VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

TIEMPO DE VOTAR (CON LA MUERTE EN LOS RENGLONES)

ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN:


A las 23:38 h. acaba de expirar el plazo para las votaciones. Mañana, domingo por la noche, sabremos quienes son los ganadores elegidos entre todos.


Gracias por leer, votar y visitar la orilla de las palabras.
Mos.


+++++++++++++++++++++++




Calma, calma amigos, ya solo nos queda votar. (Menos mal que ya se acabó el plazo que si no…). Hasta la orilla (más literaria y diversa que nunca), han llegado 45 textos: 23 relatos y 22 poemas.
Ahora toca leer y puntuar con el mejor de los criterios y las voluntades cada uno de los textos que figuran en la entrada anterior. Después de analizar todo este tinglado literario, he decidido que pueden votar todos los visitantes que quieran hacerlo y se detengan a leer los trabajos enviados; es decir no votarán solamente los participantes. Creo que es más plural y democrático que pueda votar todo el que tenga interés y se “atreva” a leer los textos.
Cuando tengáis decidido qué textos y poemas os han gustado, sorprendido, llenado, emocionado, sugerido y demás participios que se puedan aplicar, dejáis vuestra puntuación en un comentario y yo iré sumando votos y colgaré la entrada con la  votación final y a los ganadores. El plazo para poder votar termina el sábado 24 de junio. El domingo sabremos el nombre de los ganadores.
La puntuación de cada votante deberá ser así:

-3 puntos al poema más valorado.
-1 punto al segundo poema más valorado.
-3 puntos al relato o texto más valorado.
-1 punto al segundo relato o texto más valorado.

Y nada más me queda por decir, amigos. Ha sido un honor encontrarme de nuevo con tantos participantes dispuestos a coger este nuevo reto. Entre todos hemos hecho una unión literaria a distancia que da para montar una antología sobre la muerte rica en matices e ideas.

Suerte, mucha suerte y hasta siempre.

Mos.

56 comentarios:

Mos dijo...

Ha sido emocionante ver cómo la gente se ha hecho eco de esta convocatoria y se ha puesto a escribir sobre la muerte. Gracias, gracias a repartir, amigos.
Mañana volveré a leer todos los textos e iré puntuando. Será difícil dejar solo a dos en cada modalidad. Conociéndome tendré varios y dudaré cuál elegir pero lo haré. Para ello cogeré criterios de calidad, originalidad y , sobre todo, que me lleguen por una razón u otra.
Tomaros vuestro tiempo, reposar las lecturas, id puntuando y descartando y ser objetivos a la hora de votar.

Ya solo queda sumar votos y dar a conocer a los ganadores (1 en cada modalidad). Luego vendrá la entrevista para saber un poco más de ellos.
Quiero terminar diciendo que mis textos no entran en concurso. También decir que este reto no es una competición; es una forma de hacer escribir y juntar a varios amigos bajo un mismo tema y disfrutar con ello. tal vez ganar, sea lo menos importante aunque tiene, por supuesto, su mérito.

Un abrazo gigante para todos desde la orilla de las palabras.
Mos.

Perlita dijo...

¿Votación en abierto...?¡ Ay, Señor, con lo difícil que me ha resultado...! Yo hice los deberes poco a poco y después, he repasado. Tenemos más gente buena escritora de lo que nos figuramos. Complejo gordo y me permito decir, al ser la primera, que cualquiera podía ser ganador/a, así que enhorabuena a todos.

POEMAS:

3 puntos para "POEMA DE LA AUSENCIA" (María Bote)

1 punto para "LA FIESTA" (Jorge del Nozal)

TEXTO-RELATO:

3 puntos para "LA ECHAS DE MENOS" (Ximo Segarra)

1 punto para "COMO AGUA ENTRE SUS MANOS" (Ángeles Mora)


Un abrazo, Carmen Sabater (Perlita)

Carol Munt dijo...

Hola Mos. Tengo un problema, no encuentro tu mail para mandar las votaciones. Puedo dejarlas en un comentario pero quizá quieras que sean anónimas.
Ya me dices.
Un abrazo.

María dijo...

Aunque he de reconocer que me ha costado mucho, porque considero que todos lo merecen, allá va mi puntuación:

- 3 puntos para el relato “Este verano, no será igual”, de Carmen Sabater, porque ha hecho un retrato casi exacto de los últimos días de mi tío Carlos que me ha llegado al alma, me ha hecho oler los melocotones y oír el sonido de la sandía.

