VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE DE CELEBRACIONES


Está claro: Noviembre es mi mes, sí. El mes de Mos. El mes de Mos en la orilla y sus dos años de existencia. El mes de las 20.000 visitas y los más de 50 seguidores. Y muy pronto habré colgado 100 entradas.    Poco a poco, sin prisa, mi orilla va creciendo y yo con ella. Ah, se me olvidaba, también es mi mes porque hoy he cumplido 51 años. Sí, soy de los que piensan que cumplir años también es motivo de celebración. Aunque a veces te fastidie ver cómo pasan los años, pero bueno.
Gracias a todos por estar ahí. Gracias por seguirme. Gracias por aportarme tantas cosas interesantes. Gracias por leerme y por mostraros como sois. Gracias por los comentarios. Es para mí un honor haberos conocido a través de internet. 
Ojalá que algún día os conozca en persona.
Un abrazo de Mos desde mi orilla en fiesta.




40 comentarios:

Mos dijo...

La foto con la mami es de hoy mismo, en plena celebración de mi cumpleaños. La foto de mis tres chicas (Cristina, Tere la mami y Silvia) es de junio, del cumpleaños de Cristina.
Miro la imagen que abre el blog y luego la otra en la que salgo yo y me doy cuenta del paso del tiempo. Y de lo que he engordado. Pero no pienso volver a fumar, no señor.
A Tere también la conocí en noviembre. Hace de eso ya 33 años y me sigue aguantando. Eso sí que es amor.
Nada más. Quería compartir con vosotros esta entrada festiva porque sois también parte protagonista de esta celebración. Espero que vuestro paso por mi orilla sea gratificante como lo es para mí pasar por vuestros espacios que dicen mucho de vosotros y de vuestra valía como personas.
Un abrazo inmenso para todos.
Mos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por tantas celebraciones y gracias a ti, la blogosfera es una red muy especial y muy personal, no tiene que ver nada con las otras existentes, después de cerca ya de tres años nunca pensé que esta historia duraría...

Poco a poco nos iremos conociendo todos será cuestión de tiempo y por los gramos de más no te preocupes que el que más y el que menos estamos en la misma situación... de nuevo felicidades!!!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Feliz cumpleaños! Y veo que tienes muchas cosas para celebrar y eso es maravilloso. Una linda familia y además has dejado de fumar. Un abrazo.

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Bueno... qué guay, aquí estoy con una sonrisa bien grande felicitándote el cumpleaños... ¡Felicidades! Mira que pasa el tiempo... hace un año poco más o menos que nos conocimos, y es verdad que se crean lazos personales en la blogosfera, tiene razón Mamé Valdés en eso que dice de que la blogosfera no tiene nada que ver con las otras redes, yo me metí aquí hace casi dos años con mucha cautela y sin intención de trabar amistades, y aquí me ves, contento de conocer a tu familia y saber que lleváis ya ¡33 años! Muchas felicidades también por ese record, eso no es fácil hoy día :)

Seguimos compartiendo momentos, hasta el próximo noviembre... y más allá ¿vale?

Un fuerte abrazo.

TriniReina dijo...

¡Pero qué requeteguapos todos!

Felicidades Mos, por todas estas cosas que en noviembre celebras y por las que decidas celebrar todos os meses.

Feliz cumpleaños y enhorabuena por tener una familia tan guapa.

Abrazos a repartir

Luisa dijo...

¡Felicidades por partida doble!
Ole por esos 51 añacos que te caen y lo bien que lo pregonas, Mos, je,je,je.

No hay nada como seguir cumpliendo años de vida y de blog. Me alegro que sigas dando guerra en ambos sentidos, querido amigo, y que yo pueda ser testigo de todo. Estar a tu lado me enriquece como persona y como escritora. Eres un hombre con un humor especial, inmune al enfado, de carácter tranquilo y apacible donde los haya. Discutir contigo es imposible por tu gran corazón. Sigue siendo así, Mos. Vales tu peso en oro y me alegro a diario de ser tu amiga y compañera de letras.

¡Que tu blog y tú sigáis cumpliendo años!

Un requetebeso y tirón de orejas.

María dijo...

¡Felicidades y bienvenido al club (al de los 51, digo)!.

