VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

JORGE DEL NOZAL PONE VOZ A TODAS NUESTRAS PALABRAS

Queridos amigos que arribáis a la orilla:
Nunca imaginé que un reto, que una idea literaria para divertirnos y hacer algo diferente, tuviera tanta repercusión entre todos nosotros.
La generosidad y el entusiasmo de Jorge del Nozal han hecho que grabe nuestros poemas, nuestras palabras, y le haya puesto su voz profunda a cada uno de nuestros escritos.
No me queda más que agradecer por enésima vez la aceptación  de esta propuesta y la labor amiga y desinteresada de Jorge. Es todo un regalo para los oídos.
Amigos, ya somos muchos los que nos echamos una mano gustosamente. Creo, sin lugar a dudas, que estoy rodeado de buena gente. 
Mos.

PINCHAD EN EL ENLACE PARA IR HASTA SU BLOG Y ESCUCHAR A JORGE.

29 comentarios:

ion-laos dijo...

Jorge ha tenido todo un detallazo, ha sido muy generoso, sí.

Ya he estado escuchando, y me ha dado mucha emoción, no sé cómo explicarlo.

Y de nuevo decirte Mos, que me lo he pasado genial y ha sido una experiencia nueva y estupenda para mí.

Gracias amigo!

Besos, buena semana.

Teresa dijo...

¡Hola Mos! Acabo de venir de su blog. ¡Vaya una sorpresa que nos ha dado!, y es que la generosidad de Jorge no tiene límites.

Besos y buena noche.

Mos dijo...

33 trabajos enviados (y alguno más que llegará. 33 grabaciones que ha hecho Jorge en una sesión maratoniana con problemas técnicos incluidos.

Es una gozada oír su voz y saber del regalo que ha querido hacernos a todos nosotros.

"La buena gente, la que busco, la que encuentro, la que quiero. La que hoy se abraza entre mis versos" Así termina mi poema "LA BUENA GENTE" y no me he equivocado.

Un abrazo desde la orilla de las palabras que es la orilla de los amigos.
Mos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

De allí vengo que lujo... un saludo.

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Mos

Es una auténtica maravilla y desde luego de mucha generosidad, porque somos muchos los que hemos participado en esta iniciativa tuya.

Es todo un lujo y para mi ego, una maravilla.

Os doy gracias a los dos por todo.

Besotes.

Simplementeyo dijo...

Que bonito ha quedado, vengo de su casa y con esa voz hasta ni poema parece bueno jajaj.

Gracias de nuevo.

Besines y sonrisas con voz :-)

Rosa.E dijo...

Lohe escuchado recitando un poema de Diazul, preciosa voz!
Me ha gustado tu propuesta:

-Camino-
Apenas inicia el día,
la niebla desaparece,
la mañana muestra su esplendor,
cual credo intempestivo
mi pensamiento va y viene
como disparo de imágenes,
cada una quebrada en su impetú
Vivo retrato soy
sin máscara que adornen,
cual rebelde y armosiosas vivencias
y como golpe acertado la noche se encamina.
Rosa E.

con tu permiso te sigo
buen inicio de semana

Diazul dijo...

Es un verdadero gusto escuchar nuestra participaciòn en la voz de Jorge.. ya he pasado por su blog para agradecer..y tambien agradezco a tì Mos por esta divertida dinamica que puso a trabajar nuestra imaginaciòn..y en verdad que todas, toditas las participaciones son excelentes.

Buen inicio de semana
Besos

TriniReina dijo...

Pues sí que ha dado de sí tu idea:)

Voy allá.

Abrazos

Laura dijo...

UY! qué grata sorpresa... las escucharé por la tarde y volveré aquí para hacer mi comentario. GRACIAS MOS, nunca me había ocurrido que alguien pusiera una voz a mis letras, y por lo que leo ...la voz de Jorge es perfecta.

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Jorge muchas gracias oír en la voz de un maestro el pequeño escrito que yo aporté. Sé que no fue nada al lado de los preciosos poemas que otros colaboradores enviaron, por lo cual mí gratitud y agradecimiento creo que es mucho sentido.

Un abrazo para los dos: Jorge y Mos.

Marta C. dijo...

Hola, Mos. Acabo de conocer tu interesante propuesta a través del blog de Men. Sé que llego tarde y que ya no estoy a tiempo de participar ni de que mi relato suene con esa voz maravillosa. Sin embargo, ya que lo he hecho, no quiero dejar de enviártelo para que sepas que aquí tienes una nueva seguidora. Te felicito por tu iniciativa. Un abrazo.