-1 punto para el relato “De grana y oro”, de Rafael Hernández Bravo, porque tiene la frescura y la gracia de lo auténtico, de lo no preparado y de la falta de técnica; y eso, a mi entender, lo hace aún más valioso (aunque me den ganas de ponerle las comas en su sitio, por lo que pido perdón).

Él, probablemente, no ganaría nunca un concurso literario en otros lares pero tiene madera, sin pulir pero de la buena.

- 3 puntos para el poema “A esa señora”, de Isabel Soriano, sobre todo por su rotundo final, por “nadie habrá ganado ni nadie habrá perdido”.

-1 punto para el poema “Luz que da paso”, de María Eugenia, quizás porque, creyente como soy, pienso que la muerte es el paso a otra vida, a la vida en otra dimensión como ella dice.

Para terminar, reiterar que todos, en una u otra medida, me parecen merecedores del premio pero, por tu culpita, hay que elegir.

Besos

Mos dijo...

ATENCIÓN:

Las votaciones mejor a través de comentario. Así, evitaremos suspicacias y habrá más claridad.

Un abrazo de Mos para todos.

ion-laos dijo...

Hola Mos, no he participado para no dañar los ojos a nadie, jajaja, y tampoco voy a votar, me puede el corazón con mis niñ@s. Tampoco diré que gane el mejor, porque todos son excepcionales, pero si les deseo de corazón mucha suerte!

Besos!

Nonna dijo...

Ha sido muy difícil elegir. Todos merecen la mayor puntuación. Después de releer varias veces todo lo expuesto me decido.
¡¡Allá voy!!

Relatos:
3 Puntos para "Una cerilla por turno" de Umberto Dib.

1 Punto para "Tengo ganas de ti" de Rosa Martinez.

Poemas:
3 puntos para "Sin tu oxígeno" de María (blog Algo más que palabras)

1 punto para "La innombrable" de Cecilia de Molina Ortiz.

Para todos los demás mi más sincera felicitación por sus trabajos.

Un beso.

niebla dijo...

Enhorabuena a todos¡¡¡
Ninguno es mejor que el otro, pero hay que votar.
Ahí van mis votos:
RELATOS:
3 puntos EL FAN, de Teresa Frias

1 punto EN EL CEMENTERIO, de Estrella
POEMAS:

3 puntos LA FIESTA de Jorje del Nozal

1 punto CLEMENCIA de Teresa Frias
Felicitaciones a todos y un beso.

Stefania dijo...

Hola Mos.
Que bonita propuesta, pero que dfícil!!

3 puntos para el poema Iguana en su costra de Ella Francis
1 punto para el poema En el altar de las sombras de Trini Reina

3 puntos para el relato Una cerilla por turno de Humberto Dib
1 punto para el relato En el cementerio de Estrella.

Un saludo para tdos y que gane el mejor, claro!!

Want to be perfect.~ dijo...

3 Puntos para "Tengo ganas de ti"
como Relato y
3 puntos para "Sin tu oxígeno"
como poema :)

Dulce dijo...

-3 puntos al poema más valorado.

"Sin tu oxígeno" (María)

-1 punto al segundo poema más valorado.

"Despedida" (Diazul)

-3 puntos al relato o texto más valorado.

"Te dejé marchar" (Ameny)

-1 punto al segundo relato o texto más valorado.

X

El moli dijo...

Hola Mos, esto está muy duro, cuesta decidir, para colmo la poesía no es lo mío, asi que voto lo que mas me gustó.

3 puntos para "El Fan" de Teresa Frías y 1 punto para "Espectador" de Hugo Jesús Mion.

En los poemas le doy 3 puntos a "Enigmática guia" de Marinel Rumicof y 1 punto a "Clemencia" de Teresa Frías.

Suerte a todos.

Humberto Dib dijo...

Mos:
No sé hasta qué punto pueda ser justo y no esté en juego la amistad.

Cuento: 3 puntos para 'El fan" de Tresa Frías y 1 punto para "En el cementerio" de Estrella.

Poesía: 3 para "Enigmática guía" de Marinel Rumicof y 1 punto para "La ladrona" de Fus

Pero todos están muy buenos, sin dudas.
Un abrazo.
HD

campoazul dijo...

