VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

CITA EN EL RIVER´S

Ya pasa de las siete. Espero que no se retrase demasiado. Estoy como un flan, tres cigarros en media hora y mi segunda cerveza. Por el chat y por teléfono parece una chica simpática y extrovertida. Daniela, pelo largo, rubia, diecinueve años, estudiante de Turismo. A ver qué impresión se lleva conmigo. Si supiera cuánto he deseado que llegara este momento. Me enamoró desde el primer día. Joder, vaya tres; primero le vacilan a la camarera y ahora se comen a la morena de la minifalda que, dicho sea de paso, está tremenda. No me gustan los tipos que, en grupo, van de machotes salidos. Este bar no lo conocía pero no está mal. Un punto intermedio entre el barrio del Pilar y Legazpi, puede ser el River´s en la Gran Vía, me dijo. La verdad es que el lugar es acogedor y la música bastante cañera. Esto se va llenando; como tarde mucho no voy a poder mantener ocupada la silla. Estoy deseando pasearla en mi Harley y darnos una vuelta por Madrid. He traído otro casco para ella ¿Le gustará cómo vengo? Lo más cómodo es la ropa vaquera: cazadora, pantalón y una camiseta informal. Ah!, y mis botas camperas. Ya, ya está aquí; me ha visto, qué nervios. Es más guapa al natural. “Hola ¿qué tal?, perdona el retraso. Ha sido por culpa del metro”. “No pasa nada Daniela; aunque ya empezaba a impacientarme. ¿Qué tomas? Guau chica, estás muy guapa; qué quieres que te diga.”. “Tú también Azucena; el pelo corto te queda genial, me gusta. Pídeme una Grimbergen por favor”. “De acuerdo, yo tomaré otra. Voy a la barra, no te muevas. Lo nuestro hay que celebrarlo”.
© Ceferino Otálora (Mos). Marzo 2010
Foto tomada de Internet. © Su autor.


15 comentarios:

Trini dijo...

Una cita es una cita y, el primer encuentro, siempre emocionante. Lo demás, sólo a ellas importa.

Buen relato, Mos.

Abrazos

La cuentera Idaluz dijo...

Lo leí dos veces porque no "Caí" en la cuestión. Buen micro, que me ha hecho tarareaur la famosa canción de Mecano "Mujer contra mujer". Sigue escribiendo. Te sigo en tu blog.

Luisa dijo...

Muy buen relato, Cefe.
Has sabido jugar con la ambigüedad hasta el último momento. Te advierto que a mi las botas camperas con los vaqueros me encantan, pero el pelo corto… me echa un poco para atrás. Je, je, je…

Un beso muy fuerte, compi.

Oréadas dijo...

Hoy en día pueden mostrar el amor y los sentimientos sin tapujos.
¿Puede haber algo más bello?
Un beso Mos.

Tesa dijo...

Hola, Cefe, ya veo que tienes nueva "máquina" y todo en orden, aunque sea a plazos, que es lo que hago yo.

Como soy muy visual, me imaginé a un tipo de esos enormes y peludos, un motero de película, y al final resultó que era un motera.

Suscribo lo que dice Trini.

Me gustó el relato, aunque esa letra negrita y azul es un poco "durilla" para leer en pantalla y se me iba el ojo de línea.

O puede que sólo sea que ando un poco cansada. Mañana "descanso", aunque me lo descuenten.

Un abrazo, Mos.

Narci dijo...

Muy buen micro, Mos, con final sorprendente pero sobre todo muy muy bien narrado.

Felicitaciones y besos.

Bienvuelto.

Resu dijo...

Mos, el tamaño y el color si que importan.
Me apunto a lo que comenta Tesa, es difícil de leer. Yo lo miraría.
El mini relato muy sugerente, me van las motos, las botas, la cerveza, la amistad, un motero en concreto y muchas cosas más; pero sobre todo que seamos felices con quien nos apetezca. Un canto a la libertad de decisión.
Me agrada volver a ver tus escritos, un besazo.

Mos dijo...

Estoy contigo, Trini: Lo importante es la cita y lo demás solamente debería importarle a ellas.
Aunque dudo que sea así completamente. Sigue habiendo muchos prejuicios y falsa moral.
Un abrazo, Maestra.

Mos dijo...

Cuentera: Gracias por leerme asiduamente. Quería jugar con el lector hasta el final.
Un beso. Mos.

Mos dijo...

Amiga Luisa: Tú sí que eres experta en finales increíbles y rompedores. Que viva la libertad sexual.
Un abrazo. Mos.

Mos dijo...

Amiga Darilea. Debería ser así. El amor huye de los tapujos pero hay muchas barreras que saltar todavía.
Te sigo poetisa del amor.
Un abrazo de Mos.

Mos dijo...

Amiga Tesa: Tomo nota de tus apreciaciones y consejos. He cambiado algo la letra y el color.
Ya estoy de vuelta con mi nuevo ordenador y lo voy conociendo poco a poco.
Descansa y sorpréndenos en tu blog.
Un abrazo grandote de Mos.

Mos dijo...

Narci: Sabes que te sigo fiel a tus poemas. Me alegra tu paso por mi orillay que te parezca bien, que te guste, cómo lo narro. A veces, es difícil acertar con las historias que uno tiene en la mente.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Mos dijo...

Amiga Resu: Sabes que en el grupo cada uno lleva sus escritos y allí "destripamos" y opinamos de ellos. Te agradezco la buena acogida que le das a lo que escribo. Yo también opto por la libertad en los sentimientos.
Un abrazo de Mos. Corregiré los fallos visuales que observéis. Hasta pronto.

carlota dijo...

Muy buena, Mos, esta historia de moteras. Sorprende y se agradece ese final. Me ha salido una sonrisa.
Besitos muchos