VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2009

DEGUSTACIÓN


A yerbabuena fresca me sabe la oquedad
de tu boca cuando te beso.
Y me impregna.
Y despierta mi apetito, mis ganas de ti.
Tu cuello desprende vainilla perfumada,
atrapándome mientras lo huelo.
Luego, mis labios seducidos,
recorren la piel de tu cuerpo tembloroso.
Dibujando caminos secretos que me guían
hasta tus senos:
Pechos turgentes que huelen a heno,
que se turban y se hinchan al morderlos.
Suavemente.
Saboreo las cerezas reservadas para mí.
Después, mis manos buscan tu vientre
palpando cada poro de tu piel.
Y siguen su camino.
Hasta el oasis que se advierte tras tu pubis.
Mi boca, de nómada sediento,
busca las fuentes del placer.
Te degusta, descubre el manantial,
los rincones marinos de tus profundidades.
Manjar salado de los dioses,
festín de enamorados,
eclosión de un volcán impetuoso
que te embriaga como vino en reserva.
Y sigo besándote,
comiéndote,
devorándote.
Y explosiono contigo.
Entre olores acres que despiertan al placer.
Y vuelvo a tu boca de menta fresca.
Tranquilo,
relajado,
entregado a ti.
Con todas las mieles del mundo
entre mis labios.


© Ceferino Otálora (Mos) Abril 2008

12 comentarios:

mos dijo...

Mi creación poética es muy limitada. Por eso, mientras escribo versos nuevos, colgaré algunos rescatados de la carpeta.
DEGUSTACIÓN es un poema escrito en Abril del 2008. Forma parte de un libreto que nos editó el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con motivo de la Feria del Libro de dicha localidad, al grupo ESFERAdeLETRAS.
El tema de dicha Feria aquel año era "LA literatura y la gastronomía". Por eso, el grupo presentó una serie de poemas y relatos que giraban en torno a dicho tema.
Comer, comerse, degustar: gastronomía de los sentidos.
Mos.

Narci dijo...

Exquisita gastronomía.

Parece que el viudo de mi poemilla no es el único golosón, jajaja.

Precioso el poema, Realmente abre el apetito, lo noto, y no precisamente el del estómago.

Besos
Narci

Luisa dijo...

Este es un banquete para los sentidos. No hay inapetencia que resista los suculentos platos que nos muestras, Mos. Hay que probarlos, a pesar del atracón de Navidad. Creo que será como un sorbete de limón. Calmará estómagos y vivificará la piel. Hay mucha sesualidad en esa menta fresca. llama a devorar pieles hambrientas.
Precioso.

Un beso, tragoncete.

TriniReina dijo...

Entregado y haciéndonos participes de tan alto sentimiento. Sentimiento dulce y calido.

Muy bello, Mos.

Un abrazo

PD: Yo también ando oreando textos:)

josefina dijo...

Precioso y muy sensual. A mi me gusta mucho la poesia.
Gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Abrazos

BACO dijo...

Recuerdo el poema, Mos, y aquellos tiempos de convivencia en EdL.

Feliz tránsito y venturoso 2010

Fernando dijo...

el calor del invierno en el fuego...abrazos

Resu dijo...

Recuerdo de una semana intensa, literaria y culinaria. Este fue tu regalo, tu ingrediente secreto, tus letras.
A más de un@ se nos despertó un apetito inesperado, muy dulce, sensual.
Besos miles
Resu

Tesa dijo...

Ahora que ya sé cocinar de memoria, ya era hora, vuestro recetario poético es lo único que consulto.

Muy sexy, sensual y bello el poema, Mos.

Besos, poeta

La cuentera Idaluz dijo...

Este bello poema se desgusta como el buen vino: despacio.
Me atrapó desde el momento en que lo leí por vez primera. Mos, mi felicitación más sincera.
Confieso que leo más que escribo, los poemas son algo díficiles para mí. No sé de métrica, de rimas, pero creo saber de sentimientos. Y en este en concreto lo has bordado.
Gracias por compartirlo.

María dijo...

He venido a recrearme en tu blog, a leer tus cosas de antes, de cuando no te conocía y, diciéndome a mí misma que la mejor forma de empezar es por el principio, he pinchado en el 2009 y me ha salido este maravilloso poema.

Todo fuego, pasión, sensualidad sin límites y con algo que lo hace buenísimo, a mi humilde entender, y es la sensibilidad que derrochas.

Felícitala de mi parte, no a tu sensibilidad sino a la que te inspira esto.

Besos

Beatriz Salas dijo...

Hola Mos,
He leído tu entrada en mi blog y he venido a conocerte. Me ha gustado tu sugerencia y he estado buscando alguna entrada poética.
Esta me ha encantado ¿Te parece que grabe esta?
Te dejo un abrazo cariñoso.