VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

"LA NIEBLA Y EL TIEMPO" EN LA VOZ DE JORGE DEL NOZAL

Hace unas horas recibí un correo del amigo Jorge del Nozal. Me dice que le ha encantado el poema "LA NIEBLA Y EL TIEMPO" y que lo colgará mañana en su blog. Hace unos meses ya que entré en su espacio poético. Me sorprendió la voz de este palentino de adopción aunque vasco de nacimiento. Atraído por su gentil ofrecimiento de recitar  los poemas que le enviáramos y por su potente voz de dicción castellana, se me ocurrió mandarle cinco o seis poemas para que él eligiera el más idóneo.
Mi sorpresa fue recibir otro correo de Jorge en el que me decía que todos mis poemas eran dignos de ser recitados por él. 
Está claro que las colaboraciones entre los blogueros es una buena idea y que, al final, se consigue un vínculo muy fuerte entre gente muy pero que muy valiosa artística y humanamente.
Amigos de la orilla, aquí os dejo el enlace a su blog http://duendepoeta.blogspot.com para que sepáis todo lo que hace este artista polifacético y otro enlace donde oír "LA NIEBLA Y EL TIEMPO" en la voz de Jorge del Nozal.
Gracias Jorge, amigo.
Mos.

23 comentarios:

Yashira dijo...

Qué hermoso poema, si los demás son como este, no me extraña que tu amigo los eligiera todos, es precioso, y así narrado, con esa voz, te llega más hondo.

Gracias por hacernos partícipes,
Un saludo,

Mos dijo...

Poco puedo decir ya, amigos. Oír a Jorge recitar mis poemas es todo un placer para el oído porque te transporta a un mundo de sensaciones. en su blog también podéis leer el poema que, dicho sea de paso, también está en este blog en la sección de poesía.
Ya es tarde. Son más de las doce y dentro de unas horas , a las seis de la mañana, estaré en pie para ir al trabajo. Iré contento, más contento de lo habitual, sabiendo que alguien a cientos de kilómetros ha sentido mis poemas y los ha querido hacer suyos.
No hay nada mejor para alguien como yo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anna Soler dijo...

Hola soy anna del blog romance. He conocido tu blog y tus hermosos poemas a traves de Jorge.
Yo tambien escribo poesia, relatos novelas.
Pasame y me conoces, me encantaria.
Te sigo
Un beso

Rafa Hernández dijo...

Mos es precioso y recitado por la excelente voz de este hombre el resultado es fenomenal. Enhorabuena a los dos.

Un abrazo amigo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Voy para allá.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Es un poema genial, Mos, y Jorge del Nozal la recita maravillosamente, ya le he escuchado más de una vez y es verdad que es una delicia oír cómo trata versos y estrofas. Por cierto, déjame decirte que todos los poemas que he leído tuyos me parecen sencillamente excelentes.

Y de las colaboraciones entre bloggeros... qué decir: traen cosas así de estimulantes, yo estoy muy feliz de la que recientemente he hecho contigo :)

Muchas gracias Mos.

Y un fuerte abrazo.

Perséfone dijo...

Simplemente precioso. Envidio su talento a la hora de recitar los versos.

Muchas gracias por compartirlo.

Un abrazo.

TriniReina dijo...

Siempre es un honor y un placer escuchar a Jorge y si es con un poema tuyo, más aún.

Abrazos

Marinel dijo...

El poema es divino y sin duda, con esa mágica y profunda voz,cala más dentro.
Mi enhorabuena a ambos por esta magnífica colaboración.
Besos.

Lola Rubio dijo...

Tu poema, en la voz de Jorge del Nozal es magnífico. Siempre te diré que escribes unos poemas de gran calidad, cosa nada fácil. Es buena, esta colaboración entre el mundo de la blogosfera.
Un abrazo.

disancor dijo...

Mi felicitación más sincera a Jorge del Nozal por recitar tan maravillosamente LA NIEBLA Y EL TIEMPO y a tí por escribir tan hermoso poema.
Un abrazo.

Oréadas dijo...

Que belleza de poema Mos, con tu permiso lo voy a publicar en el muro de mi face, claro está poniendo tu nombre y el de Jorge del Nozal. Un besito

Mos dijo...

Por supuesto que tienes todo mi permiso, querida Darilea.
Gracias por quedarte un rato en mi orilla.
Un abrazo de Mos, amiga.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

MTeresa dijo...

Es magnífico,
puedo corroborar que es puro
arte escuchar a Jorge
recitando tu poema,
un saludo

María dijo...

Es precioso, Paisano, y en la voz de Jorge un verdadero placer.

Besos

Gizela dijo...

Buenos día Mos
Vengo de allá...
Precioso poema, y muy hermoso trabajo, darle voz y sentimiento
Te felicito!!!
BESOS y lindo finde

Jorge del Nozal dijo...

¡¡GRACIAS MOS!!
Robale tiempo a tu tiempo y no dejes de escribir, el mundo te lo agradecerá.
Y a todos los demás, gracias por vuestras palabras; sabéis que estoy a vuestra entera disposición.
Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Mos, vengo del Blog de Fus y agradezco tus palabras y reflexion.
Saludos cordiales.
Jesus

fus dijo...

Bueno Mos que maravilla oir tus versos con esa voz tan maravillosa de Jorge, tu lo has dicho, esto de hacer colaboraciones entre blogueros nos da un mayor concepto de lo que pasa en este mundo bloguero donde hay muchos que piensan que somos egocentristas. Enhorabuena a los dos por ofrecernos tal espectàculo.

un abrazo

fus

Luisa dijo...

Hola, Mos.
“La niebla y el tiempo” es un magnífico poema. He tenido la inmensa suerte de escuchártelo recitar varias veces. Me alegro de poder hacerlo de nuevo en la voz de este otro compañero. Son matices distintos pero súper enriquecedores.

Me alegro un montón de estas colaboraciones tuyas, Mos. Los versos han sido escritos para ser transportados en bocas de recitadores y poetas. Eso les da la vida.

Un beso muy fuerte, compi.

Teresa dijo...

¡Que decirte Mos! Mis más sinceras felicitaciones. Es un poema magnífico y la voz de Jorge fusiona sensaciones. Si las tuyas al crearlo, son las misma que yo he sentido al leerlo y escucharlo, solo puedo añadir que gracias por ese momento de éxtasis.

Besos y abrazos, y encantada de volver aquí.

Tesa dijo...

No lo conocía, Mos, se me debió pasar cuando lo publicaste, pero es un pedazo de poema, muy hermoso y suena todavía más bello en la voz de Jorge.

Los dos sabemos que la coloboración bloguera está creando unas buenísimas historias.

Un abrazo, Mos.