VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Y LOS GANADORES DEL RETO SON...

En la noche del 24 de junio de 2012 la orilla se viste con letras de oro para comunicar los ganadores del reto más genuino y participativo de cuantos se han organizado por estos lares. Los votos recibidos a través de comentario y los votos recibidos a través del correo (cefe.mos@gmail.com), han dado el escrutinio reflejado más abajo. En azul los participantes con relato, en rojo los participantes con poesía. Y los ganadores del reto son:
1º…UNA CERILLA POR TURNO de Humberto Dib con 62 votos.
2º…EL FAN de Teresa Frías con 39 votos.
1º…EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS de Trini Reina con 33 votos.
2º…SIN TU OXÍGENO de María (del blog “Algo más que palabras”) con 28 votos.
Nuestro amigo Jorge del Nozal, (http://duendepoeta.blogspot.com.es/), rapsoda y amante de la poesía,  ha tenido la deferencia de prestarse a declamar con su valiosa voz los cuatro textos premiados en este reto. Lo podéis escuchar en el reproductor que hay insertado al final de cada ganador, junto a su dirección de blog. Gracias Jorge por este gesto tuyo  que es un premio añadido para todos nosotros.
Deciros también que me pondré en contacto con los ganadores absolutos e intentaré hacerles una entrevista para conocerlos un poco mejor.
“Ha sido un trabajo intenso pero muy reconfortante. Nunca pensé tener tantos seguidores con ganas de participar y hacer más grande el reto con esta cadena humana y literaria. Dar las gracias es dar muy poco por todo lo recibido. Os dejo los cuatro textos ganadores para leerlos de nuevo.
 Un abrazo para todos desde la orilla de las palabras.”
Ceferino Otálora (Mos).

UNA CERILLA POR TURNO
Escogeríamos una cerilla por turno, el que sacara la más pequeña de las cinco, debería hacerlo. A pesar de nuestra corta edad, ya teníamos una cabal idea acerca del peligro y del valor. Ninguno quería jugarse: era demasiado alto, habría demasiadas piedras. Ninguno quería retirarse: era demasiado vergonzoso, habría demasiadas burlas.
Marcos subió al acantilado, giró su cabeza hacia nosotros (sonreía), afectó una pose de clavadista y se arrojó. Entró al mar como una flecha, con sobrado estilo, pero nunca volvió a la superficie. Pasaron casi treinta años de aquella tarde y aún no nos atrevemos a decirles a esos ancianos padres que sólo fue una mala broma, que todos sabíamos cuál era la cerilla más corta y que hicimos que su hijo eligiera en último lugar.
© Humberto Dib.




EL FAN
Desde su debut en una plaza al aire libre, hace cinco veranos, no ha habido actuación que me haya perdido. Tengo que reconocer que siento por Claudio una devoción especial. Se desliza sobre ese estrecho camino de alambre como si fuera un amplio escenario. Anda, corre, gira, salta... como nunca he visto a nadie... ¡y sin red!
Hoy actúa en el Teatro “La damisela roja”... y ahí estoy yo, entre bambalinas. Impresiona ver su porte elegante, su altivez sintiéndose uno de los mejores. Creo que hoy es el día que más voy a disfrutar.
Después de diez minutos de puro espectáculo, realiza un doble salto. ¡Asombroso!, sus pies vuelven perfectamente a su lugar inicial. Doy un paso al frente, e inmediatamente sus ojos se posan en mí. Tras el desconcierto, pierde el equilibrio y cae.
Me pregunto qué le habrá impactado más, ¿mi manto negro, o mi guadaña?
© Teresa Frías.


EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS…

En el altar de las sombras,
tus últimas hebras
sin púrpuras se desangran.

Desde aquél útero primario
te sucedes
-largo o corto el trayecto-
hasta llegar a ese hueco voraz
que inmola tu esqueleto
y te convierte,
en  huésped de la ceniza,
cobrándose el tributo
que la vida exige
a los que llevaron la cruz
de sus hados
o bebieron del gozo
que les diera.

En el altar de las sombras,
tus últimas hebras
sin púrpuras se…
A dolor desnudo entregas el aliento
y cesa la canción de tus arterias.





SIN TU OXÍGENO
Grito que tiembla en la noche,
silencio en mi garganta,
sombra que me aplasta
agonía sonámbula sin rumbo.

