VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

CANCIÓN DE DICIEMBRE (SOÑÉ CON UNA NAVIDAD)




Ha llegado la Navidad. Todo se convierte en alegría, buenos propósitos y, parece ser que, afloran los mejores sentimientos de nosotros hacia los demás.
Es tiempo de unirse las familias, los amigos y disfrutar todos juntos. Insisto, todos nos volvemos un poco más buenos; dejamos escapar ese corazoncito que llevamos dentro y deseamos los mejores parabienes a toda persona que se cruza en nuestro camino.
A mí, personalmente, no me gustan demasiado estas fechas. Tal vez porque, como el niño de este video, de pequeño también soñaba con unas navidades que nunca tuve y eso, queridos amigos, se siente mucho cuando eres niño. También después.
Dicho esto, os deseo a todos unas felices fiestas; que reine la armonía y la felicidad en compañía de los vuestros. Si tenéis niños, no les rompáis la ilusión y que noten que los queréis. Y a los mayores deciros que ese sentimiento de hermandad que tanto mostramos en estos días, debería permanecer igual el resto del año.
Bueno, que tengáis las navidades que cada uno de vosotros hayáis soñado. Y que el 2010 sea más positivo que éste para todos.
Un abrazo de Mos desde la orilla.

7 comentarios:

Luisa dijo...

Muy tierno el video. Las navidades no son iguales para todos. Pero sí que deberían serlo para los niños. Y no hace falta mucho. Sólo un poco de cariño e ilusión. Si nos ven felices, ellos se contangian. Aunque imagino que en los tiempos que corren, esperarán algo más que una sonrisa y unas luces de colores. En fin, yo ya no le pido nada al año nuevo. Virgencita, que me quede como estoy. A ti te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Un besazo, Cefe.

TriniReina dijo...

Muchas gracias por tu felicitación y más aún, por tus buenos deseos. Que seamos todos más buenos, ahora y luego.

Que paséis unos días dulces y que, no sólo la Navidad, sino la vida, os sonría.

Besos a repartir

Jorge dijo...

Me sumo a los buenos deseos de estas fechas para Mos y todos sus lectores.

Parece un lugar común últimamente decir que las Navidades no gustan, que son tristes y absurdas. Se hace complicado encontrar a alguien que no te suelte comentarios negativos hacia estos días. Yo hace unos años que me rebelé contra ese pensamiento. ¿Qué tienen de malo las Navidades? Disfrutemos de unos días mágicos... recibamos y demos amor. Vamos a ponerle una sonrisa y no dejarnos llevar por la melancolía. Seamos distintos.

Un beso a todos. ¡¡FELICES FIESTAS!!

Narci dijo...

Hola Mos.
Estaba convencida de ahber leído ya esta entrada y haber dejado un mensaje, pero quizá no funcionó, u olvidé darle a enviar, así que lo intento otra vez.

Es cierto que la fraternidad, la solidaridad, la paz, el amor etc, de la que tanto hablamos estos días, debería ser un propósito para todo el año, no sólo para estas fechas, estoy totalmente de acuerdo contigo, y por supuesto también de que hay que mantener la ilusión en los niños tanto tiempo como sea posible, la infancia es demasiado corta, y la adolescencia cada vez más larga, así que ayudemosles a mantener los sueños.

Un beso y feliz 2010
Narci

Ada dijo...

La Navidad despierta y se adormece... es un ritual.
Disfruta de ella si te gusta.
Besos

Tesa dijo...

Hola, Mos, soy también del club de los niños que soñaban unas Navidades felices.

Mientras mis hijos fueron pequeños, procuré que las tuvieran y era la madre más entusiasta y alegre del barrio. Pese a mi laicismo, ponía en casa Pesebre, árbol, muérdago y lo que hiciera falta, ah, y celebrabamos todos los eventos, por más absurdos que me parecieran.

Cuando llega estas fechas me acuerdo mucho más de los que están solos o sufren.

Todos los niños deberían ser felices siempre, también en Navidad.

Un abrazo,

La cuentera Idaluz dijo...

Me sumo al Club de los Niños que Sueñan con otra Navidad. Ahora que somos adultos queremos para los nuestros lo mejor. Deseo tener en años sucesivos unas Navidades como las pasadas. Como dicen más arriba "Virgencita, que me quede como estoy". Deseo lo mejor para tí y los tuyos.
Un abrazo.