VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

MOS EN LA RADIO (ONDA MERLÍN COMUNITARIA)




El pasado jueves, 10 de marzo, parte del grupo literario MESA DE ESCRITORES volvimos de nuevo a ONDA MERLÍN COMUNITARIA. En esta ocasión fuimos Luisa (tierras-de-alquimia.blogspot.com), Raquel y yo los que leímos nuestras creaciones a través de sus micrófonos. Ni qué decir tiene que nos sentimos encantados participando en el programa literario que dirige el grupo femenino MUSARTE.
El programa "Nuestras palabras" dura una hora. En él se leen textos de ellas mismas y sus colaboradores. También  de  las personas que, como nosotros, tengan afición por la escritura y quieran participar. Por otro lado, se hacen recomendaciones de libros y se informa de los eventos literarios de la capital. A él también acuden escritores e invitados que quieren presentar sus libros en dicha emisora.
Os recomiendo que escuchéis todo el programa pero sí tenéis poco tiempo y queréis escuchar mi voz a través de la radio, podéis oírme leyendo "Perros parlantes" sobre el minuto 6 aproximadamente y "Con trozos del alma" sobre el minuto 29. Conectar los altavoces  y disfrutad del programa.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

33 comentarios:

María dijo...

Ay, Paisano, lo he oido, qué experiencia más bonita y qué bien recitado, con esa voz tan modulada.

Me ha encantado.

Besos

Mos dijo...

Amiga María, paisana: Qué presta has estado para oírme y cuánto me alegro de ello.
Tanto Luisa y Raquel como yo, estamos satisfechos de nuestra aportación al programa. Por otro lado, dicen que mi voz gana mucho a través de los micrófonos. No sé..., nos oímos un poco raro cuando nos oímos en alguna grabación, pero bueno.
Gracias por escucharme y te invito a oír todo el programa y captar cada uno de los relatos y poemas que allí se leyeron.
Un abrazo de mos desde mi orilla.

Trini dijo...

Dentro de un rato me dejarán sóla en casa y me pondré a escucharos, será un placer:)


Abrazos

Mos dijo...

Amiga Trini; Espero que te guste y pases un buen rato literario. A Luisa le va a encantar saber que nos escuchas.
Ya nos contarás.
Un abrazo desde mi orilla.

La cuentera Idaluz dijo...

Entrañable Mos: Te he escuchado tu profunda y grave voz bien modulada en las ondas. Me ha gustado especialmente el poema "Con trozos del alma" de gran calidad, leído con calidez. Un gran abrazo literario, paisano.

josefina dijo...

He disfrutado mucho escuchando tan majas poesias, y es que lo que más me gusta es oir recitar, me encanta, Lo haceis muy bien. Gracias por este buen rato.
Un beso

Ximo Segarra "ACAPU" dijo...

Vaya, qué sorpresa agradable poder escuchar tu voz, me ha encantado sobre todo cómo recitas tu poema "Con trozos del alma", si ya me encantó cuando lo leí hace unas semanas ahora todavía más :)

Un fuerte abrazo.

Mos dijo...

Paisana cuentera: Gracias por tu afecto y tus alabanzas. Veo que te gusta mi poesía. La tuya no se queda atrás.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Entrañable Josefina: Sé que te gusta la poesía y los recitales. De hecho, sé que nos vistes en Lérida cuando fuimos al encuentro poético organizado por Maribel Sánchez.
Me alegra saber que has escuchado el programa.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Amigo Ximo: Qué bueno que has escuchado mi voz.
La verdad es que tengo mono de recitales. A ver si organizamos uno pronto y damos rienda suelta a las letras y las voces.
Bienvenido a mi orilla.
Mos.

disancor dijo...

He de felicitarte por tú aportación a tan maravilloso programa de radio. Me ha encantado.
Un abrazo.

disancor dijo...

He de felicitarte por tú aportación a tan maravilloso programa de radio. Me ha encantado.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Mos, acabo de oír el programa.
Me ha gustado mucho. Lo has hecho fenomenal, el texto y la poesía están muy bien elegidos, y Raquel parece que ha estado en la radio toda la vida.

Lo pasamos fenomenal.

Un beso muy fuerte, compi.

Mos dijo...

Estimado Disancor: Gracias por escuchar el programa y tus palabras de felicitación. La literatura necesita lectores y oyentes en los recitales de poesía.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Querida Luisa: Sí que lo pasamos bien y gustó lo que leímos. Raquel triunfó con su "Boda irlandesa" y seguro que se apunta a más sesiones de radio.
Un abrazo desde mi orilla y hasta pronto.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Como siempre digo no hay día que la blogosfera no me sorprenda, ha sido un placer escucharte, también hago mi programa en Radio Chipiona todos los miercoles a la 11 lleyendo las "mejores" entradas que hago para "Tomara que tu viera..." un saludo.

Mos dijo...

Estimado Mamé: Dichosos los ojos que te ven por mi orilla. Te agradezco tus palabras y tomo nota de tu programa radiofónico.
A mí también me sorprende la blogosfera.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

Perlita dijo...