Atrapada en la oscuridad,
envuelta en lágrimas opacas
mi corazón sin latidos
ya no siente, está ausente.

Sentimientos caducados,
robaron mi alma,
asfixiándome las entrañas
llevándoselas el viento.

Duele respirar sin tu oxígeno,
mirar la luz cuando es tiniebla,
tu ausencia me aplasta,
me enmudece y me amarga.

Mis labios están sedientos sin tus besos
mi cuerpo está dormido sin tus caricias,
ya no sueño, ya no siento, ya no vivo,
tan sólo me quedan tus recuerdos.

© María. (Blog ALGO MÁS QUE PALABRAS)




RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

- Y CRUZÓ LOS DEDOS de Mamé Valdés……………………..…………4 votos
- DESPREVENIDO de José Fernández del Vallado……….………………3 votos
- DOS MESES, DOS de Salvadora Camacho Cano……….…………….…2 votos
- ESPECTADOR de Hugo Jesús Mion…………………….…………….…4 votos
- DE GRANA Y ORO de Rafael Fernández Bravo…………….…………..3 votos
- IGUANA EN SU COSTRA  de Ella Francis……………...…………….…7 votos
-  EL FAN  de Teresa Frías……………………………..…………….……39 votos
- CLEMENCIA  de Teresa Frías……………………..………………..……9 votos
- EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS DE Trini Reina...…………………33 votos
-  JAQUE MATE AL ALEMÁN (ALZHEIMER) de Ella Fran…………….3 votos
- DESPEDIDA  de Diana Domínguez……………………….………………12 votos
- TE DEJÉ MARCHAR de Ame Torre…………………..………………..…4 votos
- SUEÑOS ROTOS  de Rosa Martínez…………………….……………….11 votos
- CAMINO DEL CAMPOSANTO  de Marta Coloma………………………5 votos
- ENTRE PALABRAS Y TRAGOS  de Diego Sánchez Cordero..…………..8 votos
- UNOS Y OTROS  de Inmaculada Martínez………………….……………..6 votos
- POEMA DE LA AUSENCIA  de María Bote………………………………9 votos
- SIN TU OXÍGENO de María (Blog Algo más que palabras)…….…….…28 votos
- LOS LIRIOS DE LA LADERA de María Jesús Muñoz…..……………….8 votos
- LA ECHAS DE MENOS  de Ximo Segarra…………….………………….12 votos
- SUERTE de Luis A. Molina…………………………...…………………..…5 votos
- EN EL CEMENTERIO  de Estrella (Blog Estrella de Campoam.…………7 votos
-  A ESA SEÑORA  de Isabel Soriano………………………...………………4 votos
- ESTE VERANO, NO SERÁ IGUAL  de Carmen Sabater….………………4 votos
-  ÁNGEL NEGRO de Vicente Murcia Cosín………….…………………..…2 votos
- ENIGMÁTICA GUÍA  de Marinel Rumicoff………….………………….…8 votos
- LA SEÑAL  de Maribel Martínez……………………..…………………..…6 votos
- PROPÓSITOS CHAMUSCADOS  de Mar Solana………...…………….…4 votos
- COMO AGUA ENTRE SUS MANOS  de Ángeles Mora…...……………..5 votos
- UNA CANCIÓN TRISTE  de Ángeles Mora…………….………………….4 votos
- LA FIESTA  de Jorge del Nozal……………………..………………………12 votos
- DESPLEGANDO VELAS  de Pedro Luis López Pérez..………………….…6 votos
- LA INNOMBRABLE  de Cecilia de Molina Ortiz……..………………..…10 votos
- PERSEVERANCIA  de David Moreno…………...……………………….…9 votos
- TENGO GANAS DE TI de Rosa Martínez…………...………………….…14 votos
- ASCENSIÓN  de Carol Munt……………………..…………………………..5 votos
-  REENCUENTRO de Luis Molina………………..…………………………..2 votos
- LUZ QUE DA PASO de María Eugenia (Dolce Voce)…...………………..…5 votos
- LO INTENTA, DE MOMENTO NO HA VENCIDO  de Maribel Martí.…..5 votos
- ¿QUIÉN ERES? de José Manuel Serna……………………….………….…11 votos
- UNA CERILLA POR TURNO  de Humberto Dib……………..……………62 votos
- SOLA ME LLEVARÁS  de María Caridad (Mari Cari)…………………..…2 votos
- LA LADRONA  de Francisco Urbaneja Sánchez…………………..………..11 votos

39 comentarios:

Mos dijo...

