VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

VERANO EN LA ORILLA

El verano ha llegado a mi orilla. Es tiempo de descanso, de relajarse, de leer y dejar la escritura para más adelante. Tiempo de darle una vuelta a la casa y poner un poco de orden en ella. Tiempo de quedadas con amigos y familiares. Tiempo de chapuzones y barbacoas, de siestas y aires acondicionados; de gazpachos y helados. Tiempo de revisar escritos y ordenar carpetas. Tiempo de calor y vacaciones; de menor actividad y mayor holganza. Siempre tendré un momento para visitar vuestros blogs y comentaros vuestros post. Y nada, aquí os dejo un video refrescante y bailongo para llevar mejor el calor estival. Pasadlo bien y un abrazo a todos, queridos visitantes. Nos vemos en mi orilla en septiembre.
Mos.



15 comentarios:

josefina dijo...

Que pases un buen verano, que descanses, y vuelvas en septiembre con las pilas cargadas, te esperaremos impacientes.
Un abrazo

Luisa dijo...

Que lo pases bien, Mos.
Sobre todo descansa. Desconecta del trabajo cuando te toque y tómate un respiro. No dejes por completo la escritura, en verano hay más tiempo y deberías escribir más que de costumbre. Estoy deseando que en septiembre me sorprendas con tus escritos.

Un beso muy fuerte, compi. Nos hablamos.

Jorge dijo...

Esperaremos tus escritos y tus ideas tras el verano, mientras seguimos compartiendo. Tenemos alguna excursión pendiente y muchas noches gastronómicas de cine y charlas por delante.

Un bezaso!

Darilea dijo...

Apreciado Mos, disfruta, descansa, y vive.
Dejemos los sueños para septiembre.
Un saludo y un beso :-)

Tesa dijo...

Entre la música, el baile y tus evocaciones de verano me han entrado ganas de salir corriendo e irme de vacaciones, pero todavía no toca.

Ya os pondré los dientes largos en otoño.

Un abrazo, Mos, disfruta mucho, carga tus sentidos de emociones y sensaciones para que a la vuelta nos los vaya contando.

moderato_Dos_josef dijo...

Pues nada Mos tómate muchos gazpachos, date muchos chapuzones y haz esas barbacoas. Yo seguiré escribiendo, eso sí, entre baño y baño y con un ventilador a mi lado.
Abrazos!

Narci dijo...

Hola Mos, ya veo que cuando yo vuelvo, tú te vas...
en fin, quería agradecerte tu atención y desarte unas muy, muy felices vacaciones. Ahora que empiezan las mías, yo también me centraré en gazpachos y chapuzones,y entre esos chapuzones, algunos de los mejores, serán en tu orilla.

Besos
Narci

Resu dijo...

Que disfrutes de las merecidas vacaciones y pongas al día eso que dices que hay que poner. Un besazo y hasta pronto.

carlota dijo...

Queridísimo Mos,
Agradezco tanto tus palabras... Ya veo que entre timideces e inseguridades andamos. Pero yo tiendo a autoprotegerme demasiado y eso me impide vivir. Y yo que me lo pierdo!
Recuerdos a tu chica y feliz veranito!
Un beso con todo mi corazón

SOMMER dijo...

Feliz verano Mos. Aquí estaremos a tu regreso.
Abrazos

Tesa dijo...

Mos, me alegran siempre tus comentarios, sean desde esta orila o desde la misma arena de la playa.

Espero que vuelvas relajado y cargado de energía para seguir poniendo poesía y cordura a este mundo a veces gris, a veces de colores.

Un abrazo

La cuentera Idaluz dijo...

¡El verano es para disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida! El ocio, el divertimento, ver puestas de sol junto a tu pareja... Barbacoa con la familia. Todo está a tu alcance, porque te lo mereces después de un año trabajando. Seguro que vuelves con energías renovadas y nos sorprendes a tus lectores con nuevas aventuras. Besos.

Trini dijo...

Imagino que estarás llevando a cabo todas estas "ofertas" veraniegas.
Espero que las disfrutes todas y más.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Mos!
Venía a ver si habías vuelto a publicar.
Te comento como anónima, desgraciadamente han inutilizado mis blogs, usurpando mi identidad, uno de mis blogs solo admiten lectores invitados pero no lo administro yo sino la persona que usurpo mi identidad, en cuanto tenga uno nuevo te haré saber quién soy de mientrás sigo disfrutando de todos de esta forma (en el anónimato) aunque soy Darilea y ese nombre no me lo podrán usurpar.
Un besito con cariño.

Narci dijo...

Septiembre ha llegado y espero que te traiga de su mano con mucha inspiración, bellos versos y conmovedores relatos.

Gracias por tus palabras en mi blog.
Besos
Narci