VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

LAS ENTREVISTAS A LOS GANADORES DE "METAMORFOSIS"

Queridos amigos que os acercáis a la orilla: Ya están las entrevistas a los ganadores del reto “METAMORFOSIS”. En el reto anterior fueron muy bien aceptadas tales entrevistas por lo que decidí volver a plantearlas para conocer un poco mejor a los participantes que hemos elegido como ganadores y saber más de su mundo. Me han parecido  muy interesantes porque, al menos yo, intuyo que detrás de sus respuestas y sus blogs hay unas personas excepcionales. Sí, es un poco “la buena gente” que yo nombraba en mi poema homónimo y de la que estaríamos encantados de conocer.
Esta vez decidí que las entrevistas estuvieran colgadas en sus respectivos blogs. Es una forma de hacer que vayáis hasta allí y conozcáis también sus espacios. Creo que entre todos podemos formar un grupo muy compatible donde, además, podemos aprender y saber de los pensamientos y las actitudes de personas con muchas cualidades artísticas y humanas.
Quedan algunas por recibir; si llegan, pondré también el enlace a sus blogs.
Os invito a que os acerquéis hasta ellos pinchando en el enlace y a ver qué os parece. Creo, amigos, que os gustará conocerlos.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

23 comentarios:

Mos dijo...

Bueno, pues ya está. Con esta entrada doy por terminado todo lo relativo al reto METAMORFOSIS.
Me ha dado trabajo pero me lo he pasado muy bien y he hecho que se acerquen hasta la orilla personas muy interesantes.
El próximo reto será aún mejor. Siempre que la gente se anime a participar porque ya adelanto que será un reto muy intimista y emotivo. Pero eso será en Febrero de 2013.
Gracias por estar siempre ahí, gracias, sobre todo, a los que han participado y no han visto en esto más que un entretenimiento, un juego literario y una forma de escribir algo no previsto.
Aquí estaré esperando vuestra llegada.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

ion-laos dijo...

Ya que le cogido el gustillo tengo que esperar hasta febrero? Y con cuanta intriga me has dejado!

Te has pegado un currele que no veas, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y gracias por hacerme disfrutar tanto. Amenazo con volver!! :):)

Besos Mos!

Lichazul dijo...

me alegro por tu quehacer pues son fecundas semillas en tierras provechosas
felicidades a los entrevistados y que esta comunión de creación literaria siga y se prolongue por mucho tiempo


abrazos desde Chile
y feliz martes 13

Ame dijo...

Será un placer conocer un poco más de los ganadores, ha sido grato el juego que planteaste Mos, esperaré el próximo

Besos

HUGO JESUS MION dijo...

Mos...ya no sé cómo darte las gracias... Has dedicado mucho tiempo a estas actividades, quitándolo de otras seguramente más valiosas. Eso, no me canso de decirlo, habla de tu gran corazón, de tu generosidad y tu pasión por las letras. Has logrado que una "banda" de blogueros nos acerquemos a tu orilla, y que vayamos conociéndonos, cada día un poco más, para que las redes dejen de ser tan anónimas e impersonales. Eso es un gran logro, y por eso te felicito y te vuelvo a agradecer. Un gran abrazo para ti y para todos los que pasen por este lugar tan hospitalario.

María Bote dijo...

Felicidades a los ganadores y, a ti, Mos, por tu dedicación y entrega a la tarea entusiasmar, atraer y divulgar, el amor por la literatura en todas sus formas. Gracias por ello, amigo.

Un abrazo. María

Volarela dijo...

Me he quedado impresionada con toda la gente estupenda que he conocido, entre ellos tú, modelo de "buena gente" como tan bien explicas.

Ha sido un verdadero placer participar y colaborar en este pequeño pero encantador grupo de amigos que has conformado a tu alrededor.

Un abrazo muy grande para ti y para todo este valioso grupo de artistas que participaron en el reto, merecedores por igual de un premio. :)

Rafa Hernández dijo...

Bueno Mos, enhorabuena por este sensacional trabajo, ya que te lo has currado de lo lindo. Para los ganadores por supuesto mis felicitaciones, pero tu trabajo debe haber sido agotador, ya que tienes que atender por supuesto a tú faena. Ya me he pasado por el blog de Belén y le he dejado mi comentario, y al retos de ganadores ya les iré pegando también un vistazo.

Un abrazo amigo.

J o s e A n t o n i o dijo...

Hasta febrero
"Cuán largo me lo fiáis"
cuento los días

(Haiku de paciencia)

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena, Mos, por este quehacer infatigable que te llevas. También a los ganadores de tu reto, cómo no.
Un abrazo, paisano.

Yashira dijo...