Once palabras, once líneas, un relato

Aquella mañana estaba embotado, como el día: una espesa niebla caía sobre la ciudad. Mis pensamientos vagaban sin rumbo, iban de aquí para allá remoloneando y sin querer decidirse a darme una oportunidad. Mis musas estaban rebeldes o, como decía Serrat, “estarán de vacaciones”. Apenas me faltaban unas líneas para acabar aquella historia. Pero eran las más importantes: el desenlace. Mientra hacía el retrato de aquel personaje malvado al empezar la novela, pensé que al final debía arrancarle aquella máscara de falso benefactor con la que había estado engañando a aquella pobre chica. Desenmascarar al malo al final formaba parte de mi credo literario, no podía consentir que se saliera con la suya. Debía salvar a la chica. Cuando los dos se encontraban al borde de la quebrada, ella consiguió darle un golpe certero que le hizo tambalearse. Sonó un disparo… tensión, por fin, el hombre se precipitó al vacío.

estrella dijo...

Hola Mos!!!!
Acabo de escuchar a Jorge, y me ha parecido impresionante el esfuerzo que ha realizado,desde aquí también quiero darle las gracias por su generosidad y a ti Mos,por tu confianza de que podía hacerlo,gracias de corazón!!

Existe buena gente,me rodeo siempre de todos vosotros en mis letras,gracias Mos por tu iniciativa,por unirnos en este mar de palabras y por ser así,tan sencillo,tan...buena gente!!

Un fuerte abrazo!!!

Yashira dijo...

Qué maravilla Mos, es increíble la generosidad de Jorge al grabar una a una todas nuestras aportaciones. Sin duda tu reto ha sido todo un éxito, mucho más de lo que, seguro, a tí te cabía esperar. Me alegro muchísimo porque te lo mereces, también tu generosidad es notoria para mi.

Un abrazo desde mi mar,

disancor dijo...

Excelente trabajo el de Jorge del Nozal y maravilloso el tuyo. Es sorprente lo bien que quedan las palabras escritas con tan hermosa voz. Felicidades a ambos.
Un abrazo.

Marinel dijo...

Qué idea tan genial y expansiva tuviste.
Voy para allá.
Besos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Acabo de escuchar en su voz los poemas de algun@s compañer@s de esta aventura en la que nos has embarcado, Mos. Ya le he comentado allí que nunca había escuchado mis versos recitados por nadie (aparte de mí, claro) y ha sido genial :)

En los próximos días iré escuchándolos todos.

Un abrazo y de nuevo enhorabuena por este éxito.

MEN dijo...

Muchas gracias por todo, ya esuche mi relato en la voz de Jorge y es una esperiencia increible. Menudo curre que se ha pegado el hombre. Gracias por todo. Un bessito

Cabopá dijo...

Mos, eres increíble, haces una convocatoria con once palabras, con brevedad en el plazo, consigues embarcarnos en tu experiencia, que por cierto fue muy grata...Y ahora paso por aquí a saludarte y a darte las gracias, he estado muy entretenida con la LUNA, yo también y me encuentro que nuestras aportaciones han sido recitadas y declamadas por una voz prodigiosa, no tenía el gusto de conocer a Jorge...
Besicos desde mi penúltima LUna..

Un Simple Blog dijo...

Que lindo poder decir que uno està rodeado de buena gente.

Jesús dijo...

Hola Mos, no se como he llegado hasta tu blog, me ha gustado lo que escribes y te felicitó por ello, no hay nada mas agradable que cuando terminas una lectura te sientes bien por haberle dedicado ese tiempo. Te seguiré seguro desde hoy. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog , espero que te gusten sus orillas y te deleites en tus escrituras. Gracias de corazón

josefina dijo...

Me gusta oir las poesias, gracias.
Un abrazo Mos

lichazul...elisa dijo...

Jorge en un Duende!!!
Enhorabuena por ese lazo

abrazo gigante a todos!!!

Luján Fraix dijo...

Hola Mos
Ya nos conocemos con Jorge, es un ser muy generoso que da felicidad y comparte el arte con todos.

Te dejo un beso y un abrazo y gracias por tus palabras y por venir a mi casa.

MTeresa dijo...

Fenomenal,
hermoso y fascinante,
me encanta,
¿qué tal el viaje?
cuenta cuenta

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Fructífera idea, amigo. Voy a escucharlo ahora mismo.

Sobre mi trabajo, me di cuenta después que cometí un error, hice sólo 10 versos en lugar de once, como era lo prescrito, mas ya lo tengo en mi archivo como debe ser, 11 sílabas. Gracias y besos.

María

María dijo...

Jorge es maravilloso, siempre está regalándonos su voz, un bonito regalo por su parte, me ha encantado.

Un beso.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Todo un lujo contar con la amistad Jorge, y tener el privilegio de que acaricie nuestros escritos con su bella voz.

Abrazos alados, Mos.