganadores.

Mi agradecimiento tanto para ti como para Jorge por hacer posible este acto tan entrañable.

besos