VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

UN POEMA DE MOS EN "ALGO MÁS QUE PALABRAS"




Es para mí un orgullo y un motivo de satisfacción saber que un poema mío sirve de entrada este lunes 24 de septiembre en el blog "Algo más que palabras". Gracias María por prestarnos tu espacio y dar a conocer a tantas personas que dejan un pedacito de ellos en todo lo que escriben. Si queréis leerlo sólo  tenéis que pinchar en este enlace:

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/09/si-supiera-escribir.html


Un abrazo para todos desde la orilla de las palabras.
Mos.

28 comentarios:

Teresa dijo...

Acabo de leerlo querido Mos. Es un gran poema el que nos dejas en el blog de María. Ha sido un placer sentir tus sentimientos de poeta... y el título no tiene razón jejeje.

Un besote grande.

Mos dijo...

Queridos amigos, dar las gracias desde aquí es muy poco. Sí, muy poco.
La blogosfera me está dando desde hace tiempo muchas satisfacciones personales. He conocido a través de los blogs a gente estupenda, generosa, deseosa de compartir y construir vínculos literarios y humanos. Y eso, estimados visitantes, me hace creer más en las personas.
He pasado el fin de semana con un amigo (porque siento que lo es), encontrado a través de los blogs. De ello daré habida cuenta en mi próxima entrada porque lo merece y quiero contarlo.
Antes hubo otros encuentros de los que mantengo contacto y nunca imaginé que surgiera un afecto tan especial y sincero. Con María ("Algo más que palabras"), pasa algo parecido; por tanto, amigos, visitantes, seguidores, lectores de la orilla sigo brincando por dentro y por fuera.
Un abrazo muy grande para todos.
Mos.

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Vengo desde el blog de María. Luego de leer tu poema me pareció necesario venir a decirte cuanto me gustó en este tu espacio.
Creo que de alguna manera nosotros no somos extraños. Más de una vez nos hemos cruzado entre cajas de comentarios. Algunos de tus seguidores son también seguidores míos y eso nos acerca de alguna frma.
Creo haber leído otras cosas tuyas y siento que escribes muy bien. Solamente quería decirtelo.

Saludos

Rosa Mª dijo...

Hola Mos, vengo de leerte en el blog de María y te felicito por tan hermoso poema. En adelante y, si no te importa, te sigo.
Abrazos. Rosa.

El moli dijo...

Más de lo que dije en el otro blog no puedo.
Te felicito amigo.
Un abrazo.

estrella dijo...

Querido Mos!!!!!
No dejes de comentarnos tu encuentro de este fin de semana por favor, estoy deseando saber cómo os ha ido, qué habéis sentido al conoceros personalmente, ojalá pudiera yo ir también...pues como tú dices yo también lo siento como amigo y aunque tardemos en vernos estoy segura que algún día lo conoceré en persona, porque a su corazón ya lo conozco y me siento muy orgullosa de él.

Tu poema es una mezcla de sentimientos y deseos, de esperanza, de ilusiones y has sabido plasmar todo ello, en esa hoja en blanco, tu corazón habla por ti siempre Mos, ay amigo!!...crees que algún día nos podremos conocer todos????
Yo también siento que gracias al blog he conocido a grandes personas y me siento unida a ellos a pesar de no habernos visto nunca, pero los veo a través de nuestros corazones, igual que te veo a ti, querido Mos!!!!

Un enorme abrazo!!!!

Jorge del Nozal dijo...

Después de lo que acabo de leer en el blog de María, te diré, que no aprendas a escribir. Puede que si lo haces, no podamos con tanta belleza.
Un abrazo.

José Manuel dijo...

Vengo del blog de María y he poddido comprobar la inmensidad de tus versos cargados de sentimientos.

Un abrazo

niebla dijo...

Si que sabes escribir¡¡¡
Y de que manera¡¡¡
Preciosisimo poema...
No hace falta que aprendas mas.
Un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Para allá voy.
Un abrazo, Mos.

Rafa Hernández dijo...

No lo he leído Mos pero ahora mismo voy.

Un abrazo.

Lichazul dijo...

enhorabuena !! que esos lazos de amistad y literarios sigan y se multipliquen

abrazos y buena semana

Chelo dijo...

