VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

PARADA FORZOSA

Queridos amigos blogueros: ¡Mi ordenador ha muerto! Tenía ocho años de edad y ha sido una muerte súbita. Me ha dejado tirado cuando más lo necesitaba. Un amigo informático de confianza me recomienda que compre otro nuevo. Y esto no estaba previsto en mi maltrecha economía.
En fin, como todo no son malas noticias, os diré que mi chica y yo nos vamos a un hotel rural cercano a Valencia este fin de semana. Una de mis hijas nos invitó e hizo la reserva hace ya unos meses. Intentaremos relajarnos. Ya habrá tiempo después de mirar ofertas, tiendas de informática, folletos, etc y hacer números y más números.
Os escribo esto desde un ciber del barrio que he buscado con urgencia. Intentaré colgar algo en el blog desde el ordenador de algún amigo o amiga.
Me siento un poco náufrago sin poder ir a mi orilla.
Un abrazo de Mos y gracias por esperar mi vuelta.

11 comentarios:

La cuentera Idaluz dijo...

Lamento lo de tu PC. Habrá que hacerle un buen entierro.
Deseo lo pases de fábula con tu chica en ese supongo lugar escondido. Ya experimentarás lo mal que se pasa cuando falla el ordenador. Besos.

Jorge dijo...

Sabes que con nuestro ordenador puedes contar cuando gustes.
Pasadlo bien!!!

josefina dijo...

estamos aqui como siempre.
un beso

carlota dijo...

Un beso a los dos y que vaya bien por Valencia. Lo demás, sobre la marcha, ya verás.

TriniReina dijo...

No sé Mos, pero estos cacharros, en cuánto los dejamos sin usar unos días, se "tiran al palo" y no hay quién los pongan en mrcha. A mi me pasó cuando regresé del hospital, tras 44 días sin usarlo, va y deja de funcionar. Afortunadamente pudieron arreglarlo, porque las economías "Menosmileuristas" no están para dispendios.

Espero que te relajes este fin de semana y que, a la vuelta, encuentres una oferta que te puedas permitir.

Un fuerte abrazo para ti y tu chica y mis mejores deseos.

Besos
PD: No dudes de que aquí te esperaremos ni tampoco de que si necesitas algo para el blog,sólo tienes que decirlo

Luisa dijo...

Ánimo Mos.
Ahora estarás como sordo sin Internet.
Habrá que buscar un sustituto, aunque no esté la economía muy boyante.
Bienvenido. Pásalo bien en la casa rural.

Un beso.

Narci dijo...

Una lástima, Mos, espero que puedas sustituirlo pronto (al ordeandor), y sobre todo que disfrutéis del fin de semana de todas las maneras que se os ocurra.

Besos y hasta pronto.

Tesa dijo...

Hola, Mos, no te preocupes y espero que disfrutes mucho de tu escapada.

Luego busca ofertas, las hay para todos los bolsillos, ordenadores nuevos descatalogados o de segunda mano, hasta portátiles por menos de 200 euros.

Te dejo este link de una empresa de Madrid que parece seria. Y te garantiza lo que compras.

http://tienda.idconline.es/info/about

Espero que te sirva o te de ideas para remplazar tu PC sin que se desequilibre tu economía.

Otra opción son los plazos en los grandes almacenes famosos. Nosotros lo hacemos así y no es tanto palo. Hay buenas condiciones y ofertas.

Un abrazo, Mos. Mimaos mucho.

Oréadas dijo...

A disfrutar y aquí estamos esperando tu regreso.
Espero seguir leyéndote :-)
Un beso

Mos dijo...

Gracias por seguir ahí amigos. Hemos estado en "El Secanet", un hotel rural en Algimia de Alfara a 40 Km de Valencia. El sitio es ideal para relajarse y disfrutar del silencio y la naturaleza.
El asunto del ordenador está pendiente pero pronto tomaremos una determinación al respecto.
Insisto en agradecer vuestro apoyo y saber que cuento con vosotros.
Nos vemos en vuestros blogs o en persona.
Un abrazo de Mos que pronto volverá a su orilla.

Perlita dijo...

¿En Valencia? ¿Y yo sin saberlo? ¡Vaya, paisano!Aunque he estado tan "pocha" que igual ni hubiera podido salir a saludaros.
Compra otro ordenador, hombre, y luego, mano a las lentejas que ahora hasta sin piel las venden...Son difíciles los acrósticos ¿eh? eres un artista...
Un abrazo, amigo y no me borres de tu lista...