VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

EL MILAGRO DEL AMOR


Nadie sabe cómo ocurre, ni por qué. Es un sentimiento; a veces, una obsesión. Siempre una sensación agradable cuando se percibe, cuando nos impregna. Nos da fuerzas para seguir adelante; es el motor de nuestras vidas. Todo funciona mejor cuando lo tenemos y nos sentimos desolados cuando no somos capaces de encontrarlo.

Da igual que sea con tu pareja, con tus hijos, tu familia, los amigos, tu perro, el mundo,…El milagro del amor sí existe. Hazte con él y no lo dejes escapar.

8 comentarios:

Narci dijo...

Buen consejo. Pero es tan cruel el amor a veces...

Saludos
Narci

TriniReina dijo...

Ahí estamos.
A diario, luchando por él.

Que nos mire y nos toque y se quede.

Abrazos

carlota dijo...

Sí, es cierto. Todos y todas en algún momento hemos sabido o sabremos que es así. Afortunadamente.
Besos

Luisa dijo...

El amor es muy importante, y también la libertad. No hay amor sin dolor. Si amas es inevitable. Hay milagros deliciosamente dolorosos. A amarse tocan.

Un beso, Mos. Tú si que eres un amor.

Tesa dijo...

Al final de todo lo que queda es el amor, el amor en todos los frentes.

Yo fui una niña poco amada, y ahora soy una mujer con el corazón de niña que ama hasta a las arañas.

Mi teoría más poética es que nadie se debería ir de este barrio sin tener al menos un amor romántico, uno loco, uno sereno y complice y otro incondicional, en mi caso, este último lo reservo para los hijos.

Mos, tú amas y te aman, por eso sabes hablar de amor.

Me pongo al día en ratitos, pero me encanta venir a tu orila.

Un abrazo, Mos.

Fernando dijo...

un abrazo Mos..

mos dijo...

NARCI: Si el amor es cruel, tal vez sea un amor equivocado.
TRINI REINA: Está claro que, para mantenerlo, hay que cuidarlo y trabajarlo constantemente.
CARLOTA: La sensación que se siente con el amor es lo que nos completa. Mantenerlo o seguir buscando, de eso se trata.
LUISA: Tener un amor no debería significar perder parte de la libertad. En todo caso, que el dolor no supere todo lo demás.
TESA: Estoy de acuerdo en que al final lo que queda es el amor. Por amor hacemos casi todo. Lo importante es no sentir que hemos ido por la dirección equivocada.
FERNANDO: Me alegra tu visita, maestro. En tus versos siempre hay grandes dosis de amor. El amor y el desamor son las dos caras de una misma moneda.
Un abrazo a todos desde mi orilla.

Jorge dijo...

Como ya han escrito antes me sumo a tu texto y los pensamientos descritos. Sólo por vivir el amor merece la pena estar aquí. Nadie debería abandonar este mundo sin haberlo experimentado con toda su arrebatadora fuerza.