¡¡Que difícil me resulta votar!!
Pero voy a ser valiente y voy a empezar:

3 puntos: Despedida. Diazul.
1 punto: Sin tu oxigeno: María.

3 puntos: Entre palabras y tragos. Disancor.
1 Despedida: Josef

Son las normas de lo contrario le daría el 3 a todos y cada uno de ellos.

Besitos.

ÉL dijo...

Me permito enviar 3 puntos para el poema "sin oxigeno" de María (blog mas que palabras),
1 a "la innombrable" de Cecilia Molina Ortiz.

Relatos;
3 puntos a "tengo ganas de ti" de Rosa Martínez

1 a "una cerilla por turno" de Umberto Dib.

pido disculpas pot haber invertido el orden, gracias...

estrella dijo...

Hola Mos!!!
He leído todos los poemas y relatos,madre mía...si me gustan todos!!!!
Son todos muy buenos,originales y de gran calidad a mi criterio,pero claro como hay que elegir...qué difícil se me hace.

RELATOS:
- 3 PUNTOS para UNA CERILLA POR TURNO de HUMBERTO DIB
- 1 PUNTO para PERSEVERANCIA de DAVID MORENO

POEMAS:
- 3 PUNTOS para DESPLEGANDO VELAS de PEDRO LUIS LÓPEZ PÉREZ
- 1 PUNTO para SUEÑOS ROTOS de ROSA MOLINA(NIEBLA).

Mi enhorabuena a todos,aquí hay mucho talento e imaginación,sois estupendos!!!!

Un abrazo Mos,de los tuyos no digo nada,jaja!!

Un abrazo colectivo entre palabras!!!!!

José Manuel dijo...

No me gusta puntuar a nadie y menos el trabajo a quien ha dedicado todo su ingenio y saber. Pero como esto no es ninguna competición, allá voy!!!

Relatos:
3 Puntos para "El fan" de Teresa Frías.
1 Punto para "Jaque mate al aleman (Alzheimer) de Ella Fracis (María).

Poemas:
3 Puntos para "En el altar de las sombras" de Trini Reina.
1 Punto para "Los lirios de la ladera" de Maria Jesús Muñoz.

Y ¡¡MIL!! felicitaciones para todos los demás, la calidad de los trabajos ha sido fantástica.

Besos y abrazos para todos.

TriniReina dijo...

Bueno Mos, ya sabes lo que opino de esta manera de votar.
Como dice el dicho: "si hay que ir, se va":)

Relato:
3 puntos para "El fan" de Teresa Frías
1 punto para "Preseverancia" de David Moreno

Poesía:
3 puntos para " ¿Quién eres?" de José Manuel Serna
1 punto para "Poema de la ausencia" de María Bote

He de decir que hay más relatos de mi gusto y también alguna poesía pero sólo podían ser dos y dos:(

Enhorabuena a todos los participantes: por el hecho de participar y por el arte que tenéis.

Abrazosssss

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Buenooo.... qué difícil me ha sido, ayer ya leí los que no había leído y hoy he hecho un repaso general. Lo tengo decidido pero hay un par de obras que me hubiera gustado incluir.

En fin, allá voy:

Poemas:
3 puntos para "La innombrable", de Cecilia de Molina.
1 punto para "Unos y otros", de Inmaculada Martínez

Relatos:
3 puntos para "Perseverancia", de David Moreno.
1 punto para "El fan", de Teresa Frías.

Abrazos para todos :)

estrella dijo...

Hola Mos!!
Vuelvo a dejarte mi votación.
Decir que después de leeros a todos,me han parecido tanto los relatos como las poesías de una gran calidad y llenos de imaginación,y me resulta difícil elegir,para mi todos sois ganadores,me ha gustado participar y compartir ese ratito de letras con todos vosotros.

RELATOS:
- 3 PUNTOS PARA UNA CERILLA POR TURNO DE HUMBERTO DIB.
- 1 PUNTO PARA PERSEVERANCIA DE DAVID MORENO.

POESÍAS:
- 3 PUNTOS PARA DESPLEGANDO VELAS DE PEDRO LUIS LÓPEZ PÉREZ.
- 1 PUNTO PARA SUEÑOS ROTOS DE ROSA MOLINA(NIEBLA).

