VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE


Queridos visitantes: El descanso también llega a mi orilla. Es tiempo de ocuparse de planear los viajes, las escapadas, las vacaciones. También de ocuparse un poco más de los arreglos de casa: que si hay que pintar, ordenar el trastero, las cuerdas de las persianas, una corredera que se atasca, etc, etc.
Así que, mientras nos dan las vacaciones reales en el trabajo, hay tareas con las que estar entretenido y ocupado y al blog es preferible darle también un descanso para que vuelva con más fuerza allá por septiembre. Eso no quiere decir que deje de visitar los vuestros ni de comentar vuestras entradas. Seguiré entrando cuando vea que habéis colgado algo nuevo.
Y a modo de despedida veraniega os dejo el video ganador del verano pasado del concurso “Megaplayback” de Antena 3. El reto del concurso consistía en que los pueblos participantes consiguieran la mayor implicación posible de sus habitantes en una especie de “karaoke” multitudinario y le dotaran de originalidad y buen hacer. Y eso lo consiguió la localidad de San Adrián (Navarra), el pueblo del novio de mi hija Cristina, que con 6200 habitantes consiguió que 1452 personas dieran el resto en tal prueba. Y con la unión de todos, se llevaron una buena pasta. Para ello eligieron la canción “I gotta feeling” del grupo americano The Black Eyed Peas,  un tema alegre y cargado de optimismo que ha sonado hasta la saciedad desde el año pasado y con el que seguramente abrirán su concierto en Madrid el próximo 14 de Julio.
Amigos: disfrutad del video y, sobre todo, de vuestras merecidas vacaciones. Nos vemos en septiembre.
Mos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es fantástico felicidades a San Adrián, aunque sea para una despedida momentanea, te estaremos esperando en septiembre, ha sido un verdadero placer leerte durante todo este tiempo, y lo dicho te esperamos tu vuelta, un saludo desde Tomara que tu viera...

Mos dijo...

Amigo Mamé: Seguiré yendo por vuestros blogs y disfrutando de cuanto dejáis en ellos.
En cuanto al video de San Adrián me parece excelente porque consiguieron ilusionarse y dar todo un espectáculo uniéndose para tal fin. Y todo en un tiempo record. La unión hizo la fuerza una vez más.
Un abrazo veraniego de Mos.

María dijo...

Ay qué apañadito que es mi paisano, ojalá se le "pegara" algo de eso de mi marido y a mis dos hijos (varones ellos).

Te deseo que descanses mucho y que vuelvas con renovadas ansias, yo echaré de menos tus lecturas pero aprovecharé para venir de vez en cuando a tu orilla y leer cosas antiguas que aún no he podido disfrutar.

Besos

La cuentera Idaluz dijo...

La verdad que ya tenía por costumbre cada semana asomarme a tu orilla. Extrañaré en estos meses veraniegos las interesantes entradas de este tu blog.
El verano es para disfrutar de las terrazas, las barbacoas, la pisicina o la playa. Y cómo no, de disfrutar de la familia. ¡Feliz verano, te mereces un descanso! Un abrazo.

Luisa dijo...

Pásalo bien, Mos.
Descansa, lee, y haz tus ñapas, pero no te olvides de escribir.

Un beso muy fuerte, compi.
Nos llamamos.

Mos dijo...

No te creas paisana: Cada vez me molesta más tener que hacer ñapas y arreglos. El verano es para descansar pero siempre hay algo que hacer.
Harás bien en darte una vuelta por las entradas antiguas.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Mos dijo...

Es mejor descansar un poco y coger la vuelta con más fuerza, cuentera.
Disfruta tú también de la piscina, las terrazas y demás.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Amiga Luisa: La verdad es que el tiempo pasa deprisa y hay que organizarse para hacer de todo un poco.
Nos llamamos, compi.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

TriniReina dijo...

El video merece el premio, sin duda.

Felices vacaciones Mos. Que pases un buen verano

Abrazos

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Feliz verano Mos, en septiembre seguro que vuelves con fuerza renovada a sorprendernos con nuevos relatos, música, artículos... :)

Yo estoy a punto de empezar también un descanso.

Un fuerte abrazo.

Narci dijo...

Sin duda, la unión, no sólo hace la fuerza, sino también la belleza. Este video lo demuestra sobradamente.

Felices vacaciones.

Besos

Resu dijo...

Buenas vacaciones Mos, que disfrutes de todo lo que quieras y vuelvas con las pilas cargadas a tope. Un beso grande.

Tesa dijo...

Lo del vídeo se llama "Lipdub" y se ha puesto muy de moda. En el cole de mi nieta han hecho uno para despedir el curso donde han participado padres, alumnos y personal del centro. Entre tú y yo, el el doblaje de los labios de toda la vida, vamos, hacer que cantas.

El que pones aquí está muy logrado, aunque la idea es hacerlo en una toma es casi imposible y menos con tantos participantes.

Poco a poco me voy desconectando también del ordenador, pero no antes de despedirme de los amigos.

Pásalo en grande, descansa y disfruta Mos. Una abrazo y hasta septiembre.

Jorge dijo...

Un video antológico. Lo hemos comentado muchas veces. Un único plano-secuencia que ya firmaría más de un cineasta reconocido. Muy, muy currado y nada fácil.

Nos vemos este verano, my friend, y te seguimos leyendo en Septiembre.

Mos dijo...

A TODOS:
Gracias por pasar por mi orilla, amigos. Podéis husmear por ella y leer entradas antiguas que no hayáis leído. De todas formas, nos veremos en septiembre después de las vacaciones y cuando se dibuje la caída del verano.
Seguiré entrando en vuestros blogs de vez en cuando.
Un abrazo caluroso desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Muy buena tu despedida, merece la pena darlo a conocer.
Estaré añorando tus escritos.
Haber si a la vuelta se han saldado los problemas con internet.
Feliz verano, Mos. Un abrazo.
Impresiones de una tortuga.

disancor dijo...

Pues, te deseo un feliz verano, aunque haya que hacer cositas que se van dejando durante todo el año.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mos, me alegra haber encontrado tu blog, eso de momento…
Pues te pareces a mi marido que siempre tiene cosas que hacer en la casa, siempre ha sido así de “apañao” a mi me dolía viéndole siempre ocupado pero el dacia, a ti te gusta leer, te gusta el cine, el ordenador, a mi solo me gusta hacer cosas en la casa, déjame que a mi no me importa esta así de liado.
Bueno el video GENIAL, se ve que la unión hace la fuerza, eso es importante en los tiempos que corren…y el pueblo unido no ha sido vencido por nadieeeeeeee.
Amigo de “Fuenla” me encanto visitarte y lo hare a menudo.
¡¡¡ FELICES VACACIONES!!! Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

Perdona, tengo una superfalta de ortografía ése "haber" quiere decir "a ver", creo, porque como siempre escribo de madrugada, a veces ya no sé ni lo que pongo.
Bién ¿no?, gracias por no abandonarme Mos.

disancor dijo...

Deseo estes pasando unas fantásticas vacaciones.
Un abrazo.

Tesa dijo...

Espero que lo estés pasando de cine.

Xavi y yo en plan muy tranquilito disfrutando del mar y de la cultura que nos ofrece la ciudad, charlando, leyendo , viendo cine atrasado, y pensando en nuevos proyectos.

De vez en cuando echo una ojeada a los blogs, que también apetece.

Hasta septiembre, guapo. Mímate mucho.

Oréadas dijo...

Disfrutando del descanso veraniego, venía a tu orilla a refrescarme un poquito.
Un beso Mos y deseo que sigas divirtiéndote con tus vacaciones. :-)