SEÑOR OTÁLORA.
Así, con mayúscula y de "señor" tratado, que lo eres, es como quedas de solemne y de bien en esta actuación en la radio. Muy bien tus compañeras también. He escuchado todo lo que nos has presentado y muy bueno lo de los perros parlantes...¡menudos! Y ese buen poema queda precioso recitado por ti. Tu voz suena muy bien y es curioso que no se nota en nada el acento este tan nuestro, o amoldas muy bien tu buen decir a tu literatura. ¿Me explico? Yo, apenas puedo, después de cuarenta y muchos años fuera de Murcia, asomar unas "eses" como Dios y nuestra Lengua manda. ¡Molina es mi pueblo!
Un fuerte abrazo, Carmen Sabater.

Mos dijo...

Paisana Perlita: Qué ilusión me ha hecho saber que me has oído y te has recreado en ello.
Gracias por tus halagadoras palabras, maestra. Porque tú no sólo eres maestra de profesión, sino también de la vida, de la alegría, del saber estar y de la amistad.
Se me borró el acento hace mucho tiempo....ten en cuenta que llevo en madrid ya ni se sabe. Y no visito Murcia desde....ni me acuerdo. Pero también me tira mi tierra. ¡Viva Cieza!
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Resu dijo...

Muy emocionante escuchar el segundo programa en directo al que llegan componentes de Mesa de Escritores. Gusta oír vuestras voces acompañando los escritos que también lo son.
Los hacen más reales, más vivos.
Un besazo compi.
Nos vemos el viernes.

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana te da miles de gracias por este regalo con el cual nos acaricias los sentidos y nos emocionas los sentimientos, un besin muy muy grande Poeta.

Lugareño dijo...

Amigo Mos, ando escaso de tiempo pero no he podido evitar escucharte en tu intervención radiofónica. Y ha merecido la pena, por esa graciosa historia y tu manera de leerla. Enhorabuena, paisano!! Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

¡Ay, Mos! que me he emocionado al escucharte, ya tengo tu voz y tu rostro y soy feliz.
¡Qué bonito relato! me ha encantado, el otro lo dejo para mañana, porque escasea mi pobre tiempo, pero prometo escucharlo.

Me lo pasé en grande leyendo "Maldito Karma" tal como me dijiste, después he leido "La casa de los amores imposibles" de Cristina Lopez Barrio y lo recomiendo, no tiene nada que ver con el otro, éste es de la España profunda, que diría Mamé, bueno, más que profunda yo, diría que subterranea, pero está muy bién.
Ahora he empezado "Travesuras de la niña mala" de Vargas Llosa, ya te contaré.
Un abrazo, Mos... desde mi salita.

Oréadas dijo...

El poema precioso Mos, el relato me hizo sonreír.
Un besito, ha sido un placer escucharte.
Pd: La primavera florece en todas mis mañanas aunque al llegar la noche se marchiten algunas flores que deseaban florecer. La vida en estos tiempos está muy complicada (haciendo replica a tu comentario)
Leyendo el comentario anterior, me fije en que habías recomendado un libro "La casa de los amores imposibles" quién es el autor para buscarlo.

Mos dijo...

Amiga Resu: En esta ocasión has estado al otro lado de las ondas, escuchando el programa. Sabes que la radio tiene algo que nos atrae.
Un beso de Mos desde mi orilla.

Mos dijo...

Hola Ozna, asturiana encantadora: Me alegra saber que estás ahí y eres fiel seguidora.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Paisano Lugareño: Sé que estás ocupado con tus estudios y tus actividades. Por eso agradezco más tu paso por mi orilla y tu comentario que tanto me halaga.
Si has pasado un buen rato, me alegro porque se trataba de eso.
Un abrazo desde mi orilla.

Mos dijo...

Amiga Tortuga: Tomo nota de los libros que recomiendas y estoy dando saltos por tus palabras tan halagadoras sobre mí.
Cuando oigas el poema, sé que te va a gustar más todavía. Seguro.
Espero que lo oigas y tu comentario.
Hasta pronto. Nos vemos en tu blog.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Mos dijo...

Amiga Darilea: Sabes que siempre me paso por tu blog y me encanta leer tus poemas tan sensuales y atrayentes. En esta ocasión me pareció notar un atisbo de desengaño; como si alguien te hubiera fallado (quizás el mundo mismo). Por eso, mi comentario porque sé que eres una persona sensible, romántica y con valores muy humanos. Y claro que florece la primavera en tus mañanas. Y deseo que siga siendo así.
Gracias por escuchar mis textos de la radio. Todo un honor para mí saber que estais ahí y que algo os aporto.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Tesa dijo...

Hoy os sintonicé mientras arreglaba el caos de mi archivo de fotos y he disfrutado tanto que hasta se me olvidó que odio archivar.

Ha sido un placer oírte. Gracias, poeta, por este buen rato. Un abrazo,

Mos dijo...

Amiga Tesa: Siempre bienvenida a esta orilla. Y mira qué bien que nos has escuchado y disfrutado.
Un beso grandote desde mi orilla.

Narci dijo...

Por fin consigo escucharte, me ha encantado. a partir de ahora podré imaginar tu voz cuando leo tus textos, y eso, sin duda, los hará más entrañables aún.

Besos y felicitaciones por vuestro programa.

Mos dijo...

Bienvenida a mi orilla, Narci. Sé que tengo una amiga que sigue cada entrada y me alegra saber que me pones voz y eso te hace imaginarme en los demás textos.
Un abrazo de Mos.