Mi enhorabuena a todos los que habéis aportado vuestro ingenio en este reto de Mos,seguramente nos encontraremos en la siguiente aventura.
Un fuerte abrazo colectivo!!!
Mos para ti además un beso,por aguantarnos,jaja!!

Diazul dijo...

Todos son excelentes tanto en poema como en relato.. wowww..hay muchísimo talento entre todos los amigos de blog.. ha sido bastante difícil elegir.. pero tengo que dar mi voto y pretendo ser muy justa a mi gusto y a mi criterio, un saludo muy especial y todo mi cariño a todos mis amig@s de blog que aquí han participado.

En poema
3 puntos “LO INTENTA, DE MOMENTO NO HA VENCIDO” Yashira
1 punto “LUZ QUE DA PASO” Maria Eugenia – Dolce Voce

En relato
3 puntos “EL FAN” Teresa Farías
1 punto “DE CAMINO AL CAMPOSANTO” Marta Coloma.. (Marta C)

Yo ya soy una ganadora por el simple hecho de estar dentro de los participantes.

Gracias Mos
Besitos.

HUGO JESUS MION dijo...

Mi saludo y mis felicitaciones a todos los participantes. El nivel es excelente, da gusto leer y participar. Dejo mi votación:
POEMAS: 3 puntos para "Una canción triste" de Angeles Mora, 1 punto para "La innombrable", de Cecilia de Molina Ortiz.
RELATOS: 3 puntos para "Suerte", de Luis A. Molina, 1 punto para "El fan", de Teresa Frías.

fus dijo...

Todos son buenos, porque todos aportan creatividad e ilusiòn. Pero hay que votar, espero no molestar a ningùn compañero/ra.

RELATOS:

3 VOTOS Una Cerilla por Turno (Humberto Dib)

1 VOTO Tengo ganas de Ti (Rosa Martinez)


POEMAS:

3 VOTOS La Fiesta (Jorge del Nozal)

1 VOTO Desplegando Velas (Pedro Luis Lòpez)


una abrazo para todos.

fus

Marinel dijo...

Felicito a todo el mundo de corazón,porque me ha parecido altísimo el nivel y soy sincera al decir,que me da algo de vergüenza haberme atrevido a mandar uno de mis intentos de poesía,que comparado a lo leído,no alcanza ni a una suela.

Dicho esto y sintiendo que no pueda votar a todos,dejo mis votos:
3 puntos para el poema:
"EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS"
DE Trini Reina.
1 punto para el poema:
¿QUIÉN ERES?
DE José Manuel Serna.

3 puntos para el escrito:
"LA SEÑAL"
DE Maribel Martínez
1 punto para el escrito:
"REENCUENTRO"
DE Luis Molina.

Repito:
Todos me gustan y a todos les daría 3 puntos,pero es lo que hay y... ¡¡¡¡Ay como me ha costado!!!!
Besos para tod@s.

ladytacones dijo...

3 Puntos para "Tengo ganas de ti" de Rosa Martinez

1 Punto"Una cerilla por turno" de Umberto Dib.

Poemas:
3 puntos para "La innombrable" de Cecilia de Molina Ortiz.

1 punto para "Sin tu oxígeno" de María (blog Algo más que palabras)

Carolina dijo...

Gran proyecto me hace acordar al de pablo gonz.

Tres puntos para la poesía En el Altar de la sombras de Trini y un punto para Quien eres de Jose manuel. Tres puntos para relato a Una cerilla por turno de Dib y un punto para Entre palabras y tragos de Disancor.

Un abrazo Mos.
Caro

Marite Alarcón dijo...

Hola Mos, no concursé, porque recién me enteré. Pero te estoy siguiendo desde ya mismo.

Un besito!

disancor dijo...

Mi felicitación a todos los participantes, y doble felicitación para los que resulten ganadores.
Mi puntuación es:
Para relato:
3 puntos—EL FAN-
1 • --DE GRANA Y ORO.
Para poesía:
3 puntos –SIN TU OXIGENO.
1 “ - POEMA DE LA AUSENCIA.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Llevo una hora leyendo y releyendo. Y tengo que decir que esto es un dilema. Hay textos muy buenos y es una pena no poder compartir voto. Dejo los míos según las bases, pero que conste que hay muchos que me encantaría darles puntuación, de hecho creo que de poder ser, no quedaría obra sin voto.

