VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

LA ÚNICA RESPUESTA



Estimados visitantes de la orilla, interrumpo mi paréntesis literario vacacional por una grata sorpresa que me he llevado hoy y que os quiero dar a conocer: María S. en su blog ALGO MÁS QUE PALABRAS, http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/08/la-unica-respuesta.html , ha colgado una preciosa entrada con un poema mío titulado “La única respuesta”.
Como recordaréis María fue una de las finalistas del último reto que propuse en el blog y que tanto éxito tuvo. A raíz de aquello, mis visitas a su blog fueron en aumento porque aprecié la calidad de sus entradas y a la persona que había detrás.
Cuando entraba a su blog sonaba una canción que me atraía sobremanera. Era una voz femenina algo lánguida pero eficaz transmitiendo sentimientos; servía de fondo a un video clip de una película que parecía interesante por las imágenes que ofrecía. Indagando por la red supe que la canción era ANSWER (RESPUESTA), y que la cantaba una tal SARA MCLAHLAN. A María le dije más de una vez que aquella canción me llegaba muy adentro. Y tan adentro me llegó que su melodía y la voz dulce de su cantante hicieron que surgiera un poema influido por la percepción de tales acordes. Algo así como si la fuerza de una canción se volcase sobre los versos para hermanarse con ellos.
Le hice llegar a María dicho poema para que viera lo que había supuesto escuchar dicha canción y también como homenaje a la misma.
Ahora ella me regala esta entrada (inmensas gracias, María) de la que os quiero hacer partícipes leyendo el poema y escuchando la canción que suena de fondo. Seguro que a vosotros os transmite infinidad de sensaciones tan profundas como las mías.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

PARA ENTRAR EN SU BLOG PINCHAD ARRIBA EN EL ENLACE SEÑALADO EN ROJO.

26 comentarios:

Mos dijo...

De nuevo os saludo a todos, amigos de la orilla. Volveré en septiembre con nuevos escritos y nuevos retos para los que quieran participar.
Agosto es un mes vacacional y el calor me afecta demasiado :):):):):)

Me encanta esa canción. La podéis oír y ver a la cantante interpretarla al piano en YOU TUBE.

Gracias María. Gracias a todos por vuestras palabras en su blog y por pasaros por esta orilla que os echa de menos. De verdad.

Mucho calor en Madrid. Qué bien se estaba en la playa, tú. Qué mal la vuelta al trabajo. Claro que ahora tener trabajo es un lujo así que no te quejes tanto, ¿vale, Mos?

Bueno, vale, pero tengo calor y aquí no hay playa.
Abrazos de Mos.

Sir Enry Baskerville dijo...

Me ha parecido un gesto de ambos intenso y bello. Se agradece tanta dulzura.
Deseo que resistas al calor del verano y hasta pronto.
Un abrazo.
Anna J.R.

El moli dijo...

Hola Mos, se te extraña, si quieres algo de frescor, acá sobra.
Un abrazo amigo y que lo sigas pasando bien.

estrella dijo...

Hola Mos!!!!!
Me alegro de verte!!!!,qué en Madrid no hay playa...pero qué me dices????,jajajaja,supongo que lo has pasado genial,aún te quedan unos días,sigue disfrutando,vale!!

Ya le había comentado a María tu poema,que me pareció tremendamente sensible,sincero...lleno de amor!!!
La única respuesta a todas sus preguntas eres tú!!...sublime!!
La canción es preciosa y te ha inspirado de manera prodigiosa,he sentido mucho tu poema, es de lo mejor que te he leído Mos,es perfecto con la música de fondo!!!

Muchas felicidades por sentir y saber transmitirlo de esta manera.
Un fuerte abrazo vacacional,jeje!!

María dijo...

Amigo, MOS:

Me alegra mucho tu regreso al mundo blogger, ahora que está tan vacío porque muchas personas están aún de vacaciones, y saber que has vuelto, tú ocupas tanto espacio por estos lugares, me alegra mucho.

Ha sido una sorpresa para mí haberme encontrado con una nueva entrada en tu blog, pero más sorpresa ha sido encontrarme con ésta entrada, inesperada para mí, enlazando mi blog al tuyo para comunicar que tu poema: "LA ÚNICA RESPUESTA", inspirado en la canción tan bella que suena en mi blog ha sido publicado en el mío, de verdad, me he llevado una grata sorpresa, muchas gracias MOS.

Y gracias por permitir que comparta con mis lectores el arte de tus letras, en éste caso, este bello poema tan sensual, profundo, dulce, es bellísimo, y es que tienes el arte de la luz en tus letras, amigo, es un placer leerte.

Felicitaciones por tu manera de transmitir, es sido un lujo tenerte en mi rincón.

Aquí te dejo el enlace del vídeo de la canción que suena en mi blog, al que has dedicado tu bello poema, para que la canción tan bonita la tengas más cerca. Muchas gracias, amigo MOS.

