VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

"CON TROZOS DEL ALMA" EN LA VOZ DE JORGE DEL NOZAL

[IMGP2296.jpg]Estimados visitantes de mi orilla. Hace poco tiempo que conozco el blog de Jorge del Nozal, (http://duendepoeta.blogspot.com), pero os lo recomiendo. De paso podréis comprobar todo lo artista que es este hombre en todos los  campos donde da rienda suelta a su creatividad. El caso es que al oír su voz me animé y le envié unos cuantos poemas que él ha tenido a bien recitarlos e ir colgándolos en su blog. Es para mi un honor y una satisfacción que los lea y los transmita a través de la blogosfera. Gracias Jorge.

Os dejo el enlace al poema "CON TROZOS DEL ALMA"

20 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Hola Mos:

Hace poco lo conocí, pero lo suficiente, para darme cuenta que es un talentoso y brillante poeta, y además tiene una voz muy linda.

Excelente recomendación!

Saludos.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Me ha encantado tu poema y la recitación de Jorge. Sobre todo ese final...

"A veces, se terminan poemas
con trozos del alma
abrazándose a los versos."

Eso he sentido yo al terminar de escribir algún poema muy íntimo, de esos que nadie o muy poca gente leerá nunca... y no es extraño llorar en esos momentos, por el inmenso desahogo de sacar de adentro cosas hasta entonces innombradas... y es que escribir poemas es una experiencia que siempre remueve el interior... pienso que para bien.

Mis felicitaciones de nuevo :)

Un abrazo

Rafa Hernández dijo...

Muy buenos y enhorabuena a los dos. Un abrazo Mos.

María dijo...

Voy a ver(he empezado la casa por el tejado, primero a comentar y luego a ir, va a ser verdad que soy un caso perdido).

Besos

lalineadelcielo dijo...

Ha sido emocionante escuchar el poema recitado por Jorge, pero creo con sinceridad que tu tambien lo haces muy bien. (Es mi asignatura pendiente, el saber recitar). Un abrazo...

Mos dijo...

Rafa: Gracias por escuchar y entrar en mi blog.
Un abrazo de Mos.

Mos dijo...

María, paisana: Primero escucha y luego comenta, torbellino; que eres un torbellino.
Un abrazo, María, desde mi orilla poética.

Mos dijo...

Línea Idaluz: Yo también te quiero:):):):):):)
Algo de razón sí tienes porque yo también he recitado en público y la gente después me ha felicitado. Entre ellas, tú. Pero Jorge lo hace muy bien y muestra un cariño muy de agradecer por la poesía.

TriniReina dijo...

En cuanto amanezcan en casa y pueda dar voz a este trasto iré a escuchar, Mos.

Abrazos

josefina dijo...

No hay cosa que me guste más que oir un poema.
Desde hoy seré su mas ferviente seguidora.
Este poema Mos me ha gustado mucho.
Un abrazo.
He querido dejarle un comentarío pero no me lo permite.

Lola dijo...

Hola amigo Mos, ahora pasare a visitar este blog que nos recomiendas con tanta insistencia, seguro que tienes razón al hacerlo, ya te contare. Te mando un abrazo cariñoso.

Mos dijo...

Trini: No me cabe duda que lo escucharás. Gracias por ello, maestra.
Un abrazo cargado de poesía.
Mos.

Mos dijo...

Josefina: Si te gusta la poesía vas a pasar muy buenos momentos en el blog de Jorge. Te invito a que lo sigas y disfrutes de su voz y su buen hacer.
Un abrazo poético desde mi orilla.
Mos.

Mos dijo...

Lola: ya me contarás si te ha gustado. Los poemas ganan mucho bien recitados y Jorge pronuncia perfecto.
Un abrazo poético desde mi orilla.
Mos.

Jorge del Nozal dijo...

Gracias Mos por tu comentario y por dar a conocer mi blog.
Te aseguro que ha sido un placer recitar tu preciosa poesía.
Y a los demás, gracias por visitarme y por vuestras palabras.

disancor dijo...

Pues, tomo nota e iré a visitar a Jorge del Nozal.
Un abrazo.

Mos dijo...

Jorge: Encantado de conocerte y de aunar el gusto por la poesía.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Disancor:Espero que te guste el blog de Jorge y los poemas.
Un abrazo desde mi orilla poética.

Luisa dijo...

Hola, Mos.

Ya he dejado mi comentario en el blog de Jorge dándoos a los dos mi enhorabuena. No es para menos. Tú poema es una maravilla, y en su voz ha quedado genial.

Vuelvo a reiterar mi enhorabuena por partida doble.

Un beso muy fuerte, compi.

Tesa dijo...

Abrazando versos, que buena idea para recuperar la esperanza en esos días grises, cuando nada encaja.

Suenan muy bien tus versos recitados.

Muchos besos.