VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

TODOS CON JORGE DEL NOZAL


Hace unos minutos me he enterado de que nuestro amigo Jorge del Nozal está siendo vapuleado por la crisis como tantos otros españoles. Parece ser que el trabajo le escasea a pasos gigantes y le ha mermado su economía sin miras de una solución a corto plazo. Pero eso no ha hecho que nuestro amigo tire la toalla, no. Jorge sabiendo de su gusto por la poesía y de sus dotes artísticas y, sobre todo, de su tremenda voz para recitar se ha ilusionado con un nuevo proyecto donde poder dedicarse a ello más profesionalmente y con un montón de posibilidades. Para ello ha abierto un blog http://www.elmejoregalodelmundo.com/ donde poder dirigirse todo aquel que quiera tener sus poemas, cuentos, relatos recitados por él y guardados en CD o mp3 para siempre. Desde luego es una idea original, sí señor.
Querido Jorge: Te deseo un gran éxito con este proyecto. También que te salga trabajo en todo lo que sabes hacer que es mucho y variado. Eres un hombre generoso, optimista, sensible, artista y que siempre has apoyado nuestros trabajos, nuestros poemas y has puesto tu voz en ellos dándoles más valor y elegancia. Por eso te mereces lo mejor y toda la suerte del mundo.

Un abrazo sincero de Mos desde la orilla de las palabras.

16 comentarios:

Mos dijo...

Queridos visitantes: Me hago eco de la noticia que dice que Jorge lo está pasando mal por culpa de la crisis y la falta de trabajo. Y se le ha ocurrido la maravillosa idea de grabar con su voz todos los poemas que queramos tener guardados.

Desde aquí mi apoyo y solidaridad porque es un tipo extraordinario que siempre estuvo para los demás.

Él es uno de esos que yo llamo "LA buena gente" en mi poema del mismo título. Al igual que muchísimos de vosotros.

Ánimo Jorge y muchos éxitos.
Mos.

ion-laos dijo...

Tú también eres buena gente Mos, tienes un corazón como tú de grande.

Para que luego digan que este medio es frío!

Besos Mos!

estrella dijo...

Hola Mos!!!!
Todos a apoyar a Jorge!!!!
Porque se lo merece, por su generosidad, porque siempre ha estado poniendo su voz, su tiempo, su cariño por nosotros!!!!
Ahora nos toca devolverle algo de lo que él nos ha dado!!!!!
Estoy segura que saldrá adelante por su optimismo, dedicación, esfuerzo, porque se vuelca con las personas, por su generosidad...tiene que salirle bien este proyecto!!!

Mucho ánimo Jorge!!!!
Un fuerte abrazo Mos...Jorge!!!!!!

Jorge del Nozal dijo...

Muchísimas gracias Mos. Tú, como la mayoría, me estáis demostrando que vale la pena seguir adelante, aunque solo sea por llegar a conoceros personalmente.
Tus halagos me abruman y tus palabras me dan fuerza.
Un fuerte abrazo, desde la orilla, no. Desde el centro de mi corazón.

BEATRIZ dijo...

Un post solidario, te felicito Mos.
Espero que Jorge pronto encuentre trabajo

Saludos.

fus dijo...

Hola Mos, ya he puesto su nuevo blog en el mio para ayudarle, espero que entre todos podamos darle un oportunidad a este gran artista y amigo como es Jorge del Nozal.

Como siempre Mos estàs a la altura de los grandes amigos.

un abrazo

fus

María dijo...

Porque no sólo los blogs tienen que servir para comentar nuestras reflexiones y poemas, también para ayudar y solidarizarnos con quiénes lo necesitan, y en este caso, nuestro amigo Jorge del Nozal necesita que difundamos sus excelentes trabajos para ayudarle económicamente, y debemos unirnos en solidaridad.

Yo también he publicado una entrada en "Mi pluma de cristal" difundiendo su proyecto, porque un granito de arena puede hacer grandes montañas.

Me alegra mucho Mos, que sigas entre nosotros, volviendo a la normalidad, haciendo publicaciones.

Gracias, Mos, es un placer volver a leerte y más en estos casos de solidaridad y unión, quién siempre estás dispuesto, eres muy bella persona, tus hechos lo demuestran.

Un beso para ti y otro para Jorge.

MAJECARMU dijo...

Mos,todos apoyaremos a Jorge,él ha sido tremendamente generoso,ha estado cerca de nosotros y ahora se merece,que lo apoyemos y acompañemos para dar fuerza a su proyecto,a su blog...
Mi felicitación por tu generosidad solidaria,amigo.
Mi abrazo grande para ti y para Jorge.
FELIZ SEMANA,AMIGOS.
M.Jesús

Rafa Hernández dijo...

Jorge te deseo de corazón toda la suerte del mundo, y seguro que sales de este bache, porque la gente de bien se lo merece. Suerte con este nuevo proyecto y ya verás como tu situación mejora. Ánimo amigo y te envío un fuerte abrazo, y otro por supuesto para ti Mos.

disancor dijo...

Todo mi apoyo y mis mejores deseo para Jorge del Nozal Deseo que esta mala racha sea algo pasajero- Con su talento y sus cualidades como persona, estoy seguro que superará pronto estos momentos de crisis.
Un abrazo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mos

Es tremenda esta crisi pero ante ella, crecemos y salimos adelante utilizando toda nuestra artillería. En el caso de Jorge usando esa maravillosa voz que tiene.

Besotes.

Julio Benavente Caballero dijo...

Esta puñetera crisis, está haciendo daño a muchas personas.
Confío en que Jorge del Nozal, salga del problema pronto.
Mientras, pasaremos a visitarle.
Abrazos.

El moli dijo...

Que ejemplo de persona y amigo eres Mos, da gusto conocerte, desde Argentina un abrazo y deseos que tanto a ti como a tu amigo les vaya muy bien, con esfuerzo todo se supera.
Un abrazo para mabos.

Gizela dijo...

Mos!!!
Linda tu vuelta!!
Y bien bello este post
En lo que llegue a Madrid, me pondré en contacto con Jorge...me regalaré yo misma un bello regalo en su voz.

Por ahora, ya lo anuncié en mi barra lateral!!!

Besosssss y bienvenido!!!1

Teresa dijo...

¡Mos Hola!

Acabo de visitar a Jorge, después de leer su entrada. Todos los que le conocemos virtualmente le apoyamos en su nuevo proyecto y le deseamos lo mejor. Se lo merece por ser una gran persona. Haré una entrada en Casa Eolo para que su trabajo llegue a más gente.
A ti decirte que eres genial, siempre al lado de tus amigos.
Un besote querido Mos.

impresiones de una tortuga dijo...

Vaya por delante mi apoyo a Jorge que con esa preciosa voz le dió valor a nuestros poemas y relatos en esos preciosos retos en los que nos envaucas a veces.
Saludos y los mejores deseos.