Te conoci le otro día en el blog de Beatriz y hoy me he vuelto a encontrar contigo en el blog de María lo que ha hecho que venga directamente a tu casa a saludarte.

Menos mal que no sabes escribir que si supieras....

Un saludo.

lunaroja dijo...

Un poema con un desarrollo que emociona y traspasa la pantalla en su lectura..

TriniReina dijo...

Doy fe de que no sólo sabes escribir de maravilla, sino que también recitas que da gusto oírte.
También sé que eres tan sencillo como grande.

Aquí o allí, un gusto leerte, Mos.

Abrazos a ambos.

Pedro Luis López Pérez dijo...

Ya lo he leído y si "supiera describir" mejor, lo describiría como se merece.
Un abrazo.

Suzane Weck dijo...

Ola,já sou tua seguidora,e embora não faça comentários,sempre leio teus ótimos textos.Estava no blog do grande poeta e queridíssimo amigo Pedro Lopez e me chamou a atenção tuas palavras em que dizes que gostastes muito da bela poesia Artesano de Pasos.Pois a mim também foi uma das que mais gostei até hoje,sendo que em primeiríssimo lugar vem a que foi dedicada a NEGRY.Meu caro amigo,é um prazer desejar-te uma ótima semana e deixar aqui meu abraço.SU.

Gizela dijo...

MOS, te dejé comentario en el espacio de María
Pero aquí, además de refrendar lo dicho...te digo, que nunca dejes de escribir poemas!!!
Es perfecto, es hermoso!!!!
Besosss POETA

Ame dijo...

Muy emocional tu poema, me ha dejado una grata sensación de paz, muy hermoso Mos, felicidades

Besos

Kasioles dijo...

Hola, Mos, acabo de visitar a María y me acabo de encontrar con un hermoso poema tuyo ¡enhorabuena!
has logrado que me llegase al corazón, todavía no me conoces, pero algún día sabrás que kasioles es una sentimental y tu poesía me ha caldo hondo.
Y SIN SABER ESCRIBIR... nos dices tantas cosas bonitas... si supieras...
Yo creo que es tu corazón el que mueve tu pluma.
Me quedo con algunas estrofas, entre ellas: DIRÍA QUE NO HAY ÓPALO, NI DIAMANTE, NI ZAFIRO MÁS BELLO QUE UN POEMA COLMADO DE PASIÓN.
Repito:FELICITACIONES.
Cariños.
Kasioles

Belén R. dijo...

Ya lo he leído y paso a felicitarte en tu casa aunque ya lo hice en la de María.
Un gran beso.

disancor dijo...

Pues, a continuación paso a leer tú poema, que estoy seguro será tan bueno como tus relatos.
Un abrazo.

Perséfone dijo...

Precioso poema y precioso también el gesto de María.

Muchas gracias a ambos por compartirlo.

Un abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

De allí vengo... felicidades poeta.

María dijo...

Amigo Mos:

Ha sido un lujo tener tus versos en mi blog, compartiendo el arte de tus letras con todos mis lectores, algunos los cuales compartimos los dos, además, has sido muy generoso y amable respondiendo cada uno de los comentarios, requiriendo de tu tiempo y del esfuerzo que todo ello supone por tantísimos comentarios como ha habido, y por ello te doy doblemente las gracias, así como por haber enlazado tu blog al mío, ha sido todo un honor para mí.

También quiero dar las gracias a mis lectores que han tenido la amabilidad de venir a conocer tu blog para quedarse en él, al igual que tus lectores que han venido a conocer mi blog.

Este tipo de experiencias compartidas nos ayuda a enriquecernos todos un poco más.

Gracias, Mos, muchísimas gracias por haber sido tan amable.

Un beso.

India Rebelde dijo...

Cada quien tiene lo que se merece, si Maria ha considerado tus poemas, tu blog y tu persona (la primera y segunda, son consecuencia de la tercera) es simplemente que te lo mereces, y yo, mas que decirlo, lo confirmo...

Agradecida a Maria por consentirte y a ti, por ser mi ciber-amigo.

Besos del Caribe.

Arturo dijo...

Mos:
Reitero mis conceptos y la felicitación, dejados en el blog de la generosa María.
Sos un fuera de serie.
Un enorme abrazo.

fus dijo...

Muchas felicidades Mos, creo que te lo tienes bien merecido.

un abrazo

fus