Una idea genial, la de poner las entrevistas en el blog del entrevistado. Y me alegra mucho que tanto esfuerzo como pones se vea recompensado con la participaciòn y el disfrute de tanto blogueros. Espero para febrero estar más atenta y participar, siempre disfruto mucho cn tus retos.

Un abrazo Mos, desde mi mar.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Realmente has hecho un trabajo digno de tener en cuenta. Siempre intentando unirnos en este maravilloso mundo Literario.
¡¡¡Enhorabuena a ti y a todos los participantes y ganadores!!!
Un abrazo.

MEN dijo...

Para que luego digan que este mundo es frio. Gracias Mos por tu tiempo y por tus ganas.Es un placer participar en tus retos. Un bessito

María dijo...

Amigo, MOS:

Antes de nada, de nuevo quiero darte las gracias por hacernos partícipes de tus proyectos, de estos retos que nos hacen tener tanta ilusión por participar para compartir nuestra imaginación en letras, ese es el mejor regalo, el de la unión bloguera que se crea entre todos y además llegamos a conocer a gente encantadora, gente que desconocíamos por este medio, como me ha ocurrido con VOLARELA.

Por supuesto que iré a leer todas las entrevistas, y a dejar mi huella en sus blogs.

Y aquí estaremos en el nuevo reto del año 2013, esperando que llegue Febrero para volver a imaginar textos con un nuevo reto.

Por cierto ¿te apuntas al del día 15 que anuncié en mi blog sobre la imagen de una pistola? si es así, deberás publicar en tu blog tu micro con 50 palabras el 15 a las 22:00 horas de la noche, yo ya hace días que lo programé.

Un beso.

Belén R. dijo...

Mos, aún pecando de repetitiva vuelvo a agradecerte el esfuerzo que has invertido en este genial juego. Porque creo que ha sido genial, al menos para mí, conocer a tanta gente estupenda que sin tu ayuda no habría encontrado. Espero impaciente el siguiente. Gracias a tí y de nuevo a Jorge por vuestra generosidad. Un placer teneros como amigos. Un cariñoso abrazo.

Sindel dijo...

Una vez te agradezco por esta oportunidad de poder haber participado y ser parte de tu blog.
Quiero felicitarte por tu idea, por tu orden y por el respeto con que manejaste cada una de las cosas que fueron surgiendo del reto.
Fue una experiencia maravillosa, desde que escribí el relato hasta que me realizaste la entrevista.
GRACIAS ES UN PLACER ENCONTRARSE CON GENTE COMO VOS Y PODER QUEDARSE CERCA PARA SEGUIR CONOCIENDO Y DISFRUTANDO DE TODO LO QUE HACES.
Un abrazo enorme!!!

Jorge del Nozal dijo...

Gracias Mos, has trabajado mucho y has jugado limpio al publicar las entrevistas en los blogs de cada autor.Eso te honra y demuestra tu cariño por las letras y las personas.
¡Sigue así!
Un fuerte abrazo.

Chelo dijo...

Pues voy a su blog a conocerlos un pooc más. Me parece muy interesante la iniciativa.
Un saludo.

Mos dijo...

Desde aquí quiero dejar constancia de que María de Murcia, paisana mía muy apreciada, se ha dirigido a mí por correo lamentando no poder dejar su entrevista a tiempo por problemas graves de salud.

No pasa nada, paisana. Sé que cuando estés mejor brillarás con luz propia y sabremos todos un poco más de ti. Cuídate y siempre adelante ante la adversidad.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

María dijo...

Gracias, Mos, por unirte a la iniciativa del relato de 50 palabras relativo a la imagen del arma que mañana publicarás en tu blog a las diez de la noche, ya estás en la lista.

Un beso.

estrella dijo...

Hola Mos!!
Te agradezco tu generosidad y el tiempo empleado en este reto, es una manera de acercarnos unos a otros, ya estoy impaciente con el próximo reto, que espero poder participar, de nuevo gracias!!
En cuánto pueda iré a leer las entrevistas y a conocerles, dice mucho de ti, el que lo hagas de esa manera.
Un abrazo!!

MAJECARMU dijo...

Mos,voy visitando poco a poco a los ganadores y leyendo las entrevistas,que les has hecho...Tu trabajo ha sido excelente y ello va dando sus frutos,nos alientas a todos a la comunicación y a superarnos día a día con las letras.
Mi gratitud por tu cercanía,tu capacidad de trabajo y tu ilusión,que nos contagias a todos.
Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana,Mos.
M.Jesús

fus dijo...

Felicidades a todos los ganadores y participantes. Mos con su inquietud, nos hace movernos, por el mundo de las letras...

un abrazo

fus