Creo sinceramente que los ganadores son justos ganadores. Eso no quiere decir que todos nosotros no hayamos ganado también en cierta medida.
Estoy satisfecho del resultado, de la respuesta y de haber puesto a escribir a gente que no lo hace con frecuencia y que nos ha sorprendido con su talento oculto.
Habrá más retos, distintos, con otro aliciente pero eso será ya en septiembre.
Agradecer también a Jorge del Nozal su interés y el trabajo añadido que ha puesto para ponerle su voz a vuestros textos.
La orilla de las palabras se cubre de letras, de poesía y relatos pero sobre todo, se cubre de amigos: de cada uno de vosotros.
Qué más se puede pedir.
Mos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena a todos, participantes y ganadores.
Un abrazo para ti, Mos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades a todos y que se repita...

niebla dijo...

Gracias por el esfuerzo, el trabajo que te hemos dado ha sido grande.
Muy bien llevado con justos ganadores.
Un fuerte abrazo.

ion-laos dijo...

Felicidades a todos los ganadores. Y como bien dices, lo mejor, es la amistad que se crea.

Un gran beso a Jorge por su generosidad.

Besos Mos!

María dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores.

Lo de septiembre, paisano, ¿lo has dicho por ir dando miedo ya?, mira que no me fío de tí.

Besos

Teresa dijo...

Gracias a todos. A ti Mos por este precioso reto, que tanto nos ha hecho disfrutar; a los compañeros por compartir tan excelsas obras; a los lectores por su paso y opinión; a los votantes por dejar ese rastro númerico, y por supuestísimo a nuestro querido Jorge que una vez más nos llena de ilusión al ver nuestras letras declamadas en su potente y hermosa voz.

Así que Mos ya te estamos esperando para el próximo desafío. Se nos va a hacer largo el verano :)

Besos a todos.

Teresa dijo...

No he podido dejar mi felicitación a Humberto en su blog; así que le doy desde aquí mi más sincera enhorabuena. Es un texto que se lo merece por su originalidad y su buena narrativa.

Un beso.

El moli dijo...

Un aplauso para Humberto y Teresa que arrasaron con su pluma. También para Trini y Maria que nos deleitaron con su poesía.
Para vos Mos por este logro que te salió redondito.
Fue un placer haber compartido con tantos amigo/as este juego de palabras.
Un abrazo que nos una a todos.

Humberto Dib dijo...

Amigos:
Nunca participo en concursos de ningún tipo, pues para mí el mayor premio está en la gente que viene hasta mi blog y me lee, no hay mayor ni mejor galardón que ese, pero cuando supe que el reto lo había propuesto Mos, sentí que no participar significaba fallarle a un amigo.

Recibo con emoción este aliciente que entre todos me han brindado.
1. Porque no se trató de una contienda por dinero o por vano orgullo, sino de un reto propuesto por una persona a la cual todos queremos, que tuvo como objetivo fundamental unir a sus colegas de letras.
2. Porque votaron personas justas, aquí el amiguismo no jugó un gran papel.
3. Porque soy propietario de un blog que tiene un cierto éxito y eso no se perdona, entonces aparecen las envidias, los celos y otras ruindades. Lamentablemente vivimos en una época en la que se castiga al que tiene éxito, en la que se intenta igualar hacia abajo.
4. Porque fue un reto justo, en ningún momento hice un llamamiento desde mi blog a que mis seguidores vinieran a votarme, ya que me habría parecido injusto, desleal, algo que no merecían ni los amigos que participaron ni Mos.

Muchas gracias, Mos, por haber generado esta posibilidad, pues en tu blog me sentí cómodo, sabía que el que ganara, lo haría desde las letras y por las letras.
Muchas gracias a Jorge del Nozal por la locución.
Muchas gracias a todos, me hayan votado o no, pues el nivel de los participantes fue excelente.
Un reconocimiento especial a Teresa, pues "El Fan" es un texto magnífico.
Felicitaciones a Trini Reina y a María.
Un fuerte abrazo y perdón por la extensión de mi comentario.
Humberto.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mos

Enhorabuena a los ganadores, se lo merecían. Ha sido un placer participar y para mi ya es un regalo.

