VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES


Queridos visitantes: Es tiempo de ocio, de descanso, de verano en esta parte del mundo. Es tiempo de vacaciones y no sólo de eso, también de limpieza, de orden, de tareas domésticas y familiares pendientes. Como por ejemplo ordenar el trastero, pintar, arreglar desperfectos y todo lo que estaba pendiente hasta que llegase este tiempo más "ocioso". También es el momento de hacer una parada para volver con las pilas recargadas; tiempo de relajarse y distraerse, de leer, de viajar, de verse con amigos olvidados para luego volver a la orilla con nuevas propuestas y proyectos.
Seguiré visitando vuestros lugares cuando pueda y os comentaré.
Pasadlo lo mejor posible, amigos.
Os esperaré en la orilla en septiembre.
Un abrazo para todos.
Mos.

30 comentarios:

ion-laos dijo...

Descansa, disfruta, ordena, pásalo estupendo y hasta septiembre, que te espero con ganas.

Besos Mos!

MAR SOLANA dijo...

Hola, Mos:

Llega un momento en el que se hace necesario un descanso,¿verdad? El verano es ideal para gandulear, hacer ñapas ;) y sobre todo, estar con los nuestros más tiempo...

Me alegro de haberte conocido y te agradezco mucho esos bonitos comentarios que siempre me dejas mar adentro, ¡eres un crak! ;))

Descansa, recarga pilas... Aquí estaremos en septiembre y quién sabe... jejeje, lo mismo nos vemos in person ;)))

Un montón de besos de sombrilla, cervezas heladas y siestas laaargaaassssss

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te estaremos esperando, que te sea leve... un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Descansa y disfruta, Mos. Y entre tanto, atiende alguno de esos arreglillos. Porque es cierto, en verano todos nos relajamos más, leemos más y andamos más con los amigos reales. Es bueno que así sea. Aquí, con tantos calores, es imposible seguir con el mismo ritmo.
Nos vemos.
Un abrazo y hasta tu vuelta.

María dijo...

Mos, deseo que pases unas felices vacaciones, que disfrutes de tu merecido descanso para hacer lo que más desees, y que vuelvas en Septiembre recargado para volver a crear otros maravillosos proyectos que nos una a la blogosfera y nos haga crear letras, ya estoy deseando tu regreso, por aquí te estaré esperando.

Un beso.

Arturo dijo...

Mos:
Que sean más los tiempos de descanso que aquellos de ordenar, limpiar y arreglar; pues deberían primar el ocio y el placer.
Ojalá que en setiembre tengas mucho bueno por contarnos.
¡Hasta la vuelta!
Un abrazo.

Patricia Carvajal dijo...

que seas feliz en lo que hagas y en lo que vuelvas a hacer luego... Somos seres de equilibrios y necesitamos hacer de todo un poco. Un saludo....
Paty

estrella dijo...

Hola Mos!!!
Que tengas unas felices vacaciones,descanses y disfrutes en familia y con tus amigos,toma el sol y recarga esas pilas,que esperamos nuevos retos para Septiembre,pero por favor no trabajes mucho en casa con este calor,lo justito,eh!!una pintadita,un arreglito y se acabó,jaja!!

Un abrazo y hasta tu vuelta,guapetón!!

Marinel dijo...

Felices vacaciones y quehaceres varios.
:)
Hasta Septiembre.
Besos.

TriniReina dijo...

Felices vacaciones, Mos.
Espero que esos "trabajillos" no te dejen más cansados que el propio trabajo:)
Creo que yo también me tomaré unos días, acaso en agosto y, aunque no saldré de casa, intentaré abastecerme de palabras, y de letras "repoblarme":)

Un abrazo para ti y tu familia y feliz verano.

RECOMENZAR dijo...

es un placer haberte encontrado

José Manuel dijo...

Que las vacaciones te dejen hacer todo lo que desees. Te esperamos hasta la vuelta.

Un abrazo

disancor dijo...

Felices, descansadas y divertidas vacaciones.
Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Bueno amigo Mos, que disfrutes de esas merecidas vacaciones, pero tampoco te tomes las tareas domésticas muy apecho, que a veces nos sucede eso, que resulta que se curra más en vacaciones que en la faena cotidiana de todo los días. Pero bueno no estar sujeto ni a un horario ni a unas determinadas obligaciones durante un tiempo relaja un montón, aunque te busques otros quehaceres parece que hasta se hacen con alegría. Además hay tiempo para todo. Que recargues baterías, que te diviertas y que todo salga de cine amigo.

Hasta la vuelta: Un fuerte abrazo Mos.

Gizela dijo...

Disfruta esta pausa!!
Todo es importante en la vida y hemos de darle ese equilibrio, para energizarnos!!

Besossssss hasta septiembre!!!

M.JOSE dijo...

Aunque no suelo comentar todo lo que quisieras, te voy a echar mucho de menos, porque sabes que aquí estoy, y día a día te sigo a tí y a todos tus " blogueros". Eres genial y nos haces pasar unos momentos inolvidables. Disfruta mucho del verano con Tere y en septiembre nos vemos. Un abrazo desde Esquivias.

India Rebelde dijo...

Envidia sana Mos y Felices vacaciones!!!

josefina dijo...

Yo tambien he comenzado las vacaciones y por fin estoy en Lagunaseca junto a mi marido, sin Pau.
Espero tener ganas de ponerme al dia con mi blog.
Un beso y no os canseis demasiado.

Oréadas dijo...

Felices descanso, disfruta del calor del verano y de toda la familia.
Un besito Mos.

Ameny dijo...

Felices vacaciones, mis mejores deseos para ti y tu familia

Besos

Jorge del Nozal dijo...

Amigo Mos, que descanses y disfrutes de tus vacaciones, aquí estaremos esperando tu regreso.
Un abrazo.

Diana Profilio dijo...

A disfrutar de esas vacaciones, querido Mos, un beso enorme!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Disfruta de ese tiempo de descanso Mos. ¡Y hasta septiembre!
Saludos y que te lo pases muy bien
:)

fus dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones.

un abrazo

fus

Concha Signes dijo...

Te deseo amigo, pases unas felices vacaciones y que sean bien aprovechadas y disfrutadas con todo aquello que te haga feliz.
Un abrazo

Humberto Dib dijo...

Mos:
Espero que estés disfrutando de las vacaciones, pasé a dejarte un abrazo y a agradecerte tu presencia en mi espacio a pesar de que es época de ocio. Es de un valor inmenso tu amistad.
Un fuerte abrazo.
HD

Luisa dijo...

¡¡Feliz verano, Mos!!

Que lo pases genial. Descansa, diviértete...

Nos leemos en septiembre, compi.

Un besazo!!

patxi(PASCUAL PÉREZ RIBOT) dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones Mos,las tienes merecidas,seguro.
Saludos.

María dijo...

Gracias, Mos, por venir a descansar un ratito a mi rincón y dejar tu interesante punto de vista en mi pluma.

Deseo que estés disfrutando de tus vacaciones, y como te dije antes, ya estoy deseando de que regreses para leerte.

Un beso.

Teresa dijo...

Paso volando para desearte felices vacaciones y dejarte un gran beso. Que descanses Mos.