VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE


Queridos visitantes: El descanso también llega a mi orilla. Es tiempo de ocuparse de planear los viajes, las escapadas, las vacaciones. También de ocuparse un poco más de los arreglos de casa: que si hay que pintar, ordenar el trastero, las cuerdas de las persianas, una corredera que se atasca, etc, etc.
Así que, mientras nos dan las vacaciones reales en el trabajo, hay tareas con las que estar entretenido y ocupado y al blog es preferible darle también un descanso para que vuelva con más fuerza allá por septiembre. Eso no quiere decir que deje de visitar los vuestros ni de comentar vuestras entradas. Seguiré entrando cuando vea que habéis colgado algo nuevo.
Y a modo de despedida veraniega os dejo el video ganador del verano pasado del concurso “Megaplayback” de Antena 3. El reto del concurso consistía en que los pueblos participantes consiguieran la mayor implicación posible de sus habitantes en una especie de “karaoke” multitudinario y le dotaran de originalidad y buen hacer. Y eso lo consiguió la localidad de San Adrián (Navarra), el pueblo del novio de mi hija Cristina, que con 6200 habitantes consiguió que 1452 personas dieran el resto en tal prueba. Y con la unión de todos, se llevaron una buena pasta. Para ello eligieron la canción “I gotta feeling” del grupo americano The Black Eyed Peas,  un tema alegre y cargado de optimismo que ha sonado hasta la saciedad desde el año pasado y con el que seguramente abrirán su concierto en Madrid el próximo 14 de Julio.
Amigos: disfrutad del video y, sobre todo, de vuestras merecidas vacaciones. Nos vemos en septiembre.
Mos.