Quería dar las gracias a todos aquellos que me han votado. :D.

Felicidades a ti por organizarlo y de nuevo a los ganadores :D.

Besotes.

Lapislazuli dijo...

Felicitaciones a todos los ganadores y a todos los participantes
Abrazos

lichazul dijo...

bien por todos!!!, ganar o no es para mí poco relevante, lo importante es dar a conocer el trabajo

abrazos y pasen una excelente semana

fus dijo...

Muchas gracias Mos por hacernos partìcipes de este evento. Y a los ganadores enhorabuena porque lo habeis escrito muy bien.

un fuerte abrazo

fus

MAJECARMU dijo...

Mi felicitación a Humberto a Teresa,a Trini y a María.Todos han presentado obras excelentes y estoy contenta de conocerlos y leerlos a todos.
Mi felicitación también para ti Mos por todo el entusiasmo que has puesto y el trabajo que has realizado.
Mi gratitud a Jorge por regalarnos su voz para disfrutar de las trabajos ganadores.
Mi abrazo grande para todos y feliz semana,amigos.
M.Jesús

Arturo dijo...

Al organizador y participantes:
Mis más sinceras felicitaciones a todos, pues hicieron un gran esfuerzo para difundir sus creaciones.
Un gran abrazo.

Yashira dijo...

Enhorabuena a los merecidos ganadores, y al resto de participantes también mi felicitación porque creo que ha habido mucha ilusión por participar. Mos gracias por darnos esta oportunidad de conocernos un poco mejor y disfrutar tanto haciendo algo tan divertido.

Mi abrazo para cada uno de vosotros. Lo he pasado muy bien con este reto.

Diazul dijo...

Felicidades a los ganadores tanto en poesìa como en relato.. excelentes trabajos... por mi parte un gusto haber participado.

Mi cariño y admiraciòn a Humberto Dib y a Marìa, por ser parte importante de mis seguidores de blog.

Gracias Mos por esta iniciativa.

Gracias a los que votaron por mi poema.

Besitos a todos los ganadores y a todos los participantes tambièn

TriniReina dijo...

Quiero agradecer a todos los que han leído mi poema y a los que lo han votarlo.
A Mos, por retarme a escribir en un momento en que la musa decidió abandonarme.
A Jorge por ponerle voz al poema.
A María, Humberto y Teresa por sus trabajos.
En definitiva, a todos los amantes de la poesía y la narrativa que han leído todos los textos aquí expuestos.
Mos, espero con ansias el siguiente reto, que, conociéndote y en vista del éxito de este, seguro lo habrá. A ver qué se te ocurre ahora para poner en forma nuestras neuras:):)

Besos a todos.

Marinel dijo...

Mi sincera felicitación a l@s ganadores,porque de veras que lo valen.
Aunque como dije,todos son fantásticos y creo que a mí,me ha servido para aprender de nuevo un poco más, con lo cual, me siento ganadora también de esta estupenda iniciativa que une tanto y tan bien.
Gracias Mos y gracias a todos.
Besos también para todo el mundo.

impresiones de una tortuga dijo...

BUEN TRABAJO, MOS.

FELICITACIONES A LOS GANADORES, REALMENTE SON MUY BUENOS.

ESPERO IMPACIENTE EL RETO DE SEPTIEMBRE.

MERECIDO TU DESCANSO HASTA ENTONCES.
UN ABRAZO.

María dijo...

Mos:

Primeramente quiero agradecerte a tí, por haber creado esta interesante iniciativa, ya que sin tí y tu imaginación, nada de esto se hubiera hecho, y sobre todo, por el trabajo y esfuerzo que has hecho en todo ello y que tanto lo valoramos.

Gracias Mos, por ayudarnos a crear, a compartir, a unirnos los autores de blogs para volar en letras, y sobre todo, por hacernos encender esa llama de ilusión que tan apagada está en estos tiempos de crisis que nos está aplastando las ilusiones y esperanzas a todos. Gracias, Mos, muchas gracias, y espero con ilusión otra nueva e interesante de tus iniciativas.