POEMA
"En el altar de las sombras" Trini Reina = 3 puntos
“Los lirios de la ladera” María Jesús Muñoz = 1 punto

RELATO
“Una cerilla por turno” Humberto dib = 3 puntos
“La echas de menos” Ximo Segarra = 1 punto

Lo dicho, felicitaciones a todos.
Besos.

Lore dijo...

Hola Mos, son todos tan buenos, y hay tal calidad en poemas y narraciones, que no se hasta donde vamos a ser justos, pero hay van mis puntos, aunque creo que todos merecen los tres puntos, pero como estas son las reglas, ahí estamos.

“Sin tu oxígeno" (María) 3 puntos.

“Una cerilla por turno” ( Humberto Di ) 3 puntos.

“Despedida” ( Diazul) 1 punto.

"Enigmática guía" de Marinel Rumicof 1 punto.

Mis buenos deseos y mi felicitación para todos.

Christian dijo...

Saludos a todos desde Córdoba, Argentina!
Tuve que leer mucho pero llegue a la decisión.
CUENTO
3 PARA HUMBERTO DIB Y UNA CERILLA POR TURNO
1 PARA HUGO JESÚS MION Y ESPECTADOR

POEMA
3 PARA MARIA BOTE Y POEMA DE AUSENCIA
1 PARA MAJECARMU Y LOS LIRIOS DE LA LADERA

Aprovecho para anotarme en este blog tan amistoso, me sentí como en casa.
Un saludo.
Chris

Yashira dijo...

Buenas noches Mos, por fin he tomado una decisión de cómo puntuar, me ha costado mucho porque me gustan prácticamente todos, pero no los puedo votar. Ahí va:

En relatos
3-p UNA CERILLA POR TURNO (Humberto Dib)
1-p PERSEVERANCIA (David Moreno)

En poesía

3-p LA FIESTA (Jorge del Nozal)
1-p LA INNOMBRABLE (Cecilia de Mólina Ortíz)

Siento mucho no poder votar a más, disculpadme los demás, pero tenía que decidirme por alguno.

Abrazos para todos, es increíble la variedad de opciones y posibilidades que hemos podido enviar.
Y gracias Mos por darnos esta oportunidad dónde he podido conocer otras facetas de amigos que se dedicaban a otras cosas, y por llegar a blogs dónde no había llegado antes, que me han encantado.

Un abrazo desde mi mar,

Narci dijo...

Parece que llego tarde para participar y que difícilmente me dará ya tiempo a leer todos los textos para poder votar. Pero aprovecho para felicitaros por esta iniciativa y desear suerte a todos.
Qué gane el mejor, porque perder, nadie pierde, eso seguro.

Besos.

Autor Confeso dijo...

Este blog es magnífico!!
Lo conocí por recomendación de una amiga y lo 1° que encuentro es una lista de relatos espectaculares, uno mejor que el otro. Me gustaron muchos tus textos, aunque estén fuera de concurso, es una lástima!! Te sigo ya!!

Mis puntos.

Poesía
3 a despedida de diazul. 1 a la ladrona de fus
Cuento
3 a una cerilla por turno de dib. 1 a ascención de munt.

Va un fuerte abrazo desde Costa Rica a todos!!

Angelical dijo...

Complicada labor pero allá vamos:

3 puntos: En el altar de las sombras...
1 punto: Unos y otros

3 puntos:El fan
1 punto: La echas de menos

Un saludo a tod@s

María dijo...

Soy incapaz de poner números de puntuaciones a ningún poema, no me siento capaz de ser jurado para valorar lo que cada autor transmite al exterior con su pluma, lo que es para cada uno la muerte, porque cada poema y cada relato está escrito desde la mirada interior de cada escritor, pero todos tienen en común que están escritos con la misma ilusión, intensidad, entrega, creatividad, arte y belleza, y pienso que todos los escritos, desde que entran a formar parte de esta interesante iniciativa compartiendo el arte de las letras con los demás blogueros, todos merecen ser ganadores, y por mi parte no soy capaz de quedar a ninguno excluído en esta brillante y creativa iniciativa, y que espero se hagan muchas más por la unión y creatividad que se comparte.

