VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

UN CUENTO DE MOS ILUSTRADO POR XIMO SEGARRA, "ACAPU"


En la blogosfera se conoce a gente muy valiosa que aporta su talento y su buen hacer a todo aquel que entre en su mundo. Son personas que ofrecen su trabajo, su forma de pensar, su actitud ante la vida y su creatividad a los demás de una manera altruista. Una de esas personas es Ximo Segarra.
Ximo ha querido ilustrar con sus dibujos un cuento mío, “La comunidad de la ropa”, y por ello le estoy muy agradecido. Desde aquí le quiero hacer saber que fue para mí un gran descubrimiento en la blogosfera del que siempre aprendo algo; además de sacarme casi siempre una sonrisa y estar muy en consonancia con él.
Os invito a todos los que pasáis por la orilla a visitar su espacio y ver cómo ha quedado esta colaboración entre los dos. Pinchad en este enlace:
Gracias hermano Acapu.
Un abrazo grande para todos.
Mos.

21 comentarios:

Mos dijo...

Ahora mismo estoy dando saltos de alegría por ver mi cuento con ilustraciones de Ximo. Creo que ha quedado "chachi piruli" y no puedo más que agradecer el trabajo y el interés que ha puesto este "chiquet" desde el primer momento que se lo propuse.

Gracias Ximo.
Gracias amigos.
Mos.

TriniReina dijo...

Ximo es genial y tú no menos. Así que voy para allá a deleitarme con el arte de ustedes dos,caballeros:)

Abrazos

Isabel Martínez Barquero dijo...

De allí vengo, Mos.
Qué bonico ha quedado.
Tanto el cuento como tus ilustraciones son de una ternura absoluta. Además, uno puede sacar su moraleja para no desprenderse de la ropa usada: basta con dedicarle un poco de mimo.
Un abrazo agradecido.

Diana Profilio dijo...

Allá voy a visitar a Ximo... Besos!!!

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Mos, gracias a ti, hombre, jeje, menudas cosas dices de mí (todas ciertas, por cierto :D), me pones por las nubes y ya te digo: tienes razón, allí estoy, en las nubes (excepto cuando me caigo, que es de vez en cuando). En fin, recuerdo que fue a finales del 2010 cuando nos conocimos por estos mundos de la blogosfera, y desde entonces ha habido un montón de idas y venidas, tú a mi blog, yo al tuyo, comentarios por aquí, comentarios por allí... y así como sin querer se ha ido cociendo una amistad, de la que estoy muy orgulloso y satisfecho.

Seguimos en contacto, porque yo no voy a renunciar a seguir leyendo tus poemas, cuentos y relatos, que ya soy adicto a ellos :)

Un fuerte abrazo.

Diana Profilio dijo...

Ya estoy de vuelta... ¡Me encantó! Hermoso mensaje y gratificante lectura acompañada por tan expresivos personajes... Felicitaciones para ambos!!! Un beso grande!!!

Rafa Hernández dijo...

Bueno Mos como ha dicho TriniReina dentro de un ratito voy para allá. Ha sido un placer conocer a personas tan gratas e inteligentes como tú y Ximo.

Un abrazo amigo Mos.

María dijo...

Voy para allá Paisano, siempre es un placer descubrir a un artista.

Besos

disancor dijo...

Un gran duo Ximo y tú. Ha vestido un hermoso relato de una forma magistral.
Un abrazo.

Jorge del Nozal dijo...

Hola Mos,
Que cuento mas divertido e ingenioso.
Esta claro que lo tuyo son las letras.
Los dibujos, geniales, ya se lo he comentado a Ximo.
Un abrazo.

Marinel dijo...

Ea,pues de allí vengo y paso a conocer al autor de ese solidario armario de ropa.
Ojalá las personas fuésemos un poco más así como esas prendas.
Un gusto conocerte.
Te sigo y así iré leyéndote de a poquito.
Un beso.

fus dijo...

he estado leyendo tu cuento con la ilustraciòn de Ximo y me parece una genialidad...un fuerte abrazo

fus

José Ramón dijo...

Mos muy lindo su blog saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Tesa dijo...

Recuerdo vagamente el texto, Mos, ¿puede ser que lo publicaras en la Esfera? pero sea como sea, eso lo arreglo en un clic, allá que me voy a ver a Ximo, por cierto, gracias por hablarme de él, ya soy adicta.

Seguro que ha quedado de cine. Un abrazo,

patxi(PASCUAL PÉREZ RIBOT) dijo...

Acabo de leerlo y como ya he dicho en el blog de acapu es un gran trabajo conjunto,lo único que le falta es moraleja.
Me ha gustado el cuento,un saludo.

Yashira dijo...

Hola Mos, paso a saludarte a tu orilla para agradecerte tu visita y para repetirte lo que ya te dije cuando leí el cuento en le blog de Ximo, genial, formáis cun buen equipo. Desde ahora leeré más de cerca tus cuentos, relatos, poemas... Me quedaré por aquí.

Un abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.

josefina dijo...

Me ha encantado este dueto. El cuento muy bonito y las ilustraciones preciosas.
Un beso a los dos

Gizela dijo...

De ahí vengo Mos!!
Y me repito, el cuento es una ternura!!
Volcaste muy bien tu niño, en este cuento!!!
Es lindo y bien original...con mensaje sabio incluido
Y quedó precioso, con las ilustraciones!!!!
Un hermoso trabajo en equipo...como en tu historia de armarios y sus personajes jaja!!!!!
Besos escritor y linda semana!!!!

Gizela dijo...

Mos recién dejo aquí un comentario
Y no lo veo publicado...pero como bloger anda medio loco...esperaré, para no repetirme
Pero sí puedo repetir los besos...que esos nunca sobran jajajaja!!!
BESOSSSSSSSS

Luisa dijo...

Hola, Mos.

Bueno, al leer este cuento es imposible no retrotraerme a nuestra lectura conjunta en el colegio Los Naranjos, y por supuesto, no se me despintan de la memoria la cara de todos esos niños. Creo que fueron seis o siete aulas llenas.

Una preciosa experiencia, sin duda.

Ver tu cuento ilustrado también es otra experiencia tan gratificante como aquella. Me alegro de que La comunidad de la ropa siga trayéndonos sonrisas.

Un beso muy fuerte, compi.

Teresa dijo...

Me alegro mucho Mos. Seguro que quedará genial. Hace poco que sigo a Ximo, pero me encanta su blog, es muy, pero que muy ingenioso, y dibuja de marvilla.

Besos a los dos.