Mi enhorabuena a los autores de los excelentes relatos, Humberto Dib y Teresa Frías, y a la autora del bello poema, Trini Reina, felicitaciones a los tres por el excelente trabajo que han realizado con sus textos.

Agradezco a Jorge del Nozal por su brillante labor que ha hecho poniendo su voz y vida a nuestros poemas.

Quiero dar las gracias a quiénes han leído mi poema, y a quiénes lo han votado, me siento satisfecha no por ser parte de los ganadores, sino por haber llegado de cerca con mis letras a quiénes me han depositado su voto, y eso ya es para mí un logro, y me hace sentirme feliz, aunque mi poema, ni mucho menos, es mejor que los que menos votos han tenido, ya que para mí, como ya dije en el comentario de las votaciones, todos los relatos y poemas son ganadores desde el momento en que cada autor transmite al exterior con el vuelo de su pluma, lo que le dicta su interior, y para esto no existen números, sólo el arte y vuelo de las letras y con ellas todos somos ganadores desde nuestra creatividad interior, porque todos están escritos con la misma ilusión, intensidad, entrega, creatividad, arte y belleza.

Y por último, quiero dejar aquí mi beso a cada uno de los participantes del concurso, a Jorge del Nozal, a ti MOS, por tu generosidad.

MUCKSSSSSSSSSSSSS.

HUGO JESUS MION dijo...

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, que todos ganamos por compartir este espacio y esta pasión. El agradecimiento y la felicitación para Mos, por ese trabajo arduo hecho con tanto cariño. Se lleva el Gran Premio a la Hospitalidad!

Jorge del Nozal dijo...

Gracias Mos, solo los "grandes constructores" saben a lo que te has enfrentado.
Quiero dar la enhorabuena a los ganadores. He disfrutado recitando vuestros poemas y relatos.
Y a los demás, también, pues he disfrutado leyéndolos y recitándolos aunque no los haya grabado.
Un abrazo.

Mos dijo...

ESto no era un concurso, era una convocatoria para escribir sobre un tema y con unas bases exigidas para ello.
Mi valoración personal es que ha sido todo un éxito; que todos los participantes han puesto su empeño en dejar su huella. Había que puntuar para hacerlo más atractivo y para intentar no escribir sin más, si no por cierto aliciente de "triunfar". Ya sé que el triunfo es relativo y que lo importante es participar porque no hay mejor premio que saber que te leen e intentar hacerlo bien.
He echado en falta las visitas y participaciones de algunos amigos que, creo, hubieran dejado un buen texto o poema en esta convocatoria. Tal vez estuvieran muy ocupados o piensen que es un reto insignificante para ellos. Tal vez en otra ocasión se brinden en pasar por la orilla de las palabras y plasmen su saber hacer. Ya sé que es difícil contentar a tantos en este mundo de blogs donde hay mucho donde elegir y muy bueno. (Siempre hay alguien con quien quedas mal. De eso también entiendo yo.)

Lo importante es ver vuestros trabajos, oír a los ganadores en la voz de Jorge y saber que formamos un grupo interesante que se relaciona a través de la Red.

Claro que habrá más retos. Y, entonces, volveré a esperaros sentado en la orilla de las palabras.
Mos.

Marta C. dijo...

Hola a todos. Lo primero felicitar a los ganadores, era una difícil elección.
Segundo felicitarte a ti, Mos, por el éxito de la convocatoria y agradacerte todo el trabajo que te has tomado en este reto. Los retos siempre son estimulantes.
Te escribo desde mi nuevo blog, he decidido que en el otro ya tenía demasiadas actividades y que necesitaba más espacio para mis debates literarios. Cuando te recuperes por allí te espero. Besos y descansa mucho.

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Que emocionante y felicito a todos los participantes de este concurso, no solo a los ganadores.. Wow debe ser muy emocionante ver uno de los escritos de uno aqui aunque no llegue a ganar ver que el titulo y el nombre del autor asi aparece...

No se si los mios sean tan buenos como para eso :) pero me gusto pasaar por aqui y leer...

este es mi blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ espero se animen a pasar y leerme ... besitos!!!!

Diana Profilio dijo...