Guapísimas tus mujeres.

Por los kilos no te preocupes, tú mientras no te caigas de la cama por los dos lados dalo por bueno, que no es poca cosa quitarse el tabaco.

Besos

Resu dijo...

Querido Mos, un nuevo noviembre y un año más, qué es eso para nosotros que tanto compartimos fuera del lazo familiar (aunque a veces también).
La vida son momentos y llevamos muchos vividos, yo creo que es motivo de celebración lo mires por donde lo mires. Felicidades y que yo pueda disfrutar de tu compañía muchos noviembres más.
Ya te pagarás algo el viernes je,je, aunque pillemos algunos gramos.
Besos y besos ti y tus chicas.

disancor dijo...

Felicidades por todo lo conseguido, pero muy especialmente mi más sincero deseo que tengas un feliz cumpleaños, y alegría extensiva a toda tú familia.
Un abrazo.

M.JOSE dijo...

Hola Mos, es la primera vez que te escribo y espero no sea la última. Me encanta tu página. Muchas felicidades de los Pepes. Besos.

Mos dijo...

Amigo Mamé: Eso pienso yo, que algún día nos conoceremos físicamente en una quedada y lo pasaremos bien entre todos.
Un abrazo grande de Mos.

Mos dijo...

Amiga Alma: visito tus blogs y veo que tienes que estar muy orgullosa con lo que haces y todas las visitas que tienes.
Un placer haberte acercado a mi orilla.
Mos.

Mos dijo...

Amigo Ximo: Llevamos un año de acá para allá con nuestras respectivas visitas y yo estoy encantado de visitar "Las cositas de Acapu" porque me lo paso fenomenal y aprecio tu talento y optimismo. Y sobre todo, el humor.

Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Trini: Gracias por tus felicitaciones y tus piropos. Sabes que yo también te quiero, maestra.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Luisa. Gracias por tu apoyo y tus palabras. Sé que estamos ahí, que nos vemos, que compartimos literatura y amistad. Y que, si nada lo impide, seguiremos mucho tiempo leyendo y comentando desde la "Mesa de Escritores".
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga María, paisana: Mis chicas me tienen loco. Los años avanzan con nosotros pero aquí estamos dando caña y aguantando el tirón. Nada de fumar que está muy caro y los PEPEROS lo subirán más.
Los kilitos es una asignatura pendiente que habrá que aprobar.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Resu: La literatura nos unió. Luego vino las confidencias, los intercambios de opiniones, las pelis, las exposiciones y más literatura. Seguiremos en la brecha si somos capaces de no dejar de escribir.
El viernes os invito y que nos quiten lo bailao.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amigo Disancor: Estaría orgulloso de conocerte en persona porque para mí eres un hombre sabio y cabal. Y se aprende mucho de la gente así.
Gracias por estar ahí y por tus felicitaciones.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Mari Jose: Bienvenida a mi orilla. Gracias por leerme y quedarte un rato en mi blog. Te aconsejaría que fueras al principio y dieras un repaso para ver qué te gusta más. Los comentarios siempre se agradecen porque así se sabe que se ha leído la entrada y la opinión del que comenta.
Un abrazo grandote para todos los Pepes de Esquivias.
(A los del PP, no que no tengo el gusto de conocerlos :):):):)
Mos.

Narci dijo...

Te dejo mis más entusiastas felicitaciones por el aniversario de tu blog y, por supuesto, también por el tuyo propio, ojalá cumplas muchos más y todos ellos compartiendo tus textos, inquietudes y gustos musicales con todos nosotros.

Besos

carlota dijo...

Felicidades. Por todo.
Y montón de besos

Mos dijo...

Amiga Narci: Recojo agradecido tus felicitaciones.
Siempre es grato saber que hay gente al otro lado de la pantalla que te sigue.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Carlota: Gracias por pasarte por mi orilla. Ya sé que estás ocupada con tu poemario y las presentaciones. Me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo grandote de Mos.

Humberto Dib dijo...

Me gustó tu blog, Mos, me quedo como seguidor...
Un abrazo.
HD

Rafa Hernández dijo...

