VEN A LA ORILLA Y QUÉDATE CONMIGO. PODRÁS CONOCERME A TRAVÉS DE MIS RELATOS Y MI POESÍA. TAMBIÉN CON ALGUNOS DE MIS PENSAMIENTOS Y OPINIONES. SIEMPRE QUE VENGAS ENCONTRARÁS ALGO DE CULTURA Y ARTE. Y TODO AQUELLO QUE CREA QUE TE PUEDE INTERESAR.
SE ME OLVIDABA PRESENTARME: SOY MOS Y ESTA ES LA ORILLA DE LAS PALABRAS; EL LUGAR DONDE SIEMPRE SERÁS BIEN RECIBIDO.

Seguidores

jueves, 19 de noviembre de 2009

MOS EN LA ORILLA

Estoy en la orilla. La orilla de mis relatos, de mis versos, de mis inquietudes.
Te invito a que vengas y pases un rato conmigo. Intentaré no defraudarte para que quieras volver. Ya sabes dónde encontrarme. Hasta pronto.
Mos.

11 comentarios:

Luisa dijo...

Me alegro de ser la primera. Te deseo lo mejor en esta andadura que comenzamos los dos al mismo tiempo. Larga vida a tu orilla, Mos. Creo que me sentaré muchas veces a leer tus cuentos y siempre escucharé tu voz cuando lo haga.

Un beso.

Jorge dijo...

Hola, Cefe. Me parece una idea estupenda. Como sabrás yo administro un foro de cine en internet desde hace varios años y esa página me ha dado infinitas satisfacciones. Cuenta con mi apoyo. Desde ya soy un seguidor de este blog. Llénalo con tu talento. Besos.

Resu dijo...

¡Qué prolífero está el otoño!
Bienvenido al gran río literario querido Mos.
Me gustará mucho leer tus historias al arrullo del agua, espero ser una de esas pequeñas flores que crecen en tu orilla.
Besos miles.
Resu

mos dijo...

Gracias amigos por acercaros hasta mi orilla. Espero no defraudaros y poder dar parte de mí de vez en cuando.
No dejeis de pasar por aquí y que vuestra visita sea agradable.
Un saludo de Mos desde la orilla.

Trini dijo...

¡Hola, Mos!
Qué alegría de verte d enuevo en este país blog:)

Aunque mi trabajo me ha costado encontrarte, hijo.

Te pondré ahora mismo en mis enlaces, pero en el Vehemencias de Blogspot, que me cuestra menos añarir enlaces que en el Vehemencias de Blogia.

Bienvenido, Mos.

Un fuerte abrazo

Tesa dijo...

Cuéntame ya entre las adictas a esta orilla.

Espero tus relatos y tus versos. Los echaba de menos, echaba de menos leerte con un nudo en la garganta o con una sonrisa, tu prosa fresca, pero contundente, el dolor sin aspavientos, el amor sin merengue...

Que le voy a hacer, me gusta mucho que hayas abierto esta orilla.

Un abrazo, Mos

carlota dijo...

Pues también me alegro de la vuelta. En cuanto me he enterado he recogido la dirección de tu blog y del de Luisa. Aquí estaremos.
Besos para ti y para tu mujer.

Anónimo dijo...

Hola Mos... gracias por tu interes en mi cibernovela...pero creo que el pergamino a llegado a su fin.

Por circunstancias que desconozco no puedo ingresar en el pergamino y seguir escribiendo......me da error de mail y de contraseña...pero bueno mi novela sigue en otro lado...y ese sitio es en Facebook...no se si tendras perfil pero si quieres seguir leyendome dejame un lugar donde pueda contactar contigo y darte mi perfil...me alegro de verte

un saludo

Sourin

mos dijo...

Este mensaje es para Sourin.
Desconozco el problema que tienes con tu blog pero es una putada.
No tengo perfil en facebook pero puedes dejarme un correo para dirigirme a ti. Si no lo ves fiable, ponte en contacto conmigo y dime cómo poder tener contacto mutuo. Creo que eres un tipo con grandes ideas y me gustaban tus post en el pergamino.
Un abrazo de Mos desde la orilla.

Anónimo dijo...

Mos pidele mi correo a Sibyla ella te lo podra facilitar ^_^ nos vemos por el ciberspacio

Sourin

Ame dijo...

Y te descubrí un día que parecía común, pero no fue así, se hizo especial por la sensibilidad de tu pluma y al instante tu orilla se convirtió en uno de mis espacios favoritos, un placer llegar hasta la raíz de tu blog.
Un beso Mos