Por no pulular asiduamente por los blogs me perdí este reto... Debo felicitarte, Mos, por esta maravillosa propuesta con la que has tenido un enorme poder de convocatoria y participación.
Mis sinceras felicitaciones a los ganadores, -muy merecido, por cierto-, y me pone muy feliz que hayas aunado a tantos y tan buenos escritores y poetas.
Es gesto de Jorge del Nozal, de grabar los textos y poesías es notable. Me pone muy feliz ver a mi querido amigo Humberto en el podio junto a otros compañeros bloggeros. Felicidades nuevamente a los ganadores, a TODOS los participantes, y a vos Mos por la iniciativa. Besos, amigos!!!!!!!!!!!!

Stefania dijo...

Felicitaciones a todos los participantes, han escrito de maravillas.
Y un beso enorme para Humberto, para mí el mejor escritor que leí en blogs lejos!!

Stefi.

PS: Es mucho mejor escuchar los textos que leerlos, excelente Mos.

estrella dijo...

Hola Mos!!!
Mi enhorabuena a los ganadores,Humberto y Trini Reina y a Teresa y María,por sus maravillosos relatos y poesías,se merecían este honor por su increíble buen hacer.

Agradezco también a Jorge,que le pusiera su apasionada voz,eso es ya un premio en sí mismo,gracias Jorge!!

Gracias a todos los que habéis leído mi relato y por supuesto a los que me habéis votado,de corazón gracias!!!!
Pero lo mejor de todo ha sido sentirme unida a todos vosotros,entre palabras nuestra amistad se afianza y me hacéis sentirme a gusto,por eso Mos te agradezco tus retos,pues nos ayudan a acercarnos y a conocernos,a sentir que estos lugares no nos dejan fríos sino que por el contrario,me hacen sentirme unida y arropada,querida entre tan bellas personas,muchas gracias Mos,ya espero tu próximo reto!!

Un fuerte abrazo para todos!!!!

Luisa dijo...

Hola, Mos.

Uff!, alucinada de la calidad de algunos micros y poemas. No en vano, veo entre las filas hasta compañeras mías de alguna que otra antología… Ahí es nada.

Y bueno, entenderás que al estar tan dividida en afectos, he preferido no votar. No habría sido justo, compi. Tengo aquí a media lista de amigos a cual mejor escritor, jajajaja.

Estupendo concurso. Más como este nos hacían falta.

Un besazo y nos vemos el viernes, guapetón.

Rodolfo de Jesús Chávez Mercado dijo...

Hola Mos, saludos.

Visito tu blog por culpa de Humberto.
Un blog muy interesante el tuyo.

Me quedo con tu permiso.

Un fuerte abrazo y te deseo una feliz semana.

Dios te bendiga.

Doris Dolly dijo...

Mos..." Con la muerte en los renglones "

Felicitaciones para ti y a los ganadores del reto.

Recibe mis saludos desde Argentina

un beso

MAR SOLANA dijo...

Hola, Mos, guapetón :)

Felicidades a los ganadores, poemas y micros, son muy buenos y se lo merecían. Los dos micros son estupendos, no sabría decirte cual me gusta más...

Pero el premio gordo es para ti, por organizar estos retos y reunir a tantos blogueros.

Un besote desde mar adentro.

María dijo...

En mi blog he dedicado una entrada de agradecimiento y reconocimiento a la labor que has realizado, así como comparto los textos ganadores, por si quieres pasarte por mi rincón, gracias.

Un beso.

Oréadas dijo...

Hola Mos, he llegado tarde para participar y para poder votar, pero he desfrutado leyendo los relatos y poemas. Aprovecho para felicitar a todos los participantes y especialmente a los ganadores, y a ti por esta bonita iniciativa.
Besitos amigo Mos :)

T Reina-Ramos dijo...

http://palmiradelira.blogspot.com.es/

Belén R. dijo...

Buenos días:
Acabo de descubrir este espacío a través de varios blogs amigos y me parece un sitio especial y riguroso.
Con tu permiso aquí me quedo.
Mi felicitación por tu trabajo des de Pueblo poeta.
Saludos.

Rafa Hernández dijo...

Bueno he estado unos días ausentes, pero mis felicitaciones para todos los participantes, y por supuesto y en especial a los ganadores.

Un abrazo a todos.