Mos enhorabuena por todas esas efemérides y que sigas cumpliendo por muchos años más. Sobre todo tus sueños y deseos. No te conocía pero ahora que ya nos conocemos ya me pasaré más por aquí. Gracias por pasarte por mi blog. Suerte amigo.

Tesa dijo...

¡Felicidades, Mos! qué guapísimas tus tres mujeres.

Y sólo 51, criaturita, que estás muy bien.

Por suerte, sí te conozco personalmente y eres tan entrañable como en el blog o todavía más.

Dile a Tere que me cuente su secreto para estar tan joven y guapa.

Un abrazo, Mos

Concha Signes dijo...

Enhorabuena Mos por todas las celebraciones. Aunque los años corren deprisa, yo también soy de las personas que piensan que es mucho mejor llegar a cumplirlos, que no quedarte en el camino, ya sabrás, si has ojeado un poco mas mi blog "Mis Cosas", porque lo digo.
Felicidades y que cumplas muchos mas.
Un abrazo

jackie dijo...

Hola Mos!! Estuve paseando por ahi y de casualidad entre a tu blog, Muy interesante por cierto, Con esta entrada pues ya puedo decir que conozco algo de ti; pero aun falta mas asi que si me lo permites me quedo para seguir deleitandome con tu vida en la orilla, besos desde Puerto Rico, Bendiciones!!! Un placer

Mos dijo...

Amigo Humberto: Gracias por pasarte. Yo también te visitaré con más calma.
Un abrazo de Mos.

Mos dijo...

Amigo Rafa: Creo que vamos a visitarnos más a menudo. Por tanto, bienvenido a mi orilla.
Mos.

Mos dijo...

Amiga Tesa. Yo también te conozco en persona y sé que eres una tía excepcional con talento y arte a raudales. De las de tener siempre en cuenta.
Gracias por quererme tanto. Sabes que yo también te quiero.
Tere sigue guapa, es cierto y las chicas lo son porque las hicimos muy bien, con interés:):):):)
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amiga Concha: Gracias por volver a mi orilla. Yo también te visito y me encanta el blog de cocina. También el de "Mis cosas".
Me alegra teneros como visitantes. Bienvenidos siempre.
Mos.

Mos dijo...

Amiga Jackie: Qué bueno que viniste. Y nada más y nada menos que desde Puerto Rico.
Espero que te guste el blog y vuelvas por aquí.
Un abrazo de Mos.

Beatriz Salas dijo...

Querido Mos:
Ante todo te deseo muchas felicidades por esos 51 que como el buen vino, te van mejorando. Cada día se te ve más guapo!
Enhorabuena por esa preciosa familia que has querido compartir con nosotros. Eres un ser afortunado y una buena persona.
Quiero darte las gracias por estar siempre tan cerquita apoyándome y haciéndo que me sienta muy bien.
Enhorabuena por esos dos años y esas 20.000 entradas. Como bien dices, poquito a poco se va haciendo camino.
Te mando el más cariñoso de los abrazos para ti y tu familia.
Qué Dios te bendiga.

fus dijo...

Mos muchas felicidades y te auguro que llegaras a cumplir muchos años en la red, tienes un blog super interesante, escribes muy bien y con esas tres chicas que forma tu vida tienes todo un batallòn para la lucha cotidiana.Enhorabuena campeòn y muchas felicidades.

un fuerte abrazo

fus

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Mos dijo...

Amiga Beatriz: Fue un gran descubrimiento conocer tu blog y más tener el honor de haber escogido un texto mío para leerlo como tú sabes hacerlo.
Gracias por tus palabras y seguiremos en contacto.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Amigo Fus: Mis chicas son mi más preciado tesoro. Son motivo suficiente para celebrarlo. Mi blog me anima y vosotros más aún con vuestra presencia.
Un abrazo de Mos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Felicidades con retraso, Mos, por tu propio cumpleaños y por el de tu blog, que ahora ando conociendo.
Sí, hay que celebrar los cumpleaños, significa que cumplimos y seguimos aquí, aunque más viejos, brrrr.
Abrazos para ti y para las que supongo que son tu mujer y tus dos hijas, y encantada de conocerte.

Mos dijo...

Paisana Isabel: Gracias por pasarte y quedarte un ratito en mi orilla donde siempre serás bien recibida.
Mos.