Lo que más siento es que mi votación no tenga validez por no entrar dentro de las reglas el poder dar el voto que cada uno quiera libremente, y yo a todos los relatos y poemas, por igual, los doy la máxima puntuación.

Gracias, Mos, por hacer de tu blog un mundo de unión, compartido y creativo.

Un beso.

Mos dijo...

Entiendo que es complicado votar, complicado elegir, complicado eliminar pero, amigos y visitantes, hay que seleccionar y dejar dos ganadores.
Cómo iba yo a pensar que el reto se ría una convocatoria de escritores con ganas de dejar su huella y colaborar. No esperaba tanto y, por eso, es difícil dejar atrás a muchos que son tan dignos como los demás elegidos.
He leído todo unas cuantas veces, he echo la criba con dificultad, he pensado en el tema de la muerte y su traslado más propicio al relato en cuestión o al poema y esto, queridos todos, es lo que he escogido.
RELATOS:
3 PUNTOS: EL FAN.
1 PUNTO: LA ECHAS DE MENOS.

POESÍA:
3 PUNTOS: EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS.
1 PUNTO: QUIÉN ERES.

Suerte a los ganadores y abrazos para todos.
Mos.

Guada dijo...

Hola de nuevo. Me sorprendió que no apareciera mi votación, fue porque dije que habia venido invitada por una amiga que participa? Juro que intenté ser justa, no le di ningún voto a ella, aclaro. Lo intento de nuevo.

Poesía. 3 para En el altar de las sombres (Trini) y 1 para La ladrona (Fus). Cuento. 3 para Una cerilla por turno (Dib) y uno para Entre palabras y tragos (Disancor)

Espero poder participar, pues me hace mucha ilusión.
Un saludo.
Guadalupe

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el concurso. Hay un buen nivel

Prosa:

Ascensión. Carol Mut (3 puntos)
Hoy tengo ganas de ti (1 punto)

Poesía:

Unos y otros Inmaculada Martínez. (3 puntos)
Sueños rotos Rosa Molina
(1 punto)

Gran trabajo, Mos.
Un saludo

María Teresa

M.JOSE dijo...

Lo siento Mos, este tema me desborda y no soy capaz de leerme todos los relatos y poemas completos. Cuando tenía 21 años tuve la peor experiencia que se puede tener en esta vida y desde entonces le tengo mucho miedo a esta "señora", a la que todos vemos vestida de negro y con una guadaña en la mano y que en cualquier momento se puede presentar y arrebatarnos lo más importante de nuestras vidas. De todas formas, ya lo sabes, eres un monstruo y te lo mereces todo lo bueno y mejor.
Un beso y un abrazo desde Esquivias

Jorge del Nozal dijo...

SIN MAS PREÁMBULOS, VA MI VOTACIÓN

RELATO
3 PUNTOS: PROPÓSITOS CHAMUSCADOS
1 PUNTO: LA SEÑAL

POESÍA
3 PUNTOS: LOS LIRIOS DE LA LADERA
1 PUNTO: CLEMENCIA

UN ABRAZO PARA TODOS, BUENO MEJOR UNO PARA CADA UNO.

MAJECARMU dijo...

Mos,opino lo mismo que María,no voy a ser jurado.Todos son buenos y merecen lo mejor,no quiero excluir a nadie,quizá si no hubiera nombres,me atrevería a elegir...Me temo que ahora no sería objetiva,seguro,que votaría a la amistad,como dice Humberto...`Por tanto,mi felicitación para la participación de todos,la buena literatura,la buena armonía y a ti mi gratitud por convocarnos a escribir,ya que nos mueves a superarnos,a encontrarnos y a vivirnos,que al fin y al cabo es lo más importante,amigo.
Mi abrazo inmenso para todos.
FELIZ FIN DE SEMANA,AMIGOS.
M.Jesús

moderato_Dos_josef dijo...

Hola. Menudo éxito. Mis votos:
3 El Fan.
1 Una cerilla por turno.
Poesía
3 Sueños rotos.
1 Quién eres.

Abismo dijo...

Mis 3 puntos del poema "Sin tu oxígeno" de María

Besos abisales

AMIN dijo...