Un beso.



Arturo dijo...

Mos:
Sos un campeón.
Eso de regalar un poema tan bueno, es de muy buena gente. Está en sintonía con tu accionar, siempre tan considerado.
El que María sea digna merecedora de tan grande halago, no dismuye en nada tu generosidad.
Supongo que el problema de Madrid no será el calor, sino el tener que volver a trabajar...
Un gran abrazo.

M. JOSE dijo...

Que alegría verte de nuevo, te he echado mucho de menos este verano. Espero que hayas descansado y vuelvas con mucha energía, para seguir deleitandonos con tus relatos. Ha sido una delicia leerte y escuchar al mismo tiempo a María. No conocía esta canción y es preciosa. UN ABRAZO DESDE ESQUIVIAS.

shantal dijo...

Hola Mos, vengo del blog de Maria donde he comentado tu poema,me ha parecido tan lindo y tierno, tan lleno de emociones como la melodia que te ha inspirado.Mis felicitaciones amigo y con tu permiso me quedare por aqui,un abrazo y que tengas unos dias felices de vacass

Carmen Silza dijo...

Hola Mos, yo también vengo del bloc de María, y corriendo he venido a visitarte y ha felicitarte por tan hermoso poema. Un beso de buenas noches.

ion-laos dijo...

La canción es muy bonita, pero tu poema mucho más, llega muy dentro.

Que si hace calor? Bueno...nos queda el Manzanares y ese lago tan hermoso que tienes detrás, algo es algo.

Besos Mos.

Yashira dijo...

Bonito detalle el de María, pero es que el poema lo merece y también la canción no me extraña que te inspirase.

Espero que puedas soportar el calor que queda por pasar, aquí sí hay playa y siempre que puedo hago una escapadita, aún así, el verano es caluroso.

Se te echa de menos Mos, seguimos esperando tu regreso. Besos y un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Hola Mos: Sigue disfrutando de esas vacaciones compañero, que ya va quedando menos. Seguro que vuelves con las pilas a tope para deleitarnos con tus magistrales letras. Yo también le dejé un comentario a María. Aquí si que hay playa, pero hace un calor de órdago y la humedad tan alta te mata.

Un abrazo campeón.

Jorge del Nozal dijo...

la única respuesta a tu poema es ¡¡GENIAL!!. Cuantas mas veces le leo, mas me gusta.Es de esos poemas que a uno le gustaría escribir.
Un abrazo.

Luis García dijo...

Hola, Mos. Me gusta este orilla, y con permiso, agregaré en ella algunas palabras.
Un saludo

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Lo leí la semana pasada en el blog de nuestra querida amiga María, y realmente me gustó mucho, muy bella composición.

Felicitaciones y abrazos alados, Mos.

Ana dijo...

La música inspira cosas muy buenas, yo no podría vivir sin música.
Saludos Mos, sigue disfrutando de tus vacaciones.
:)

MAJECARMU dijo...

Mos,tu poema es todo un regalo,que hacemos nuestro como mujeres y realmente emociona y nos llega muy adentro.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu cercanía.
Que sigas disfrutando de tus días y sabes que te esperamos por aquí,amigo.
M.Jesús

fus dijo...

Enhorabuena Mos, espero que pronto estés entre nosotros.

un abrazo

fus

Oréadas dijo...

Voy a escuchar la canción y a leer el poema, y así disfrutar de ambas cosas a la vez.
Un besito Mos y disfruta de lo que queda de verano que después el invierno es demasiado largo.
:)

MAMÉ VALDÉS dijo...

Regreso después de tres semanas fuera de la blogsfera, un saludo, ya me iré poniendo al día...

Oréadas dijo...

Regreso Mos para decirte que escuché la canción que es como una caricia suave que emborracha los sentidos, comprendo que te dejases llevar y escribir esos maravillosos versos. :) Un besito

Humberto Dib dijo...

Mos:
No sabía que había una entrada nueva, vine a dejarte un abrazo y me encuentro con esta sorpresa.
Sigues siendo un campeón, como dice Arturo, sólo una persona como tú genera este tipo de retroalimentación artística. El arte genera más arte, pero en tu caso también se agrega el afecto.
Un fuerte abrazo.
HD

Tesa Medina dijo...

Me ha encantado, y con la música de fondo, pues todavía más.

Resiste, Mos, que ya llega el otoño. Ya me cuentan mis mellizos que los madriles son un infierno.

Un abrazo,

disancor dijo...

Deseo que sigas disfrutando de unas felices vacaciones.
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosa entrada. Hacia allá voy. Un abrazo

Teresa dijo...

Es un gran poema Mos, lleno de ternura. Puede que no seamos perfectos, pero cuando amamos ofrecemos lo mejor que hay en nosotros y siempre con miras a superarnos. Me ha encantado todo eso que quieres ser.

Un beso enorme.