VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

"DEGUSTACIÓN" EN LA VOZ DE JORGE DEL NOZAL

De nuevo tengo el honor, el privilegio, de escuchar otro poema mío en la voz del artista y amante de la poesía Jorge del Nozal. En esta ocasión se trata de "Degustación": un poema erótico y sensual donde intervienen todos los sentidos en  la culminación del placer, el lado más festivo del amor. Os invito a escuchar a Jorge en
http://duendepoeta.blogspot.com/2011/12/degustacion-mosenlaorilla.html
Espero que os guste, amigos.
Un abrazo de Mos desde mi orilla erótica.


Pintura: Desnudo de espaldas. Autor: Jorge del Nozal.

14 comentarios:

Mos dijo...

Hace más o menos un mes envié a Jorge unos cuantos poemas para que él eligiera cuál podría recitar. Me escribió muy amablemente diciendo que todos le parecían buenos para leerlos y que, poco a poco, los iría insertando en su blog.
Dicho esto, no puedo más que estar orgulloso y agradecido con él y su trabajo.
Un abrazo muy grande para todos.
Mos.

María dijo...

Paisano, ¿estás tú seguro de que todo eso del poema no es pecado?.

Es broma, por supuesto, el poema es una preciosidad, me encanta haberlo descubierto.

Besos

TriniReina dijo...

Allá que voy.

Abrazos

impresiones de una tortuga dijo...

Mi querido Mos ¡qué bonito!. Un poco erótico ¿eh?. me ha encantado.
Perdona si no te visito con frecuencia, ando un poco desconectada (literalmente),el tiempo me falta, a veces creo que estoy en varios sitios a la vez.
Un abrazo y mil besos.
FELIZ NAVIDAD.

Rosana Martí dijo...

Un erotismo elegante, y saciable de placer para los sentidos. Mis felicitaciones a los dos, bravo por tu hermoso poema Mos y a Jorge por la voz que la dibuja con sus tonos.

Un saludo muy cálido a los dos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

¡Uau! pasión de la buena y amor del mejor, sí señor :)

En resumen: un delicioso manjar...


Un abrazo

Resu dijo...

Precioso poema, muy visual y sensual (picarón), te mueves bien en el mundo de la poesía, se nota que te inspira. Distinta en la voz de tu amigo y no por ello menos hermosa.
Besos miles.

Narci dijo...

No sólo me ha gustado, sino que me hae quedado hechizada tanto por tus preciosos versos como por la voz de Jorge.

Mis felicitaciones a ambos.

Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

De allí vengo. Queda precioso recitado por Jorge.
En cuanto al poema, es muy sensual para acabar como acaba siempre la sensualidad: en la pasión, en la bendita pasión que electrifica para, después, calmarnos en una relajación dulce. El néctar de los dioses.
Abrazos, Mos.

TriniReina dijo...

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Mos.

Feliz navidad

Abrazos a repartir

disancor dijo...

Mis mejores deseos para tí y para tú familia en estas Fiestas.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

Mos dijo...

A TODOS: Gracias por acercaros a mi orilla y comentar después de pasar por el blog de Jorge del Nozal.
Con un público así, da gusto escribir poemas.
Más abrazos de Mos para cada uno de vosotros.
Y también para algún rezagado.:):):):)

fus dijo...

Vengo de oirlo desde el blog de Jorge y os ha quedado de fiesta.Enhorabuena.

fus

Oréadas dijo...

Acabo de comentar en el enlace, me ha gustado tanto el poema como la voz de quién lo recita.
:) Besitos Mos
Pd: Te dejo un enlace de mi autoria con algo de toque erótico.
http://www.youtube.com/watch?v=oPOiixnAtgM&blend=1&lr=1&ob=video-mustangbase