Hola a tod@s,mil gracias a tod@s por las miles de sensaciones que vuestros textos me han transmitido,espero que la aventura de crearlos realmente haya sido "un verdadero reto" en el que todos hemos ganado,¡yo así lo siento!.Al votar solamente quiero transmitir cuáles fueron los textos/poemas que me "zarandearon" un poco más que los demás,¡¡gran reto comunicativo, Mos, gracias !!
POEMAS:3 puntos "Los lirios de la ladera" (MªJesús Muñoz)
1 punto "Desplegando Velas"
(Pedro Luis López Pérez)
TEXTOS:3puntos"La echas de menos.."
(Ximo Segarra)
1 punto"Como agua entre sus manos"(Angeles Mora)

Buen fin de semana !!!!

Marta C. dijo...

De momento voto los relatos:

Y CRUZO LOS DEDOS Mamé Valdés 3 p.

COMO AGUA ENTRE SUS MANOS A. Tora 1 p.

Gloria dijo...

Esta es la segunda vez que dejo mi votación, no se que pasó con la otra?????

3 puntos para EN EL ALTAR DE LAS SOMBRAS
1 punto para ¿QUIEN ERES?
3 puntos para EL FAN
1 punto para PERSEVERANCIA

Saludos.

Lula dijo...

Mos yo no tengo blog, pero quiero participar en este evento con tan bueno escritores, son todos muy buenos.!

Poema.
Iguana en su costra 3
Luz que da paso 1
Cuento
Una cerilla por turno 3
La señal 1

Me gustaron mucho tus trabajos pero no podía darles puntuación. También me apunte como seguidora, este blog es muy bueno, voy a recomendarlo, espero que no sea un impedimento no tener blog, porque soy una lectora ávida.!
Un saludo a todos
Lula

Anónimo dijo...

Tengo muchos amigos en este reto y no quiero quedar mal con ninguno. Si me permites, querido Mos, voy a emitir mi voto como anónima, espero sepas entender.

Relato: Una cerilla por turno doy 3 puntos y Espectador un punto. Poesía: Clemencia 3 puntos y Luz que da paso 1 punto.

Sois todos unos cracks, tú el primero Mos.

M.

MAMÉ VALDÉS dijo...

POEMA

SUEÑOS ROTOS 3 PUNTOS (ROSA MOLINA)

SIN TU OXIGENO 1 PUNTO (MARÍA)

RELATOS

EN EL CEMENTRIO 3 PUNTOS (ESTRELLA)

JAQUE MATE AL ALEMÁN 1 PUNTO (ELLA FRANCIS)

Un saludo a todos...

Eleonora Beatrice dijo...

Hola Mos:
Muy lindos todos los relatos y poemas, pero esta vez voto por:

3 puntos para: Un Cerilla por Turno, de Humberto Dib.

3 puntos psra: La Ladrona, de Francisco Urbaneja Sánchez.(Fus)

Saludos.
Eleonora.

campoazul dijo...

-3 puntos al poema: Despedida. Diazul
-1 puntos al poema: Sin tu oxígeno. María

-3 puntos al relato: Entre palabras y tragos. Disancor.
-1 punto al relato: Desprevenido. Josef.

Puntúo de nuevo, parece que el primer comentario no salió, habría algún fallo.

Carmen dijo...

Amigos:
No se nada de poesía pero me gustaria votar para relatos.
3 votos a camino del caposanto y 1 voto a una cerilla por turno

Felicitaciones a todos los participantes y al creador de este blog cariñoso.

Carmem,

Gizela dijo...

Mos, lamento tanto no haber añadido mi granito
Pero sigo de viaje y con el tiempo tan trastocado, que ni me encuentro a ami misma jajaja!!
Pero te felicito, por ese lindo espíritu de unión y compartir que se respira siempre aquí

Felicitaciones a todos...
Y besos y lindo finde

impresiones de una tortuga dijo...

Esto es maravilloso, Mos.
Mis puntos:


RELATOS:


3- "Y cruzo los dedos"
1- "Como agua entre sus manos"

POEMAS:

3- "Angel negro"
1- "Poema de la ausencia"


FELICIDADES A TOD@S.

Felicidad Batista dijo...

Creo que llego con algún retraso. Confundí el día de cierre con hoy domingo. Espero que de alguna manera se tenga en cuenta que en Canarias tenemos otro horario. Gracias
Ralatos

Desprevenido

Poemas

Sin tu oxígeno
Los lirios de la ladera